La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 370 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 370 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Si el mundo supiera... Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Si el mundo supiera... Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Si el mundo supiera... Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Si el mundo supiera... Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Si el mundo supiera... Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Si el mundo supiera... Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Si el mundo supiera... Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Si el mundo supiera... Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Si el mundo supiera... Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Si el mundo supiera...

AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Si el mundo supiera... Empty
MensajeTema: Si el mundo supiera...   Si el mundo supiera... Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:13 pm

Bueno pues yo hice hace algun tiempo un relato que gusto mucho pero me gustaria saber mas opiniones, para saber si le presento o no le presento a un concurso de literatura xDDDD. Consta solo de una parte xDD:

Es en estos momentos, cuando te veo correr, reír, jugar..., es cuando más ganas tengo de besarte, de decirte al oído todos estos sentimientos encerrados en mi corazón… pero no lo entenderías, ni tu ni nadie. Todos me dirán que estoy enfermo, ¿Por qué? Es amor, ¿acaso el amor tiene alguna regla?, ¿acaso elegí enamorarme de él? No… pero simplemente no lo entenderían. ¿Es miedo? Quizás, miedo al rechazo, miedo a que te apartes de mi aun mas. Antes solo éramos tu y yo, solos jugando y riendo, nuestra burbuja, pero llegamos aquí a este mundo infestado y abriste nuestro mundo a lo que eran unos verdaderos extraños.

Y aquí estoy, sentado bajo la sombra de este árbol viéndote correr y sonreír como nunca hiciste cuando estabas conmigo, solo quiero que me veas y que sientas mis sentimientos, que los comprendas, que los aceptes, que seas mío… eso nunca ocurrirá y debo resignarme. Pero duele, duele ver como la persona que amas se aleja de ti. Ojala me entregaras uno de esos besos como los que fingimos estando en el club, ojala eso pudiera ocurrir de verdad…
Quisiera que me miraras como a ella, ¿que tiene ella que no tenga yo?, eso es lo que me pregunto cada día al despertar junto a ti en la cama, sin poder tocarte ni besarte…
Me acabas de mirar extrañado, sientes mi tristeza, me llamas, te coge de la mano…dolor, te sonríe y se lo devuelves… tristeza, te besa… celos, temor, tristeza, desolación, te sorprendes, me miras, salgo corriendo, como siempre soy un cobarde pero no puedo más, las lagrimas salen de mis ojos sin que yo pueda detenerlas y sigo corriendo y corriendo a pesar de la fatiga porque oigo… oigo como corres detrás de mí gritando mi nombre, no puedo, si me enfrento te lo terminare contando todo… y te alejaras, me paro en seco, delante de un barranco, te paras detrás de mí, me pides que vuelva a tu lado. Te miro y te sorprendes al ver todas las lagrimas provenientes de mis ojos, y me imploras que me aleje del barranco y que vaya a tu lado, como un tonto hago caso de tus palabras y me quedo a unos centímetros de ti, me abrazas… siempre haces eso cuando me ves llorar y… ¿que ha pasado? todo se ha detenido… mi corazón, el tiempo, mis ojos se abren me aparto de ti y te miro fijamente, tu cara sonrojada… por fin esas palabras que tanto desee escuchar, no es un sueño es verdad, poco a poco te vas acercando a mí, y cuando solo nos separaban unos pocos centímetros suelto esas palabras que estaban encerradas… TE AMO… y nos juntamos en un profundo beso.
Serás mi hermano gemelo, pero mi corazón siempre te ha pertenecido

Si el mundo supiera...
Página 1 de 1.