| en lo alto de la torre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: en lo alto de la torre Dom Abr 11, 2010 9:47 pm | |
| Escuche atentamente, habia oido hablar antes de ese mineral, era paradogico que las pocas minas que existian estuviesen en el reino vampirico. Miré la aldea, los poco rayos del amanecer perfilaban las casas. Se podia distinguir una mina en uno de los extremos de la aldea. -Tal vez deberiamos destruir las minas... | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: en lo alto de la torre Mar Abr 13, 2010 8:08 pm | |
| Las miré con detenimiento y me pegue a Walter como si buscara seguridad, todabia temia esas minas y esa aldea, no sabía si queria volver alli. Algo me daba mala espina y si, tenia miedo de encontrarme con mi familia. Aquellas risas por el dolor que sentía ante el Adamantio, aquellos dias de entrenamiento hasta el desmayo, aquellas veces sin sangre durante semanas para matar con frialdad. Definitivamente mi antigua adea era horrible, no pude reprimir un escalofrio que fue seguido por unos temblores que queria disimular. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: en lo alto de la torre Mar Abr 13, 2010 8:11 pm | |
| Observé su reacción con inquietud. -Solo dame la orden y acabaré con tus enemigos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: en lo alto de la torre Mar Abr 13, 2010 8:45 pm | |
| Le cojí por la manga y tiré de el un poco.-No quiero dejarte solo si vas a ir Walter... no me fio-dije calmandome un poco, me habia dejado llevar, era obio que tenia que ir a ver que habia pasado con mi aldea, pero seguia sin estar segura todabia. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: en lo alto de la torre Mar Abr 13, 2010 8:57 pm | |
| -No iré solo. No quiero que vayas si no estas preparada, puedo ocuparme con ayuda de unos cuantos vampiros más. -Estaba más calmada pero todavia titubeaba. -No quiero que te pase nada. | |
|
| |
| Tema: Re: en lo alto de la torre Mar Abr 13, 2010 9:16 pm | |
| Suspire-creo que deveria tambien ir yo, hace mucho que huyó de alli, ya es hora de plantar cara Walter.. sin embargo, no me dejes sola.. por favor.-dije un poco asustada, y esque aunque fuera una reina, tenia mis miedos. Aunque solo a el le dejaria verlos, solo el podria observar que no era tanto como algunos pensaban. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: en lo alto de la torre Mar Abr 13, 2010 9:37 pm | |
| La abracé. -Si estas segura de que quieres hacerlo adelante, yo no te abandonaré. -Notaba que estaba preocupada, despues de todo es como los demás. Sonreí. | |
|
| |
| Tema: Re: en lo alto de la torre Mar Abr 13, 2010 10:54 pm | |
| Noté como me abrazaba y se lo devolvi con una calida sonrisa, ahora si que me sentía a salvo. -Bien.. sera mejor que vayamos dentro a dormir un poco... ¿que te parece si vamos mañana?-dije dubitatiba, quizas era demasiado pronto o quizas deveriamos salir ya.. no lo sabia en esos momentos. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: en lo alto de la torre Mar Abr 13, 2010 10:56 pm | |
| Sonreí. -Muy bien, iremos mañana al anochecer si te parece bien. Así podremos entrar más seguros y destruir las minas sin ser vistos. -Propuse el plan puesto que ella dudaba demasiado, pobre, demasiada presión. | |
|
| |
| Tema: Re: en lo alto de la torre Miér Abr 14, 2010 4:53 pm | |
| Deje de titubear y me puse en una posicion mas confiada.-Me parece un buen plan Walter, destruimos las minas y nos vamos de ahi.. para siempre-dije algo nostalgica-creo que Dasfinguer deveria acompañarnos, al fin y al cabo, tambien fue su aldea.- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: en lo alto de la torre Miér Abr 14, 2010 5:21 pm | |
| Suspiré. No me parecia buena idea llevar a un vampiro tan debil y arrogante. -No me parece seguro para el, pero que sea como quieras. | |
|
| |
| Tema: Re: en lo alto de la torre Miér Abr 14, 2010 5:30 pm | |
| Asenti con la cabeza a Walter, era cierto-Aun asi deveriamos decirlselo, sera su eleccion, ¿no te parece?-dije mirandole a los ojos preocupada por Dasfinguer, sin saber muy bien porque. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: en lo alto de la torre Miér Abr 14, 2010 5:42 pm | |
| -Muy bien, que sea su elección. Deberias avisarle. Yo iré a prepararme y dormir. -Me despedí de ella dadole un beso y me fui de la torre. | |
|
| |
| Tema: Re: en lo alto de la torre Miér Abr 14, 2010 5:49 pm | |
| Le devolvi el beso a Walter-muy bien hasta mañana-yo todabia me quede un poco mas de tiempo alli, observando la aldea, aquello no me daba un buen presentimiento. Al rato me levante y me fuí dentro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en lo alto de la torre | |
| |
|
| |
| en lo alto de la torre | |
|