Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Conociendo mundo Jue Jun 03, 2010 1:27 pm | |
| Llegué a la sala de entrenamiento algo confundido, puesto que no sabía realmente como había acabado aquí.
-¿Por qué de repente este súbito interés por ir a la sala de entrenamiento común? ¿Por qué no vamos a entrenar solos en el bosque?
-Porque me he dado cuenta de que no conozco a nadie de mis compañeros renegados, así que me sentare aquí a tomarme unas infusiones hasta que alguien decida aparecer. | |
|
nightmare Renegada Yasgeniod
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : -8 Monedas : 5216
| Tema: Re: Conociendo mundo Vie Sep 10, 2010 2:50 am | |
| como siempre me aburria fui a dar una vuelta asta que llegue a la sala de entrenamientos donde vi un niño pequeño en el centro de la sala, me hacerque a ver quien era -¿quien eres? dije sintiendo un gran poder de el | |
|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Conociendo mundo Vie Sep 10, 2010 12:20 pm | |
| -Mira, alguien vino.
Me volví y me encontré con una mujer que parecía una brujita. Cuando me fijé en el poder de su aura, distinguí que era una superiora. Me llevé la mano al pelo y dije sonriendo:
-¿Dónde quedó aquello del hola? Soy Aral Letsop, actual rey de los renegados yasgeniod. Siéntate si quieres junto a las manzanillas y hablamos de quien eres tu.
Última edición por Aral Letsop el Jue Sep 16, 2010 6:27 pm, editado 1 vez | |
|
nightmare Renegada Yasgeniod
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : -8 Monedas : 5216
| Tema: Re: Conociendo mundo Vie Sep 10, 2010 4:44 pm | |
| OFF aral te equivocaste con los colores ha escrito dije del mismo color del que hablas ON me hacerque a el niño me sente y dije: -buenas, soy jasdevi, hablame de ti | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendo mundo | |
| |
|