La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 286 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 286 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
De copas - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
De copas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
De copas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
De copas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
De copas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
De copas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
De copas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
De copas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

De copas

+3
Elric
Ian
xXcuestionXx
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Cantidad de envíos : 2523
Monedas : 7961

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:49 am

La jarra se rompió, inundando mi pantalon de alcohól. Me levanté de un salto, mirando el desperdicio con sorpresa, empujando la silla sin querer contra la pared y rompiendola. Rapidamente le clavé la mirada.

-¡Maldito...!-gruñí.

Me lancé contra el, sin importarme lo que tuviera delante, sacando mi espada de la espalda con fuerza, sujetandola con las dos manos dirección a su cráneo para partirle en dos.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Cantidad de envíos : 242
Monedas : 7393

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:24 pm

Ahora esto se ponia mas interesante, con la espada ya sacada pare el golpe que posiblemente me hubiera matado, nuestras armas habian chocado en el aire, su golpe fue fuerte asi que tuve que emplear yo tambien fuerza bruta para pararlo, empuje mi espada contra la suya volviendo a tener posicion de guardia y quedandonos a tan solo 3 metros de distancia
- Asi que quieres jugar ¿eh? - me relami los labios mientras jadeaba un poco por la tension - ¡¡¡pues juguemos!!! - ataque con mi espada justo a su cuello para decapitarle
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Cantidad de envíos : 1604
Monedas : 7067

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:28 pm

Estuve viendo la escena desde otra mesa y no decidí actuar hasta que ví que Leslat también pasó a la acción. Me quite la capa que me cubría toda y me acereque hasta la mesa en donde se encontraban todos.

Nada mas llegar allí me puse en medio de aquel licantropo y Elric

- Buenas noches a todos- intente ser lo más amable posible- creo que no es adecuado que nos enzarzamos en una pelea ahora , no crés.. y menos en una noche tan hermosa como esta . Aunque es verdad que la culpa la a tenido Elric al espiar una conversación ajena.... pero bueno tampoco hay que tomarselo a si no cres?.

*ni yo misma se porque le estoy ayudando, pero no voy a dejar que le maten*

Última edición por kallen el Sáb Abr 24, 2010 12:46 pm, editado 1 vez
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:37 pm

*Entré a la taberna con arrogancia y mi aura totalmente suprimida y observé la situación*

"¡Vaya! Así que aquí está el intruso..."

*pensé sin bajar mis defensas mentales, por lo que sólo un rey lector de mentes hubiera podido escuchar mis pensamientos*

-Interesante... Si le dejas vivo, házmelo saber para terminar con él.

*comenté mientras observaba al detalle toda la pelea. Obviamente, Elric no podía saber quién era, es mas, para él tenía el aura de un diablillo común, y para Andrew, Natasha y Lestat sí porque ya les conocía*

OFF:

Kallen, no puedes manejar las reacciones de los demás personajes. Eso incluye mirar con sorpresa otro personaje etc. Ereith a veces lo hace con Arshei pero porque es mi doble cuenta. No es una regañina, es sólo un aviso, como otros muchos que doy.

¡Que pases un buen día!^^

Arshei
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:43 pm

-¿Espiar una conversacion? yo no habia espiado nada, ni que estuvieran hablando de tacticas de guerra, yo estaba tranquilamente sentado en la mesa tomandome una jarra de sangria, estos licantropos siempre tan exagerados - gruñi con fastidio, mire a Natasha, parecia que me suplicaba que no pelease contra ellos, como cuando una madre te suplica que tengas cuidado la primera vez que te vas al colegio solo. Guarde mi espada en la funda detras de la espalda cerca de mis alas y suspire con pesadez
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Cantidad de envíos : 238
Monedas : 7399

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:46 pm

*Mire a Natasha y suspire, estaba harto de que Elric la fuera metiendo en lios, como en el tejado.*

-Natasha, sientate conmigo por favor, e ignora lo que ocurra entre ellos, tiene que aprender, y ya ha rechazado cualquier ayuda bastante irritantemente e irrespetuosa.

-He matado muchas razas en mi vida, y los vampiros no son una excepcion. *Murmure al cuello de mi camisa con tono cansado. Y añadi en voz alta.* -Se mas respetuoso, pedazo de inteligente, y da las gracias. Deberias besar el suelo por donde pisa esa chica y dejar de soltar incoherencias como un mortal mimado y abandonado. No eres mas que eso.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:49 pm

*Observé como el vampiro se retiraba de la pelea y las palabras de lestat y di un paso al frente*

-De acuerdo, si no acabas con él, lo haré yo.

*dije y desenfundé mi espada, que llameó amenazadora*

-Chucho, hasta voy a ser benevolente y te voy a dejar comenzar la pelea. Yo era la que estaba dándo las órdenes aquél día.

*le dije con malicia mientras me ponía completamente en guardia. Obviamente, parecía a ojos de alguien que no me conociese o no supiese quien era una diablilla común bastante suicida y arrogante*
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:50 pm

Nunca en todos mis años de vampira me había preocupado por alugien que no fuese yo y ahora estaba allí en aquella taberna jugandome el pellejo por un vampiro renegado que busca problemas con nada menos que licántropos.

*que demonios te pasa Natasha*

pero cuando ví que Elric envainaba la espada de nuevo suspiré aliviada... sin entender todavía el porque.

miré a Elric con desaprobación.
- No deberías haber hecho eso, a sido una absoluta imprudencia. No sabes lo peligrosos que pueden llegar a ser los licántropos.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:54 pm

- Esta era mi pelea - dije a la chica diablilla que se habia metido por medio - hasta que llegasteis vosotros, paso de luchar con ventaja, asi que suerte - mire de reojo a Natasha y sali de la taberna, esa chica se habia preocupado por mi, extraño en una vampiresa comun, quizas el aire fresco de la noche me despeje unn poco la cabeza
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:56 pm

*Mire a Arshei con respeto, crei que me deevolvia la mirada e hice un gesto cortes como saludo. Inmediatamente coji a Natasha de la muñeca y la arrastre hacia el fondo de la taberna para hacer que se sentara a mi vera.* -Habia mejores partidos en el castillo *le dije* -¿Por que este? ¿No eres consciente de su forma de ser o su capacidad intelectual? *dije lanzando una mirada gelida a Elric, si las miradas mataran, el habria caido al suelo de inmediato.*

-¿Quieres tomar algo? Yo te invito *dije en un tono mas formal* - Y disculpa mi brusquedad, pero te aseguro que guarda mis mejores intenciones.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:04 pm

*Observé como se iba aquél vampiro de aura tan extraña como la de Lestat, obviamente era un príncipe renegado. Observé de reojo a Lestat y vi elsaludo cortés que me dedicó, le envié uno idéntico, el licántropo no me atacó, aunque de haberlo hecho le habría podido esquivar, y esperé a que diese un primer movimiento*
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:05 pm

me solté inmediatamente... no me gustaba que tratarna como a una estúpida.
Ni yo misma entendía porque hize lo que hize .... tampoco es que estuviera prendada de Elric solo es que tuve la necesidad de protegerlo esa noche.

- Esta bien tomemos algo, Leslat. Pero no me trates como a una idiota porque no lo soy y ahora mismo te aclaro que te estas equivocando respecto a Elric... creo que si se hubiera peleado con esos Licántropos hubiera salido mal parado y lo sabes... solo quería ayudarle asique no me mal intrepetres.

me senté en una mesa al fondo y pedí al camaerero una sangría.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:08 pm

-Se que podrian haberle echo mucho daño *conteste sonriendo maliciosamente* ¿y? *añadi*
Tambien se que no eres estupida, ni mucho menos, y de echo te tengo en alta estima, de ahi que te haya apartado...
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Cantidad de envíos : 2039
Monedas : 7484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:16 pm

Observé la escena sin interrumpir y no sabía muy bien si debía intervenir. (OFF: aquí sigo siendo un licántropo común para no fastidiar la historia) ¡Vaya cuanto amor se huele! ¿O no señorita vampira? ¿Mintiendo a tus congéneres? Dije en voz alta mientras observaba la pelea entre Andrew y la diabla que aparentaba ser común pero mi olfato me decía lo contrario. Además ya la ocnocía y sabía de sus poderes así que mi compañero no tendría muchas posibilidades de seguir con vida al final.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:25 pm

*Mire al licantropo con ira y desenvaine la espada* -No tolerare que la insultes- *Dije apuntandole con la espada haciendo referencia a lo de llamarla mentiorsa.*
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:28 pm

Relájate vampirito que no le he insultado. Solo se que lo que huelo y esta chica está bastante confusa. Pero no te preocupes que yo también se que estás enamorado Lestat -tardé un par de segundos en recordar su nombre. ¡Siéntate y vamos a disfrutar del espectáculo! ¡Por cierto y vuestro amigo dónde se ha ido?
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:41 pm

-No me gusta tu condescendecia, y no me gusta que pienses saber algo acerca de mi. *Mis ojos se inundaron de sangre e ira.* -Perro sarnoso, no me he inmiscuido en tu trifulca con Elric, ¿y asi me lo pagas? *El volumen de mi voz iba en aumento y la oscuridad de miespada sangrienta aumento. Mis colmillos se mostraron completamente y mis uñas se tornaron duras y afiladas.*

-Tu no sabes nada *Rugio mi voz interna, llena de sed de sangre, agonia, y dolor. Mis alas se extendieron a lo ancho de la taberna dandome la impresion de ser aun mas grande de lo que ya era para replegarse y ocultarse de nuevo.* -Una sola contestacion asi, y moriras. *Ya no era mi voz la que sonaba sino la del ser oscuro que albergaba en mi. -Controlate- pense conteniendo el cargar hacia alque licantropo, dale una ultima oportunidad, recuerda tus votos.

Envaine la espada y espere.*
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:48 pm

Mira Lestat, no me voy a levantar ni nada porque no quiero luchar y menos contra ti que se que no sobreviviría así que dejalo anda. -Ni me había alterado ni ndada, pero realmente sabía que saldría malparado si comenzaba una pelea. Quizás le hiciese algo de daño pero lo de sobrevivir todavía estaba dentro de mis planes y si eso significaba rebajarme habría que hacerlo. Ya en un futuro la cosas cambiarían, o eso espero. Bebí un sorbo de mi jarra y volví a mirar a Andrew. Te conozco Andrew pero quizás deberías dejarlo -No creo que en este momento seguir los impulsos sería algo realmente bueno.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:59 pm

*Me sente y me relaje.*
-Tiempo al tiempo.*Bebi sangre de una copa de madera, me supo mal. Me estaba costando controlar mi ira, pero ya me habia propuesto desde un principio no pelear con esos licantropos, no queria...*
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura

Cantidad de envíos : 457
Monedas : 5934

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:44 pm

iba caminando con mi aura suprimida.Entre en la taberna, y nada mas `pasar por la puerta, me di cuenta de lo cargado que estaba el ambiente. miré a mi alrededor. habia varias criaturas, sobretodo licantropos y vampiros. me fui a una de las esquinas, algo alejada del resto de las criaturas y me senté esperando a que viniera la camarera.
- ¿que deseas?- me preguntó una chica que parecíka ser la tabernera.
- ponme alguna bebida sin gas, pero que esté fria.
la camarera se marcho, y yo me quedé esperando
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:49 pm

OFF: (la que me habeis liado en un momento xD. siento el retraso xD vamos alla)

Iba a parar el golpe pero alguien se puso de por medio. Observé como la muchacha se interponía en el duelo y eso me irritó bastante, apesar de mi gran desconcierto de por qué una vampira parase ese enfrentamiento. Me cabreé aun mas cuando el vampiro enfundó su espada pero de pronto un olor conocido entró en la taberna. Mis ojos se fijaron en ella, era esa condenada diabla. Gruñí por lo bajo.

El filo de su espada se acercó peligrosamente a mi cuello, la observe con ira. Mi sangre hervia y el corazon latia con demasiada fuerza.
No me percaté del resto de acontecimientos, solo me centraba en ella, sin perder aquella mirada.

Escuché de casualidad las palabras de Ian. Tenia toda la razon, algo en mi interior decía que no fuera a por ella o podría perder la vida... Fue la primera vez que por un segundo, mi mente se paro a reflexionar.
Ella era la reina de los demonios, mi fuerza no podía compararse a la suya... quizas a la de un principe podria asemejarse pero a la de un rey... ¿Que es peor... perder la vida y mantener el espíritu limpio para una nueva... o vivir con ella rota... donde cada centimetró despedazado araña tu interior... vivir con el pensamiento de: tuve la oportunidad... pero no lo hice....?
Muchos me llaman loco... loco sere, pues, pero jamas abandonare la batalla por dificil que sea la situacion. Por la lucha vivo, y la lucha me matara... pero nadie podra nunca decir que no mori defendiendo lo que creia y de la manera por la que desde un dia, decidi llevar mi vida.
Por eso sacaré fuerzas de donde no las tenga, para poder seguir luchando... la vida es dura, pero yo la superare por que mi espiritu permanecera.
Por una parte, el consuelo es que no tenia a nadie en este mundo quien me llorara. No tenia a nadie a quien proteger ni por quien seguir vivo, solo por mi mismo... aun que con eso me era suficiente. Pero almenos esta el consuelo de que nadie sufriria por mi.
Pero estaba seguro de que no iba a morir, algo dentro de mi me lo decía; toda mi naturaleza me lo decía y aseguraba.

Seguí mirandola fijamente, con seguridad. No iba a dejar de luchar nunca... por nada en este mundo. Y si muriese, seria cuando no pudiera mover ni brazos ni piernas, cuando el dolor fuera tan insoportable que de mis ojos emergieran no lagrimas, si no sangre. En el momento en que mi cuerpo no respondiera mis ordenes... apesar de que mi mente siempre seguiria diciendo "continua"... en un inimaginable infinito.

Apreté la empuñadura con firmeza, levanté el brazo y con fuerza golpeé la espada de Arshei empujandola hasta el suelo, sin dejar de mirarla.

-Las damas primero-sujerí, cortes mente
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:02 am

*Observe toda la escena y sonriendo me limite a decir* -Cuidado arsehei, que te vas a caer. *Dicho lo cual lance una sadica y malevola sonrisa a Andrew que hubiera paralizado el corazon a mas de una criatura.*
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:05 am

No aparté la vista de Arshei, pero percibí el olor de lestat e intui su mirada. La ignoré, ninguna mirada podía darme miedo, esa palabra no existia para mi.
Permanecí esperando una respuesta de arshei, sin dejar de ignorar a lestat.
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura

Cantidad de envíos : 457
Monedas : 5934

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:15 am

miré la escena totalmente anonadada. no me pensaba meter por dos cosas, la primera porque no me incumbia, y la segunda porque mas que nada, me ha costado bastante mantenerme viva como para morir en una pelea de taberna.
observé fijamente a los vampiros y a los licantropos desde el lugar que ocupaba. no sabía como iba a acabar esto, aunque sinceramente tampoco me importaba demasiado.
yo solamente estaba ahi de público. en una posición neutra.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:39 am

*Me aproxime a la mesa de Sakura con una sonrisa* -¿Te puedo invitar a algo? *dije conteniendo la carcajada y ofreciendole una copa de plata repleta de sangre humana* -La acabo de conseguir *susurre al oido de la maga mientras señalaba a un par de humanos que habia matado segun avanzaba a su mesa. Tenia que ofenderle que matara a sus congeneres...*

*Llame a la moza de taberna y la mire a los ojos, estaba bajo mi control, con una uña hice un corte limpio en su prominente pecho izquierdo que enseñaba parcialmente atraves de un gran escote.* -¿O la preferis aun mas reciente y caliente? *Pregunte mientras lamia el pecho sangrante de la joven.*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 2 Icon_minitime

De copas
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente