EL FINAL Y UN NUEVO COMIENZO
Con la caída de Voldemort, el mundo volvía a ser libre. Todo el mundo debería haber estado contento, pero no era así. Muchas vidas se habían perdido.
La lucha final, había ocurrido en Howarts, en el bosque prohibido, muchas personas habían tomado parte en esa batalla. Pero todo dependía de una sola persona. Esa persona era Harry Potter. Era tan solo un adolescente de 16 años. Pero con una gran carga. El destino del mundo. Esa carga la había soportado du rante muchos años. 16 para ser exactos.
Ahora yacía muerto en el suelo. Pero con una gran sonrisa.
Sus amigos se acercaron hacia el. Amos lloraban y se apoyaban mutuamente.
-Harry!!!!-grito Hermione.
-no nos dejes- Siguió Ron.
Pero Harry ya no podía contestar. Pasaron unos minutos abrazados al cuerpo inerte de su amigo hasta que se hizo de noche. De repente, el cuerpo de Harry se puso a brillar. Ambos chicos lo soltaron, y el cuerpo de Harry se empezó a elevar. Hasta que no podían deslumbrar mas que un pequeño brillo en el oscuro cielo. Harry se había desecho de su carga, y ahora le tocaba disfrutar. El pequeño destello explotó, dejando el cielo iluminado por las estrellas. Pero una de ellas brillaba con más fuerza. Era el, que ahora volvería a vivir, pero en cielo con su familia donde al fin seria totalmente feliz.
Hermione y Ron, sonrieron y se abrazaron, porque cada vez que quisieran ver a su amigo, solo tendrían que mirar al cielo.
Aquella estrella de allá
Hoy brillara por ti
Tus sueños se realizaran
Siempre ocurre así
Aquella estrella de allá
Tiene una extraña luz
Quizás nunca jamás se ira
Si es que la sigues tú
Brilla estrella
Brilla ya
Y sabré donde estas
Hasta un mágico país
Tú me guías
Por el cielo
Y cuando vas a dormir
Y el día ya se va
La estrella te iluminara
Y siempre brillara.
Ambos amigos continuaron su vida felices, cada noche, miraban al cielo y lo veían a el. Hermione y Ron se casaron y tuvieron un niño al que llamaron Harry en honor a su mejor amigo, al que siempre recordarían