Comunicado: Sobre el estado de Lucius
Informativo: Ausencia prolongada y Encargado de Fichas auxiliar
Estimados usuarios del foro,
Es mi deber informaros de que mi actividad se va a ver reducida a partir del día 2 de mayo y durante todo el verano hasta posiblemente mediados de octubre. Sucede que me ha salido un trabajillo que me tomará todo el verano en las fechas implicadas. Actualmente el tener trabajo es como si te hubiera tocado la lotería, así que me tendré que centrar bastante en ello.
No voy a descuidar el foro, seguiré por aquí, pero como he dicho, mi actividad se va a ver reducida y es muy posible que dedique mi tiempo a los temas del
Consejo y las Reformas que quedan pendientes como prioridad, pero seguiré atendiendo a los MPs si alguien lo necesita.
Ofrezco mis disculpas a aquellos que estén roleando conmigo, ya que si bien, de por sí mi actividad rolera no era muy frecuente debido a que el foro aun no se encuentra a pleno rendimiento por las aun inconclusas Reformas, seguramente tengan que esperarme algo más.
En cuanto a las Fichas, nombraré a un nuevo
Encargado de Fichas auxiliar, que las atenderá con total potestad siempre que yo no pueda hacerlo. Esa persona será el miembro del
Consejo Aspicious. Esta persona, tiene mi total confianza en cuanto a esta función, pues conoce el foro como la palma de su mano y muchas veces me ha servido de consejero cuando yo las he revisado, por lo que confío plenamente en su criterio.
Los
Moderadores, no obstante, pueden seguir revisando las Fichas siempre que el
Encargado de Fichas se lo indique y pasado siempre un periodo mínimo de 2 días tras la última actualización (a menos que el
Encargado de Fichas se lo indique expresamente).
Desde el
Consejo, os deseo a todos un buen verano tras los exámenes y que estéis todos ojo avizor, porque os seguiré observando desde las sombras y la luz.
Atentamente,
LuciusAdministrador de Creatures Wars