Auron Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Localización : Buscando mi destino. Fecha de inscripción : 01/02/2013 Reputación : 2 Monedas : 4366
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Auron Mar Feb 05, 2013 1:57 am | |
| Nombre Completo: Auron Raza: Demonio Edad del rol: aparenta 18 (no sabe exactamente su edad) Sexo: Masculino Descripción Física:Forma Normal o Humana: En esta forma aparenta ser un joven humano de 18 años o menos ya que su altura es baja 1.69 casi se podría confundir por una persona mas joven, su complexión es delgada , no tiene muchos músculos , su cabello es de color negro, su tipo de peinado es corto , su vestimenta es totalmente oscura una gabardina negra, con una camisa negra, un pantalón negro con botas negras. Su piel es de un suave color blanco, sus ojos son un fuerte color negro se denota la determinación que sale de ellos. Forma demonio: Al convertirse en demonio comienza a emerger una gran aura de color oscura como la noche que lo rodea , salen dos alas de plumaje negro de su espalda, le crecen su uñas al punto que parecen garras , sus ojos negros se convierten en un color rojo como la sangre , su cabello conserva su misma forma pero aparecen varios mechones blancos ,sale una delgada cola que sobre sale de su gabardina , su vestimenta en esta forma sigue siendo la misma, también sigue conservando el mismo color de piel. Descripción Moral:Es una persona sobre tanto algo engreída ya que le gusta siempre destacar sobre lo demás no me le gusta ser pisoteado por ninguna persona ya que lo siente una ofensiva hacia él , también es una persona que no le gusta rendirse ante nada cuando se aferra a algo no lo deja irse por nada hasta obtener lo que quiere o la respuesta de eso, le gusta demostrar su honor sobre todo en combate es una de sus cosas preferidas combatir para hacerse más fuerte, es orgulloso sobre todo el nunca aceptara no tener la razón o algo así, algo cerrado por su pasado que no conocer sobre todo su pasado. Es frió y algo tosco al principio pero puede llegar a ser algo noble si te considera tu amigo no le gusta mucho hablar de sus problemas personales ni por nada del estilo, le gusta solucionar las cosas solos, es algo conflictivo con las personas a su alrededor ya que siempre le gusta tener razón . Una de las cosas que más ama de la vida es comer y dormir, le gusta disfrutar de la buena comida come a una velocidad que no se consideraría normal, también se la pasa dormido mucho tiempo , le gusta mucho los ambientes abiertos , ver las estrellas , sobre todo la luna con la estrellas sus momentos favoritos son estar en la noche viendo las estrellas con la luz de la luna iluminando, también es una persona muy optimista sabe que aunque todo vaya bien a veces siempre habrá solución al final aunque todo se vea oscuro sabe que hay una salida de todo, le gusta viajar ver diferentes paisajes probar diferentes cosas y pelear contra diferentes personas , es una persona impulsiva y que pierde fácilmente la paciencia ya que no soporta a las personas idiotas. Odia los ambientes cerrados ya que se desespera e impacienta con facilidad, no le gusta estar quieto casi nunca, una de sus mayores debilidades serían las mujeres hermosas ya que es una persona muy penosa siempre tartamudea o algo así ante ellas es por así decirlo su punto débil una dama en peligro o una mujer hermosa. Cuando se enoja deja de ser el mismo ya que pierde el control de sí mismo volviéndose sanguinario y cruel como un demonio de verdad, pierde control sobre el mismo no le importa lo que pase ya que si una persona lo hace enojar esa persona sufrirá el daño de hacerlo enojar él les hará conocer el verdadero infierno en persona ya que no los dejare salir con las suyas hasta que paguen el daño que les habrá causado. Es una persona muy fiel y que protegerá a sus verdaderos amigos ya que dará todo por protegerlos , para ayudarlos aunque a veces eso lo perjudique mientras ayude a sus amigos el será feliz. Armas: - -Espada de fuego :
Buster Sword –Arma de Auron entregada por el anciano que lo crio un poco antes de morir es de color negro y de un material muy resistente, es una espada pequeña pero de una gran fortaleza. Historia del personaje:- Prologo:
Mi historia no se mucho de ella ya que lo poco que se son recuerdos vagos imágenes en forma de flash o hasta a veces terribles pesadillas no sé qué significa eso dicen que los sueños son nuestro subconsciente intentando decir algo, yo no sé qué me quiera decir mi subconsciente quizás algo de mí no lo sé qué más quisiera para poder saber más de mi pasado de mí mismo… Contare un poco de lo que se.
Mi primer recuerdo fue oír las gotas de la lluvia cayendo sobre mi desperté en un camino con varias marcas de hubo una batalla ya que había varios cadáveres alrededor , era como un camino que pasaba rodeando una montaña las rocas estaban quemadas había un derrumbe , una carreta destruida todo parecía que había sido quemado pero no quedo mucho por la lluvia.
Al mismo tiempo que yo tenía varias heridas y sentía mucho dolor, comenzó a inspeccionar mi cuerpo para darme cuenta que tenía una gran herida en la cabeza ya que tenía mucha sangre que había brotado de ahí, no sabía que había pasado tenía mucho miedo en ese momento solo tenía un gran zumbido en mi cabeza que no me dejaba estar en paz.
Así que lo primero que hice es comenzar a correr entre el lodo que había creado la lluvia, no sabía nada de mí no sabía ni mi nombre seguí mi camino hacia un extraño bosque donde pase mi primera noche.
- Una vida feliz:
Cuando desperté tenía mucha hambre pero también comenzó a examinar más mi cuerpo para encontrar que tenía un tatuaje en mi brazo izquierdo en la parte de la muñeca que decía “Auron” que significaría ese nombre, ¿Sería mío? ¿Sería de otra persona?
Con eso sabría mi origen, esas fueron mis primeras preguntas que tenía que era yo y que hacia aquí, lo primero que hice fue buscar algo de comida no había nada en ese oscuro bosque hace que tuve que cazar , raramente era muy fuerte al mismo tiempo que era muy rápido no me costó nada como si estuviera adaptado a esto.
Mientras más me adentraba al bosque más preguntas me generaba quienes eran los cuerpos que me rodeaban porque tenía varias heridas no lo sabía , todas esas preguntas me generaban más dudas todavía, seguí mi camino hasta encontrar un pueblo, para ese momento estaba. Todo mugriento , mis uñas parecían garras y la sangre que tenía ya se había secado pero parecía un vagabundo, cuando entre a la ciudad todas las personas me veían raro , los guardias también me sentía totalmente solo y perdido no tenía nadie.
A lo lejos vi un puesto de fruta tenía mucha hambre y sabía que era muy rápido así que comencé a acercarme lentamente, en ese momento cuando estaba cerca con mucho cuidado tome una manzana, pero un guardia me vio así que el llego por la espalda y me dio un puñetazo sacándome muy lejos, en ese momento comencé a correr ese guardia pareció haberse enfurecido mucho ya que en menos de lo que me di cuenta muchos guardias comenzaron a rodearme aunque yo fuera rápido ellos me atrapando rápidamente.
Sus sonrisas maliciosas no me daban un buen presagio pero de repente hubo una pequeña explosión de humo y me sacaron de ahí, cuando me di cuenta quien había sido el que me rescato era un hombre de mediana edad que me había ayudado a salir de ahí, me aleje del rápidamente nadie me había ayudado, pero era algo raro le provocaba risa, en lugar de atacarme como los demás él me llevo a su hogar donde me dio cobijo era la primera vez que sentía que tenía un hogar en este poco tiempo que tenía recuerdos .
Comencé a vivir con esa persona sin saber quién era me dio ropa, comida hasta me digo que tenía cara de Auron así que me quede con ese nombre me gustaba mucho aunque no supiera que significaría mis heridas había desaparecido por completo, pasaba los días ayudando a ese hombre parecía que era herrero ya que siempre comprábamos materiales para eso y tenía un horno grande donde siempre estaba forjando diferentes armas y armaduras para sus distintos clientes no me molestaba en los absoluto vivir con él.
Un día comencé a tener pesadillas sobre esa noche monstruo, muertes, todo tipo de atrocidad comenzaron a pasar por mi mente me desperté muy asustado para salir a ver la luna, era algo tranquilizador me gustaba mucho la luna y la noche, era como mi hogar también su frió envolvente que me ayudaba a descansar era agradable y hermoso.
- Descubriendo mi verdadero yo:
Viví con esa persona 3 meses cuando paso algo terrible unos bandidos se acercaron a la forja del hombre viejo o como me había dicho su nombre “Shun” no me daba buena espina esas personas eran 4 lo poco que recuerdo de esas basuras es que uno era alto y moreno era calvo con varias cicatrices, otro era de altura media de piel blanca sus ojos eran azules su cabello era rubio , el otro era de gran altura de gran masa muscular era moreno él no tenía el ojo izquierdo en el lugar donde tuviera que estar ese ojo estaba una gran cicatriz , el ultimo era pequeño pero tenía una sonrisa de maníaco su cabello era de color negro pero lo tenía tusado de varios lados.
Yo estaba en el techo pero todo lo estaba viendo otra vez de un agüero que estaba ahí ellos querían todo el material que tenía el viejo, pero él era un hombre de armas tomar y no se dejó así que tomo su espada aunque tuviera una edad avanzada se movía bien en ese momento me quede sorprendido como comenzó a luchar contra los bandidos mientras me quedaba estupefacto al ver como se movía no me lo quería imaginar cómo luchaba de joven.
Pero a veces el numero supera a la habilidad, uno de los bandidos para ser exactos el más pequeño uso la trampa más baja que se puede imaginar mientras estaba distraído peleando contra sus compañeros , el llego se escabullo como una rata entonces le llego por atrás, para apuñalarlo por la espalda, en ese momento comencé a sentir una gran furia, comenzaron a reírse del viejo mientras estaba en el piso solo veía como comenzó a surgir sangre de su cuerpo como si mis recuerdos comenzaran a nacer de nuevo.
En ese momento mi cuerpo fue rodeada de una aura oscura , me sentía más fuerte en ese momento rompí el techo para caer encima del uno de los bandidos mientras lo veía con furia comenzaron a gritar “Demonio” mientras veía sus caras de terror no sé por qué pero me sentía bien, tome una de las armas que estaban ahí y fui a atacarlos rápidamente al que parecía el líder era la persona calva morena lo acabe decapitando mientras su cabeza rodo en el piso en ese momento la aplaste mientras la sangre de la sangre mancho mi ropa.
Uno de ellos me intento atacar por la espalda era el pequeño ,voltee rápidamente para tomarlo del cuello y romperlo para arrojarlo contra su compañero, el que tenía gran masa muscular comenzó a correr así que lo perseguí para tomarlo del cuello mientras lo arroje a la forja del anciano , veía como se quemaba con una sonrisa él me estaba pidiendo piedad para salir de ahí pero yo solo sonreía mientras lo veía quemarse no me importaba ellos , solo quería que pagaran, solo quería satisfacer mi sed de sangre.
Solo quedo el rubio de mediana altura e se fue corriendo como el cobarde que era , me acerca al anciano su cuerpo el anciano seguía vivo pero parecía que no me tenía miedo en esta forma me dio una de las llaves especiales para su escondite sabía que me tenía que mover rápido tome la llave fui corriendo al cuarto que no podía encontrar ahí estaba una espada que tome cuando regrese el anciano yacía si vida ahí, mis últimas palabras hacia el fueron “descansa en paz”.
Salí hacia el exterior de la forja y había varios guardias con cara temor me llamaban demonio, era acaso era un demonio parecía que si no quería dañar a más personas así que comencé a huir del pueblo pude escapar a duras penas.
Cuando llegue al bosque busque el sonido de un rio para ver como lucia, me mire por primera vez en mi forma demonio , al principio me dio algo de miedo, pero un rato después comencé a sentirme ajusto ya que era mi verdadera forma me volví a concentrar para volver a mi forma normal y lo logre pero ahora no podía regresar a ese pueblo , tendría que investigar un poco acerca de los demonios quizás con eso sabría un poco de mi origen.
Partí de ese bosque a otro pueblo donde comencé a indagar un poco de los demonios parecían seres que odiaban a los ángeles por naturaleza criaturas crueles y mentirosas, eso me sentía yo cuando mate a esos hombres me había generado un gusto por la muerte.
- El Prensente y El futuro :
Pasaron 2 años mientras seguía investigando había varias puertas al infierno me parecía que ese era el lugar donde habitaban ellos o más bien yo, la mayoría de la gente no le gustaba que preguntara de los demonios ya que según ellos los demonios eran las criaturas más crueles y bajos que podrían existir en el mundo, tuvieron mucha suerte de que me contuve si no les hubiera destruido su cabeza ya que yo era un demonio, por alguna rara razón cada que veía una imagen angelical me daba asco no soportaba ver esas imágenes.
Quizás mi naturaleza demonio comenzaba a salir, después de un poco de investigación encontré una localización de una puerta al infierno y por fortuna no estaba tan lejos de mí me dirigí a esa puerta, una parte mía estaba feliz de poder encontrar algo sobre mi pasado, no sabía que me esperaría no lo, sabía pero en cuanto llegara, sabía que encontraría la respuestas a mi pasado y a mi futuro.
Sabía que al entrar ahí encontraría otros demonios, encontraría respuestas a mi pasado que no supiera, quería saber el significado de mi nombre, quería saber que era quería saber, quién era el causante de que no recordara algo, que si estaba claro es que mi vida no iba a ser tan fácil ya que este era el comienzo de mi lucha al llegar a una de las puertas, me introduje en ella para saber mi origen y mi razón de ser.
Esta es mi historia, mi futuro y mi pasado lo que soy lo que seré está aquí, estoy listo para el futuro….
Ambición/Aspiraciones: Encontrar el origen de su pasado saber de dónde viene y quien es, y ser extremadamente fuerte. Rango: Común. Habilidad: Agilidad. Poder: Control del fuego . Ventajas: -Control Áurico. -Lector de Auras. - Aura Densa. Desventajas: -Impaciente: En situaciones donde se tiene que guardar la calma, no es capaz de hacerlo y pierde la calma rápidamente. -Psicópata: Cuando se enoja, comienza a perder el sentido de lo que hace y se convierte en una persona totalmente diferente, sediento de sangre que no sabe cómo detenerse. Otros: Tatuaje en la muñeca izquierda que dice Auron. - Espada :
- Forma humana :
Última edición por Auron el Lun Nov 10, 2014 12:54 pm, editado 3 veces | |
|
Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5333
| Tema: Re: Auron Lun Feb 11, 2013 7:28 pm | |
| Un trasfondo muy interesante para el tipo de pj que has escogido, con una personalidad muy compleja pero a la vez llena de matices. Debo decir que como pj me ha gustado cómo lo has desarrollado. Tan solo hay un par de cosas que debes corregir: - Auron escribió:
- Al convertirse en demonio comienza a emerger una gran aura de color oscura como la noche que lo rodea
Para poder hacer eso debes ponerte la Ventaja "Aura Densa", y como tienes un hueco, mi consejo es que adelante. Y otro detalle sobre la Forma demoniaca: las "alas en forma de ángel" son de " Plumas". Corrígelo, por favor. Eso sería todo. Por favor, avisa cuando la Ficha esté corregida. Saludos. | |
|
Auron Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Localización : Buscando mi destino. Fecha de inscripción : 01/02/2013 Reputación : 2 Monedas : 4366
| Tema: Re: Auron Lun Feb 11, 2013 8:30 pm | |
| Ok Lucius muchas gracias por la atencion, y perdoname por todas las molestias las ficha esta lista =D y cambie lo que me dijiste. | |
|
Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5333
| Tema: Re: Auron Lun Feb 11, 2013 8:39 pm | |
| De nada, Auron. Todo en orden y listo para el rol. Ahora mismo te pongo Rango y Color. Ficha aceptada.Rolea mucho!! | |
|