Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace] Miér Abr 10, 2013 9:51 pm | |
| Me había trasladado al reino vampiro en busca del que mis espías me habían informado que era su rey, Aspicious, con la intención de formar una alianza. Mi travesía había sido corta, puesto que había usado la puerta al infierno tras la selva de la perdición. No había llevado ningún tipo de caravana, solo a Puerta, mi querida espada sanguinaria, envainada ésta vez en la cintura, siendo así discreta, puesto que me encontraba vestido con mi vestimenta de protocolo, aunque ostentaba la corona de plata que simbolizaba el poder del reino vampiro sobre la noche, y la rivalidad que teníamos con los licántropos.
Me encargué que antes de mi partida se le avisara mediante una carta a Aspicious que me encontraba en camino con fines diplomáticos, así que no tuve ningún problema al entrar al reino, porque los guardias me dejaron pasar. Avancé entre sus calles llenas de azufre y gases que para los mortales podrían resultar tan densos que incluso les provocarían la muerte a algunos, y me detuve frente a las puertas del enorme castillo demoníaco que hace tanto tiempo no visitaba.
(Siempre me gustó éste lugar... Quizá por mi naturaleza "Oscura") Pensé irónicamente mientras decidía si lo mejor sería entrar o esperar a que se le avise de mi llegada y que el salga a mi encuentro. | |
|
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace] Vie Abr 12, 2013 12:35 am | |
| El poderoso vampiro primigenio fue recibido por un demonio con aspecto de anciano, que le dedicó una cordial sonrisa. - Hemos recibido vuestra carta, majestad, y el rey le está esperando en el salón del trono - dijo pausadamente, como si no corriera ninguna prisa -. Largo tiempo ha pasado desde la última vez que os vio por aquí...El demonio no dijo nada más, solamente acompañó a Jace hacia el interior del Templo, donde se desarrollaría la verdadera reunión. OFF: Seguiremos en este tema. | |
|