Cassandra Voltaire Áster Fem.
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 11/04/2013 Reputación : 0 Monedas : 4259
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: El misterio tras la leyenda de los Holders [Auron] Jue Abr 25, 2013 12:14 am | |
| Miles de leyendas circulan por todos lados. Las voces anónimas que inundan las calles de las ciudades cuentan cosas que pueden variar desde lo más absurdo a lo más misterioso, crudo, sangriento o...peligroso. Muchas veces las leyendas de boca en boca terminan en libros, que se relegan a zonas muy abandonadas o apartadas de las bibliotecas. Los aficionados al misterio y la aventura pueden encontrarse, en estas zonas, con las mas variopintas leyendas que, en ciertas ocasiones, pueden tener un puntito de realidad.
Me encontré con unos libros en una biblioteca, cuyo nombre no recuerdo. Uno de ellos hablaba de algo extraño: The Holders.
¿Qué son?
Objetos relacionados con casi todo lo que existe, objetos que tienen la esencia más pura de la realidad. El Holder de la Oscuridad, el Holder de la infancia, el Holder del color...dios, había uno para casi todo.
Iba por la selva, leyendo en el silencio de aquel lugar, con mi candil levitando a mi lado, mientras leía sobre aquellos objetos extraños. Me sentía genial teniendo un buen libro y una tranquilidad casi pasmosa en un lugar tan fresco y agradable, con un aire puro que me inundaba los pulmones.
Me detuve al leer una advertencia, en letras muy grandes y de color sangre, en el final del libro:
PARA QUE LA REALIDAD MISMA NO SUFRA LAS CONSECUENCIAS MÁS DEVASTADORAS, JAMÁS SE DEBEN JUNTAR LOS HOLDERS. JAMÁS.
Me quede sumamente extrañada y pensativa...¿esa advertencia podía ser real? Si así fuese, ¿como lo sabía el escritor? ¿Acaso hubo algún desdoblamiento de la realidad o algo? Definitivamente, era muy extraño... | |
|