La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
entrada principal Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
entrada principal Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
entrada principal Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
entrada principal Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
entrada principal Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
entrada principal Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
entrada principal Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
entrada principal Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
entrada principal Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 entrada principal

Ir abajo 
+3
Deimos
Luccie
Natasha
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:13 pm

Estuve andando durante semanas sobre tierras lejanas y desconocidas para mí... sólo podía explorar por la noche, ya que como podreís saber mi condición de vampiresa me impide salir a la luz del sol por las mañanas.

iva en busca de otros vampiros pero no encontre rastro alguno de ellos y eso que estuve en su busca durante 3 noches seguidas... fueron 3 noches peligrosas, ya que me adentre en un tenebroso bosque y en él habitaban criaturas muy peligrosas para mi... a sique tuve mucho cuidado de no ser una presa facil para ellos.

después de esas 3 noches di con un misterioso casitllo justo al salir del frondoso bosque.

- No voy a perder nada por entrar aquí- me dije

asique me armé de valor y entré en el casitllo.

nunca pensé que el castillo desde dentro fuera tan impresionante.... hacia muchos muchos años que no estaba en un castillo....

la última vez que estuve en uno tenía 19 años y todavía era mortal.... pero eso ahora no viene al caso.

necesitaba encontrar vampiros a los que unirme y que merezcan la pena.... ese es mi objetivo y lo voy a cumplir sea como sea....


llegue hasta el final del pasillo donde me encontré una gigantesca escalera, subí por ella y , al final de esta, había dos direcciones que tomar.

me quede indecisa al final de la escalera para ver que dirección tomar.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:39 pm

Note una pequeña presencia fuera de mi casillo la cual no di mucha importancia hasta que se adentro y me di cuenta de que era una vampira *muy interesante* sonrei, no la conocia pero queria saber porque estaba aqui, me levante de mi cama y empece a recorrer los pasillos mientras me colocaba una pinza en el flequillo para que no interfiriera en mi vision. Torci a la derecha, baje unos escalones, torci otra vez a la izquierda y me pare en una pared. En apariencia era normal pero yo sabia donde tenia que tocar para que dejase de ser una pared. Toque la pieza y me adentre por el oscuro pasillo, cuando sali del pasillito escondido me encontraba justo detras de la vampiresa la cual se habia parado en una vifurcación.

Reduci mi aura al minimo y vi que la chica no podia notarme, estaba claro que era un rango inferior me acerque un poco a ella y me apolle en la pared.-¿Quien eres tu?- dije con una sonrisa clavando mis ojos en ella.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:21 am

-Los extraños no deberian andar por este castillo tan alegremente. -La voz salio de una de las sombras cerca de Ana que comenzó a hacerse mas densa dejando adivinar mi silueta. Mi aura estaba reducida al maximo. "Umh... una maestra..."
-Creo que deberias responder a la pregunta que te han hecho. -Mis ojos carmesí estaban clavados en ella, examinandola.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:57 pm

- Me llamo Natasha Higurashi y vengo de lejanas tierras en busca de vampiros.

no me quedaba más remedio que contestar... esos vampiros eran muy poderosos y probablemente serían de un rango bastante superior al mio, pues intente leerles la mente y no pude. Debería tener cuidado desde ahora con lo que decía pues no sabía las intenciones que tendrían respecto a mi.

- No sabía que aquí hubiese también vampiros.... antes pertenecía a un clan de vampiros, pero digamos que las cosas no salieron como yo esperaba y no tuve más remedio que huir. Me gustaría ahora saber quienes sois vosotors.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7218

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:06 pm

Salgo de entre las sombras porque me acerco a lo que parece un castillo acogedor. Me acerco y abro la puerta. Nada mas entrar me oculto en las sobrar al escuchar voces y me acerco en su dirección sigilosamente. Al comprobar que eran vampiros como yo me acerco a saludarles. Al ver a Kallen me quedo clipsado admirando su belleza. Me arrodillo ante ella y la beso la mano. Luego me acerco al resto y les saludo con cortesía.
-Hola me llamo Dasfinguer, encantado. Llevo años buscando un lugar donde vivir y al ver este castillo, me recordó al de mi familia.¿Podría unirme a vosotros?.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:53 pm

Embarassed me quede paralizada por unos instantes.... es como si no estuviera viviendo la escena que se presentaba antes mis ojos.

lo que me esperaba eran unos vampiros hostiles y sanguinarios... y me encuentro con un vampiro con modales.... modales demasiado formales...
me daba la sensación como si éste vampiro hubiese pertenecido antes a la nobleza...

y el nombre que me dijo... no pude quitarmelo de la cabeza

"Dasfinguer" dije para mis adentros....
porque demonios me suena tanto ese nombre....

entonces una imagen vino a mi mente en una fracción de segundo...
yo esperandole....
una sombra en la noche lanzandose precipitadamente hacia mi cuello ....

sentir como la vida iva abandonando mi cuerpo lenta y dolorosamente....



Dasfinguer... él fue el que me convirtió en lo que soy....


no pude controlar mi cuerpo
desenvaine mi espada y me aparte rapidamente de Dasfinger y le apunte con mi espada.

- bastardo que diablos haces tu aqui


estaba dispuesto a matarle si era necesario.


(edit by Arshei)
Los pensamientos por favor ponedlos entre " porque si no creo que lo detecta como un target de los Códigos HTML, la verdad es que no lo sé pero no aparece lo escrito entre los <<>>
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7218

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:00 pm

Desenvaine mi espada para bloquear su ataque.
-Hola bella vampiresa no sabia que estabas aquí ,¿no estarás molesta porque te haya convertido en vampira verdad?
Susurrandole al oido le digo:
-Veo que eres mas bella siendo vampira que humana

Edit by Puppet: Que sepáis que os vigilo y el doble post es contra las reglas ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:19 pm

la rabia que estaba sintiendo en mi interior iva aumentando por momentos
ya había olvidado mi objetivo inicial....

sólo quería matar a ese prepotente vampiro y no iva a parar hasta conseguirlo.

- ha pasado mucho tiempo... pero no ... no estoy molesta por que me hayas convertido en vampira.


- sólo es que quiero acabar contigo. En guardia.

volví a blandir mi espada y me lanze hacia él con un nuevo ataque mas rapido y poderoso que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:34 pm

Off: De parte de Ana, Zero, has dobleposteado arreglalo xD

On: Ya me estaban tocando las narices esos vampiruchos. Con un rapido movimiento bloqueé con mi mano el ataque de Nat y propiné una patada a Dasfinguer en el estomago lanzandolo contra la pared sin ningún tipo de miramiento. Mis ojos quedaron clavados en Nat, reflejaban una furia intensa.
-Deberiais comportaros con respeto delante de vuestra reina, idiotas. -Dicho esto le quité a Nat su espada con gran facilidad y la lancé a un lado, lo mismo hice con la de Dasfinguer. Me di la vuelta y pude ver a Ana con los ojos rojos de la furia y sus relucientes colmillos fuera de su boca.
-Seria mejor que os disculparais por entrar aqui sin permiso y comportaros como si fuese vuestra casa.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:54 am

Me cabree muchisimo, vale que no deveria ponerme tan asi, pero entrar asi y que se pongan a destrozarme el castillo... mis ojos se volvieron rojo intenso y mis colmillos se afilaron del cabreo que tenia encima. Mi aura de pronto alcanzo la de una reina, ya que a veces la bajaba por propia diversion.-Mirar.. me parece muy bien que si no teniais donde ir hayais venido pero, ni siquiera preguntar, y peleando en mi castillo, eso ya si que me cabrea- les mire a los dos cuando dije eso e intente calmarme, mis ojos volvieron a ser verdes y mis colmillos se escondieron, suspire- Gracias Walter- en ese momento me acerque a Dasfinguer y le ayude a levantarse, sonrei abiertamente -¿Estas bien?-una vez que se levanto les tendi las espadas a los dos.- Bien.. Yo soy Ana Hyuga, reina de los vampiros, este es Walter-dije señalandole y añadi-uno de mis principes.-
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7218

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:24 am

Al oir el apellido Hyuga me quede realmente estrañado, porque era el mismo apellido de la persona que me convirtió y por tanto el mismo que tenía yo. No sabía como reaccionar sabíendo que era mi hermana y por si fuera poco la dama de ese castillo.
-Perdone no era mi intención pelear, perdone si la he cabreado, no era mi intención. Encantado de conoceros.
-¿Por cierto Ana has dicho que tu apellido es Hyuga?. Hay algo que deberías saber. Mi nombre real es Dasfinguer Hyuga
-Soy tu hermano
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:17 pm

me arrodille ante la reina y el principe... no me podía creer que pudiera perder así el control.

- disculpenme porfavor. perdi el control y pude dominarme... mi intención no era destrozar su castillo señora... me preguntaba si no sería ninguna molestia que me permitieran que me quedara aquí con vosotros.

aunque no tenía ningunas ganas también me acerque a Dasfinger.

- espero no haberte echo daño. Losiento.

en realidad no lo sentía pero no me quedaba mas remedio que perdirle perdon.

me volvi hacia Walter y Ana para ver cual era su respuesta a mi petición.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:31 pm

Me quede sorprendida ante la aclaracion de Dasfinguer- ¿tu mi hermano?, es cierto que tenia un hermano pero se mató cayendo por un acantilado, nunca pense que pudiera sobrevivir..-Le miré extrañada, si que se le parecia a grandes rasgos pero tampoco le recordaba muy bien, pero de eso ya hablariamos mas tarde.Sonrei amablemente-No es nada tranquila ademas, no me llameis reina por favor ni os arrodilleis ni nada de eso T-T. Podeis quedaros el tiempo que querais cat sois bienvenidos ^^-
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:37 pm

sonreí aliviada al fin había encontrado lo que se podría decir una familia.

- muchas gracias por permitir que me quede aquí con vosotros, os estoy muy agradecida ^^.

- puedo quedarme en la habitación que yo eliga del castillo no es asi?... me gustaria descansar un poco. Llevo varios días andando y necesito dormir.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7218

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:39 pm

-Gracias por su hospitalidad. Hablaremos en el momento que usted quiera, si me discupan yo tembien descansaré en mi habitación estoy cansado
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:48 pm

salí de aquella sala todo lo rápido que pude.
mientras salía por la puerta mi mirada se cruzó con la de Dasfinger. Y yo le dedique una de mis mejores miradas de odio.

pero por ahora preferí dejar las cosas asi.

subí por las escaleras y ocupe uno de los dormitorios de lado izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7218

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:52 pm

No hice caso de la mirada q me echo natasha. Y me metí em mi cuarto tumbándome en mi cama quedándome dormido
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:33 pm

Miré como se iban y suspire- ¿ves eso Walter? intento cuidar este castillo de miles de años y los demas lo intentan destrozar-dije acariciendo las paredes con un leve pucherito-pero bueno nosotros deveriamos tambien irnos a dormir, ¿no crees?-sonrei dandole un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:24 pm

Observé como se ivan sin pronunciar palabra alguna.
-No solo son unos novatos si no que encima son unos irrespetuosos. Pero si, tienes razón, deberiamos irnos a dormir.
La devolví el abrazo y caminamos juntos hasta la habitación.
Volver arriba Ir abajo
ronald
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
ronald


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7209

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:26 pm

estuve mucho tiempo buscando un hogar cálido donde quedarme.
vi de lejos este castillo y decidí probar suerte.
entre ....

no vi a nadie, pense que quizás estaban ocultos o algo por el estilo, asique decidi presentarme de todas formas.

- Buenas noches, mi nombre es Kouga Bolkonsky y siento mucho las molesias que pueda ocasionaros, no tengo adonde ir... y me gustaría saber si no es mucho pedir que me pudiese hospedar aquí.

me arrodillé mientras decia eso y espere ansioso una respuesta.

*espero tener suerte*
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:43 pm

Me reí desde una de las sombras de la sala principal. "Parece que ultimamente no para de llegar gente." Continué oculto entre las sombras mientras decia: -¿Y como es que has llegado hasta aqui, Kouga Bolkonsky?¿Es hospedarte aqui lo único que buscas?
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7218

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:09 pm

Me pareció oir voces procedentes de la entrada principal y me acerqué oculto en las sombras. Al descubrir que era un nuevo vampiro salí de las sombras y le saludé:
-Hola, bienvenido, mi nombre es Dasfinguer Hyuga, el que habla de las sombras es nuestro príncipe Walter. Ya conocerás a nuestra Dama, nuestra Maestra y otros más.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:52 pm

Salí de las sombras con disgusto. "Ya nadie puede divertirse."
-Vaya Dasfinguer, creia que la única persona que podia permitir la entrada al castillo era la reina. -Dije en tono de reproche
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7218

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:09 pm

-No le permito la entrada solo le saludo. Le dije sacándole la lengua
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7276

entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:25 pm

- Y yo que pensé que era en nuevo conserje * dije saliendo por la puerta principal * una lastima te habría quedado bien el traje de botones * dije giñándole un ojo al se había presentado como Dasfinguer* Walter querido no deberías ser tan hostil ... vaya hospitalidad la vuestra, no se lo tengas en cuenta es asi de simpático por naturaleza. * Sonreí amablemente al chico que acababa de llegar*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrada principal Empty
MensajeTema: Re: entrada principal   entrada principal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrada principal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrada Principal
» Entrada en la ciudad
» Investigaciones especiales[Libre entrada de todo aquel que sepa cómo llegar]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: