| Cuevas de la cordillera del Este | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Jue Abr 08, 2010 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Jue Abr 08, 2010 11:30 pm | |
| Me levante y sonreí -Cuanto tiempo itachi, me alegra saber que estas bien... si supongo que no les e cojido arrogantes...-dije sin dirijirle ni una mirada a Walter y suspirando *y yo pensando que habia desaparecido*- Te corregire Asp, yo vine basicamente para esto, pero ya que estamos aqui, deveriamos terminar pronto de buscarlas-dije un poco mas calmada. Volví a mirar a Itachi, la verdad esque estaba cambiado, como si no fuera el- ¿Vendras con nosotros, itachi?- | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Jue Abr 08, 2010 11:34 pm | |
| Agaché la vista y lancé una mirada de indiferencia. Acto seguido comencé a andar, esperando a que todos me siguieran. Mientras dije tranquilamente. -Aquí nadie está obligado a continuar, si alguien decide dar marcha atrás no se lo tendré en cuenta, creo que esta bastante claro... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Vie Abr 09, 2010 2:22 am | |
| Gemas? Claro... -- Saca un par de piedras brillantes de su bolsillo y las arroja al suelo -- No creerán que iva a desaparecer tanto tiempo sin llevarme una recompensa no?
OFF: Control rutinario, un administrador ajeno al rol vigila el tema... (Siento editarte el post Itachi para ésto, pero no quiero poner un nuevo post y justamete el tuyo ha sido el último). Arshei | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Sáb Abr 10, 2010 12:39 am | |
| Off: eing??
On: -- podrias tratarlas algo mejor no crees? -- le dije -- hay quien quiere usarlas. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Sáb Abr 10, 2010 12:56 am | |
| -Majestad - dije dirigiéndome a Elinor -, ¿cúal es la mejor manera de llevarlas y de recargar su poder? | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Sáb Abr 10, 2010 12:59 am | |
| -- con un estucha especial, y recargarlas, con magia. -- dije yo -- podria hacerlo cualquier brujo, mago o desviado. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Sáb Abr 10, 2010 1:59 am | |
| -En ese caso me temo que volvemos a necesitar vuestra ayuda majestad. Evidentemente y tal como os prometimos podeis ocntar con nosotros para lo que querais. -Dije mientras recogia las gemas que Itachi habia desperdigado por el suelo. "Dos gemas, dos interesados, demasiado sencillo..." | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Sáb Abr 10, 2010 1:00 pm | |
| Me acerqué a Walter y comencé a recojer las gemas junta a él. Disimulando, le comenté susurrando al oído para que no me oyeran el resto: -Recuerda lo que hablamos Walter, no te fíes de nadie...
Off: Si alguien tiene superoídos entonces admito que lo haya escuchado, pero por norma general creo que no xDD | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Sáb Abr 10, 2010 6:15 pm | |
| [Superoídos como los propios de los vampiros? xD]
-- Hice una inclinación de cabeza a ana dirigida hacia donde estaban auspicious y walter, sería bueno que prestara atención a lo que susurraran -- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Sáb Abr 10, 2010 10:25 pm | |
| -Es bueno tener alguien de confianza, alguien por quien luchar, Asp. -Dije esto último mirando a Ana de reojo pero de manera casi imperceptible. No me molesté en susurrarlo puesto que sabia que podian oirnos. Me levanté y recogí la gema que me ofreció Asp, que habia recogido. Con la que tenia ya estaban las dos gemas que necesitabamos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Sáb Abr 10, 2010 11:26 pm | |
| Miré la señal de Itachi, lo habia oido todo y mis sospechas se habian confirmado, me sentia triste pero no contenia bastante bien, al rato hablo Walter y me sorprendio lo que dijo *como si él lo hiciera* pense dandome la vuelta- bueno si ya hemos terminado, ¿porque no nos vamos?-dije algo enfadada con Walter y al volver a mirar a Itachi sonreí- Itachi-san, ¿volveras con nosotros?-. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Dom Abr 11, 2010 1:27 am | |
| -Muy bien, vayamonos. Asp, Elinor, me pondré en contacto con vosotros en cuanto que llegue al castillo. Será mejor que descansemos un tiempo antes de continuar. -Dicho esto salí de la cueva y monté en el caballo esperando a que saliesen Ana e Itachi. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Dom Abr 11, 2010 1:48 am | |
| -Espero con ansias... - dibujé una sonrisa siniestra en mi cara y salí de la cueva volando | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Dom Abr 11, 2010 11:15 pm | |
| -- Bueno... supongo que no habría problema en ver cómo está todo... voy contigo -- | |
|
| |
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Dom Abr 11, 2010 11:22 pm | |
| Sonreí muy feliz, estaba emocionada por volver con mi antiguo rey, asi que me puse a su lado y salimos de la cueva despues de Walter al cual hice esfuerzon por no mirar-Me alegra que vengas Itachi-san -le volví a sonreir, saque mis alas y empezé a volar hacia el castillo. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Dom Abr 11, 2010 11:25 pm | |
| -- Y yo... supongo -- Dije sin que llegara a oírme, desplegué mis alas negras y volé junto a ella -- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este Lun Abr 12, 2010 6:03 pm | |
| -- Esperaré noticias tuyas, Deimos -- comenté. Poco a poco se fueron marchando, llamé a mi escoba y me marché a mi Torre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuevas de la cordillera del Este | |
| |
|
| |
| Cuevas de la cordillera del Este | |
|