| En el templo mas alto | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: En el templo mas alto Vie Jul 02, 2010 12:28 pm | |
| Ya había inspeccionado bastante el limbo, y me apetecia descansar un poco, por lo que saque del bolsillo un libro que había cogido de la biblioteca, y subí al techo del templo con mas altura había encontrado.
Me tumbé una vez arriba, y abrí el libro pensativa. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5435
| Tema: Re: En el templo mas alto Miér Ene 12, 2011 9:47 pm | |
| Estaba paseando por el Limbo cuando me di cuente de qeu habia alguien en el techo de un templo de altura considerable. que estara haciendo-pense alce el vuelo y subi hasta arriba una vez llegue vi que estaba leyendo un libro lo que respondia a mi pregunt Ola,¿ te importa si me siento aqui ? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: En el templo mas alto Miér Ene 12, 2011 9:52 pm | |
| Bajé el libro con lentitud,no reconocía ese aura. Para mi sorpresa se trataba de un nuevo ángel caído,o al menos eso me parecía recordar.
-Claro que no..-dije semi incorporándome,de manera que ahora estaba sentada y no tumbada.
Eres nuevo por aquí..?lo cierto es que me alegra,ultimamente esto esta desierto^^"..-dije con una pequeña sonrisa mientras me echaba a un lado para que se sentase. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5435
| Tema: Re: En el templo mas alto Miér Ene 12, 2011 9:57 pm | |
| Si soi nuevo en el Limbo hace poco que he llegado -le dije mietras me santaba al lado suya Por cierto no nos hemos presentado soi Nigaeroth Yaventil | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En el templo mas alto Miér Ene 12, 2011 10:13 pm | |
| Yo soy Kaede-dije sonriente-y bueno..te has instalado ya?-cerré el libro despacio. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: En el templo mas alto Miér Ene 12, 2011 10:17 pm | |
| Podria decirse que si aunuqe todavia estoi haciendo algunas reformas decorativas | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En el templo mas alto Miér Ene 12, 2011 10:25 pm | |
| -Ya veo..-dije riendo con tranquilidad.
Yo debería ordenar mi casa,hay demasiados libros esparcidos por todos los rincones-dije aun riendo. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: En el templo mas alto Miér Ene 12, 2011 10:54 pm | |
| Mientras me contaba algo sobre su casa y libros no puede evitar fijar mi mirada en sus ojos morado claro -que bonitos - susurre para mi Cuando termino de hablar volvi a la realidad ¿En serio tienes al casa llena de libros? ¿que tipo de libors lees? dije pensando que por ahi podia sacar un tema interesante del que hablar | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En el templo mas alto Miér Ene 12, 2011 11:38 pm | |
| Me gusta el género de fantasía en especial,aun que no puedo negarte que lea de todo un poco. Pero el verdadero motivo por el que haya dejado tantos libros amontonados es porque..e estado estudiando,por así decirlo,una especie de "medicina" avanzada..pero eso se a acabado,al parecer-dije en un tono mas serio. No quise que se diera cuenta de que me había sentido algo mas triste al recordar que ya no podía sanar a nadie. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: En el templo mas alto Jue Ene 13, 2011 6:47 pm | |
| vi que se puso algo mas seria al hablar del tema no se que es lo que pasaria pero parecia no gustarle asi que decidi intentar desviar la conversacion. ¿y bueno llevas mucho tiempo en el Limbo? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En el templo mas alto Jue Ene 13, 2011 6:52 pm | |
| -Umm..-me llevé el dedo indice a la comisura de los labios pensativa.No había parado a pensar en ello nunca.-puede que aproximadamente un año-dije riendo un poco por mi despiste. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: En el templo mas alto Dom Ene 16, 2011 8:21 pm | |
| OFF:perdon por la tardanza es que no tuve tiempo para escribir nada ON:
Me tumbe dejando escapar un suspiro de nostalgia Llevo ya mucho tiempo fuera pero ¿enserio que el limbo esta tan vacio desde hace tanto tiempo? -dije-vaya yo aqui acribillandote a preguntas y tu aburrida-me ruborice un poco de la vergüenza | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En el templo mas alto Lun Ene 17, 2011 12:43 am | |
| -No siempre a estado así de vació..,esperemos que de aquí a un tiempo vengan nuevos. A mi,personalmente prefiero que haya mas gente..no me gusta la soledad en exceso-me tumbé también y sonreí de forma divertida-puedes estar tranquilo,ahora no estoy aburrida.-miré el cielo,estaba totalmente despejado.
off: tranquilo^^ | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: En el templo mas alto Miér Ene 19, 2011 11:48 pm | |
| Bueno para conseguir mas gente siempre podemos hablar con los demonios y convencerles de que hacer el bien es divertido -dije bromeando- | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En el templo mas alto Vie Ene 21, 2011 1:15 am | |
| Empecé a reír con algo mas de confianza.
-Eso si que a sido bueno..jajaja-reí un poco y finalmente miré el cielo algo distraída.
Podríamos dar una vuelta por los alrededores,o por Eliria,así vas conociendo el lugar.Tan solo tienes que decirme un día,y daremos un paseo.-sonreí amistosamente. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: En el templo mas alto Sáb Ene 22, 2011 7:19 pm | |
| Me agradaba la idea de dar una vuelta. ¿Dar un paseo? Me parece genial y ¿Te gustaria pasear en algun sitio en concreto?-sonrei sinceramente me estba cayendo bien
| |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En el templo mas alto Dom Ene 23, 2011 2:38 am | |
| Me el dedo indice a los labios,pensando donde podríamos ir.Me alegraba que quisiera dar una vuelta.
-Podemos ir a la ciudad,así encontraremos a criaturas muy variadas además de echar un vistazo a los humanos. Que te parece? | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: En el templo mas alto Mar Ene 25, 2011 8:47 pm | |
| Parece algo muy interesante, sobre todo lo de las criaturas vaiadas hasta ahora solo conozco angeles caidos y por alguna extraña coincidencia sois todo chicas-esboce una sonrisa algo picara al pensar en aquella coincidencia | |
|
| |
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
| Tema: Re: En el templo mas alto Vie Ene 28, 2011 2:07 am | |
| Según estaba haciendo mi visita eventual por el templo con motivo espiritual, mis sentidos masculinos se activaron. Había odio aquello, solo aquello. No pude contenerme; busqué las auras de donde había venido aquel sonido y al llegar se lo solté a aquel tío.
- Sí! Y todas son de mi harén!! ¿A que es genial?
Por la mirada de Kaede supuse que se había dado cuenta la broma (o me daría una buena torta...) Sin embargo... no podía esperar a ver la reacción del hombre. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: En el templo mas alto Jue Feb 03, 2011 7:42 pm | |
| Derepente aparecio otro caido,esta vez un hombre y no pude evitar poner cara de asombro cuando dijo aquello, mas tarde me di cuenta que algo no cuadraba del tod en aquella frase.
Vaya ¿¡todas!?, algun dia tendras que contarme cual es tu secreto-dije con una sonrisa en la cara despues de recuperarme del asombro- Por cierto soi Nigaeroth Yaventil | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En el templo mas alto Jue Feb 03, 2011 9:09 pm | |
| -Si si..vaya par estáis hechos!!!-me dirigí con rapidez a R,al cual traje tirando de su oreja y mirándole mal,e hice lo mismo con Nigareoth.
-Con que..uno con un supuesto aren..y otro que busca un consejo para conseguirlo eh?!-dije mientras tiraba de sus orejas y les miraba con reproche.
Estaba bromeando,pero tirar de sus orejas no era mala idea. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: En el templo mas alto Dom Feb 06, 2011 2:41 pm | |
| Kaede habia sido rapida y nos agrarro a mi y al otro caido de las orejas mientras nos regañaba, la verdad es que estaba en una postura incomoda
-Lo siento no puedo evitarlo,soi un hombre -dije con una sonrisa-las mujeres guapas sois mi debilidad- mientras decia esto esperaba no cabrearla ya que era en broma | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En el templo mas alto Dom Feb 06, 2011 3:31 pm | |
| Pasé de mirarle con el ceño fruncido a enrojecer un poco,tras lo que le solté.Miré a R de nuevo cabreada,pero luego sonreí.
-Cual es tu escusa.."caballero"?-bromeé | |
|
| |
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
| Tema: Re: En el templo mas alto Dom Feb 13, 2011 7:31 pm | |
| Supuse que lo sucedido era de esperar. Bueno, si se trataba de "ser un cabalero", pues adelante.
- Mi excusa, bella princesa, es que con las bellezas de este reino es imposible no pensar que uno se encuentra en un mundo de placeres. - Casi me entra la risa. - Traducido: la misma excusa que este- digo, que Nigaeroth.
Me dirigí al nuevo mientras colgaba aún de la oreja. - A todo esto, soy Syaoran; encantado^^
*Mi orejaaa!! T.T* | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En el templo mas alto Mar Feb 15, 2011 1:05 am | |
| Le solté la oreja mirándole todavía con el ceño algo fruncido.
-Tengo la sensación de que os llevaréis bien..sois iguales-dije finalmente riendo con ellos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el templo mas alto | |
| |
|
| |
| En el templo mas alto | |
|