| En la taberna... | |
|
+6Matias Deimos Luccie Ciel Arshei Fereither 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: En la taberna... Miér Abr 07, 2010 4:16 pm | |
| Escuché a Ereith con sorpresa. -El rey Itachi desapareció, Ana es la actual reina de los vampiros, tal vez te convenga prestar mas atención al mundo en general. Puede que se den sorpresas desagradables. -Dije con una sonrisa. Seguidamente miré a Matias y respondí. -Es un nombre muy común, no recuerdo que nos hayamos visto antes, pero nunca se sabe. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: En la taberna... Miér Abr 07, 2010 4:56 pm | |
| Me levante de la silla, me incomodaban muchas cosas y la desviada era una de ellas. Pero me calme, llevaba un dia bastante molesto como para tener otra cosa mas -Si, es cierto Ereith cuanto tiempo, encantada Matias yo soy Ana Hyuga como a dicho Walter.-dije con una pequeña sonrisa acercandome a donde se encontraban ya que estabamos un poco apartados.-Y si, ahora soy la reina de los vampiros, Itachi simplemente un dia desaparecio y no le e vuelto a ver desde entonces.-dije sentandome en la barra. | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: En la taberna... Jue Abr 08, 2010 2:47 am | |
| *Miré a Ana recordando el enfrentamiento*
-Sí, habréis llegado a ser Reina por desaparición del gran Itachi, porque una princesa como eráis no puede superar a semejante Rey en una rebelión por el poder.
*dije mirándola fijamente con odio para después mirar a Walter*
-Reconozco que debiera de informarme mas de la actualidad cuando n desee salir de mi Reino, tened por seguro que dicho fallo la próxima vez no se dará.
*dije girándome hacia Walter y hablándole normal, era obvio que el que Ana hubiese ido en busca de erfuerzos y nunca hubiese vuelto lo encontraba lamentable, odioso y detestable* | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: En la taberna... Jue Abr 08, 2010 12:50 pm | |
| tras estar en la armería decidí ir a tomar algo a una taberna cercana así que entré en la taberna y cerré la puerta el lugar parecía estar medio derruido pero era una taberna más o menos grande miré a mi alrededor y me sorprendí al ver tal zoo de criaturas allí montado,vampiros,algo que parecía ser un mestizo,un ángel caído ,y un demonio mi detector de criaturas empezó a vibrar y a sonar como loco pero lo apagué rápidamente no me gusta llamar la atención,me acerqué a la barra y llame al camarero: -Eh, quisiera unas migas y una jarra de cerveza- le dije al tabernero sin dejar de mirar el circo que allí había montado -Enseguida,se lo pongo-me respondió temerosamente me fui a una mesa que estaba de frente a la puerta a esperar que me sirviesen mientras pensaba "vaya carnicería podría montar aquí en un momento" luego pensé que no me convenía pues estaba en una clara inferioridad pero aún así tenía ganas. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: En la taberna... Jue Abr 08, 2010 2:35 pm | |
| -Hola Ana, Walter.
*Saludé con respeto y escuché el intercambio de palabras cuándo escuché un sonido extraño y me giré para ver su procedencia aunque ya se había apagado. Vi a un chico que su aura decía ser un superior, pero había algo que no me gustaba, era un cazador, pero su aura... era intermedia: era un superior de los cazadores totales.*
-Acaba de entrar un superior total... no sé si también le habréis notado.
*dije con tranquilidad* | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: En la taberna... Jue Abr 08, 2010 4:08 pm | |
| Sonreí ante lo que habia dicho Arshei. -Como pasar por alto algo así, hacia mucho que no veia a un cazador. -Mi voz era calmada. | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: En la taberna... Jue Abr 08, 2010 5:48 pm | |
| Vino el camarero y me sirvió lo que había pedido me pareció que las criaturas de la otra mesa estaban hablando de mi pero procure no darle mucha importancia,me volvió la idea de levantarme y acabar con todo bicho viviente seguro que en algún sitio pagan bien por la cabeza de aquellos seres pero no podia levantarme y ponerme a repartir espadazos así como así debe haber una manera de acabar con todos a la vez.... De pronto una idea me vino a la cabeza !Un incendio! esa era la forma de acabar con esas criaturas aunque,por otra parte, no me habian hecho nada pero pensé "si no me atacan ahora me atacaran después" así me puse a buscar en mi equipo si llevar algo para prenderle fuego a ese sitio | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: En la taberna... Jue Abr 08, 2010 6:15 pm | |
| -Sí, le he notado...
*Observé que estaba rebuscando algo y me acerqué a él*
-¿Se le ha caído algo señor cazador?
*le pregunté mirándole con curiosidad, no me gstaba que se pusiera a rebuscar* | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: En la taberna... Jue Abr 08, 2010 6:28 pm | |
| de pronto una voz femenina hizo que parase de buscar por un momento levante la vista y vi una chica mas o menos joven la miré de arriba a abajo antes de contestar,dios mío era preciosa parecía un ángel pero no podía dejarme llevar en ese momento por su belleza -Nada,solo... buscaba las monedas - respondí desconfiado | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: En la taberna... Jue Abr 08, 2010 6:47 pm | |
| *le miré y noté como me miraba desconfiado*
-¿Monedas? Si no os importa os prestaré algunas...
*Dije y tras rebuscar un poco saqué un par de monedas con una sonrisa y se las entregué*
-Mi nombre es Ereith, princesa de los desviados... ¿y sois...?
*Dije tratando de enterarme del nombre del cazador* | |
|
| |
Ciel Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬ Fecha de inscripción : 03/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 5482
| Tema: Re: En la taberna... Jue Abr 08, 2010 7:41 pm | |
| Me levanté de la mesa y me fui a la barra a pedir algo más fuerte, un whisky o algo parecido.
- Me pone un whisky por favor. -
-Ahora mismo se lo traigo. - Respondió el camarero.
A mi lado estaban un cazador que acababa de entrar y la desviada, que llevaba ya un rato. Me acerqué y me presenté a los dos.
- Permitanme que me presente, soy Ciel, maestro de los ángeles caídos. Y ustedes son... - Alargué la "o" esperando su repuesta. | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: En la taberna... Jue Abr 08, 2010 11:15 pm | |
| -Gracias,pero tengo suficientes,mi nombre es Hogún,y estaba intentando terminar mi comida,así que si no tienen nada importante que decir.....- Le respondí de manera cortante para poder retomar mi búsqueda aunque la llegada de aquella desviada me había hecho pensármelo dos veces,hacía mucho tiempo que no veía a una chica tan guapa | |
|
| |
Fereither Mestizo
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 0 Monedas : 5575
| Tema: Re: En la taberna... Vie Abr 09, 2010 12:42 am | |
| *Tras volver del baño, el zumo me había sentado mal... Ví a un Superior total. Hacía mucho que no veía a uno*
- Buenas Hogún, soy Fereither Maziegen, Lider de los Mestizos
*Entonces me dirijí al camarero y pedí*
- Camarero, un vaso de agua!! | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: En la taberna... Vie Abr 09, 2010 12:52 am | |
| me quedé mirándole de cerca era mucho más horrendo de lo que parecía -Hola-respondí me levante de la mesa recogí mis cosas y me dirigí a la salida,tanta criatura junta me quitaba las ganas de comer más | |
|
| |
Fereither Mestizo
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 0 Monedas : 5575
| Tema: Re: En la taberna... Vie Abr 09, 2010 1:00 am | |
| *Al ver salir a ese cazador total de la taberna dije medio gritando*
- Adiós ¿eh?
*Y me dí la vuelta para seguir con mi vaso de agua* | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: En la taberna... Vie Abr 09, 2010 1:12 am | |
| *me acerqué al Cazador mirándole con profundo odio*
-No basta con tener al lado un simulacro de cosa como para que ahora vengas tu que eres la porquería de los ángeles que se pega en el zapato.
*le dije mientras la oscuridad envolvía al momento mis ojos verdes y mi aura se volvía algo agresiva contra él. Mis ojos retomaron el color verde para llamear literalmente contra el cazador total*
-No sé ni porqué me molesto en hablarte porquería angélica.
*dije mirándole con maldad*
OFF: No te asustes ni nada por el estilo, es la forma de ser de Arshei, todo aquél que no sea de oscuridad o con el que no la interese enfrentarse o no quiera enfrentarse... en un resumen, si no eres oscuro, olvídate de que te trate bien, xddd. | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: En la taberna... Vie Abr 09, 2010 1:19 am | |
| Me levante y la miré con odio -Te diriges a mi?- Le pregunte desafiante -Porque en ese caso puede que salgas mal parada vete no sea que te rompas una uña o algo-dije siguiendo mi camino hacia la puerta | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: En la taberna... Vie Abr 09, 2010 1:21 am | |
| *Lancé una lengua de fuego y lo empujé contra la pared*
-¿Realmente crees que puedes contra mí, La reina de los diablos porquería angélica?
*le dije con asco* | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: En la taberna... Vie Abr 09, 2010 1:26 am | |
| me repuse y le respondí con una media sonrisa,parecía que la chica esta me iba a dar trabajo -Vaya, alguien tiene un mal día ahora te bajo los humos-respondí y tras esto me lancé contra ella blandiendo mi espada | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: En la taberna... Vie Abr 09, 2010 1:28 am | |
| *Observé todo sin intervenir y me giré hacia Arshei*
-Excelsa reina, por favor, no os molestéis con éste superior, debiérais de preocuparos por su líder.
*la pedí intentando tranquilizarla para acercarme a donde el cazador. Desenfundé mi espada metiendola en mitad de ambas*
-Hogún, la magnánima reina Arshei no posee buen día y vos la habéis molestado...
*Suspiré sin saber como terminaría todo ésto. El cazador era mono, tenía su atractivo y aunque mi aura estaba inclunada hacia la oscuridad seguía siendo una neutral*
-Mantengamos en orden la taberna...
*miré a los demás esperandoq ue me ayudaran a parar aquél lío* | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: En la taberna... Vie Abr 09, 2010 1:30 am | |
| *Me molestó que aquella desviada se interpusiera, incluso la habría quemado con mucho gusto, pero no quería romper mi tratado de paz con Odin. La miré con furia*
-Ereith, lárgate de aquí y no te metas.
*la dije enfadada mientras la lengua de fuego se giraba y cogía de los tobillos al cazador haciendo que sus pantalones comenzasen a arder* | |
|
| |
Fereither Mestizo
| Tema: Re: En la taberna... Vie Abr 09, 2010 1:33 am | |
| *Bebiendo mi agua en la barra oía que algo pasaba atrás, al darme la vuelta ví a Arshei contra el Cazador total*
- ¿ Cómo te atreves a hablarle así a la Reina de los Diablos?.
* Expandí mis alas, agitandolas un poco para clavarle mi cuervo venenoso donde sea * | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: En la taberna... Vie Abr 09, 2010 1:35 am | |
| esto ya me empezaba a cabrear bastante me revolví hábilmente para escabullirme de las llamas
la cosa se estaba poniendo fea eran dos contra uno y seguro que si la cosa iba a mayores se unirían los demás tenia que escapar así que busqué con la mirada una ventana y corrí hacia ella con la espada desenfundada | |
|
| |
Fereither Mestizo
| Tema: Re: En la taberna... Vie Abr 09, 2010 1:40 am | |
| *Cuando ya iba a huir el cazador total, lo frené con un cuerno que había medio-clavado en su hombro derecho*
- No huyas, porque te tengo... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: En la taberna... Vie Abr 09, 2010 1:41 am | |
| *Un montón de llamas aparecieron en cada una de las ventanas de la taberna bloqueándo el paso*
-¿a dónde te crees que vas porquería angélica?
*le dije mirándole con odio tras haber taponado las ventanas* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la taberna... | |
| |
|
| |
| En la taberna... | |
|