La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 256 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 256 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
De copas - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
De copas - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
De copas - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
De copas - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
De copas - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
De copas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
De copas - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
De copas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

De copas

+3
Elric
Ian
xXcuestionXx
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura

Cantidad de envíos : 457
Monedas : 5934

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De copas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:48 am

miré al vampiro fijamente. se estaba aguantando una carcajada, lo único que quería era provocarme, pero no lo conseguiria.
- no gracias. ya he pedido algo para beber.
miré a la camarera. estaba como en shok. debia ser un vampiro poderoso, ademas de peligroso. por lo que me había dicho ya habia matado a otros dos humanos hace poco. no me apetecía ver como mataba a un tercero.
- si dejas ir a la camarera, quizas pueda traer mi pedido.
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Cantidad de envíos : 238
Monedas : 7399

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:58 am

*Mire a la maga, y luego a la moza* -Prefiero divertirme con ella *conteste justo antes de clavar mis colmillos en el pecho derecho de la chica. La vida comenzaba a abandonarla, pero no la mate. La solte y saque mi cuchillo curbo, la descalce de sus zapatos y escribi en su piel, la de las plantas de los pies, con la oja de mi cuchillo en su propia sangre "propiedad de Lestat". Estaba escrito en un dialecto vampirico que no entenderian, pero no me importaba.*

-Si andas sin cojear, no moriras *dije divertido a la camarera. Ella comenzo a andar pero las heridas que le habia infligido eran considerables teniendo en cuentta que era una miserable mortal* -mala suerte *añadi clavando mi daga en su corazon. Curiosamente, sus ojos mostraban el extasis de placer que solia producir a mis victimas. Era hermoso.*

-Creo que no te lo traera. *dije a la Maga* -Pero si lo deseas, aun puedes beber *añadi tirandole a la cara el contenido de la copa que antes le habia ofrecido.* -Sabe bien ¿eh?
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Cantidad de envíos : 2523
Monedas : 7961

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:10 am

No pude evitar ver la escena. Me costo horrores no contenerme y defender a aquella joven humana... y despues el echo de que le echara a la cara la sangre a esa señorita me encendía.

Agg no pude contenerme, el era un vampiro y apesar de la ira que sentia hacia esta diabla... Entorné los ojos.

-Un momento-dije a Arshei.

Fui hacia el, pillandole por sorpresa y empujandole contra la pared sentandole en una silla cercana. Le puse la mano en el hombro y le habé.

-Entiendo tus ansisas de sangre y tal... pero no soporto ver como tratas asi a las personas, vampiro, controlate-terminé echandole a la cara un baso de alcohol que habia cerca, para que comprendiera lo desagradable que era.

Me dirigí hacia la maga y, cogiendo un pañuelo que nisiquiera sabia por que tenia en el bolsillo se lo di.

-Toma, limpiate-dije, mirando hacia otro lado mientras se lo ofrecia, con un poco de desinteres disimulado.
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:16 am

miré hacia arriba, y acepte el pañuelo que me ofrecía el homre lobo.
-muchas gracias.- le dije. no me miraba, pero aun asi se lo agradecí. ignoré al vampiro mojado a quien el hombre había sentado en otra silla y me presenté.
- soy sakura.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:19 am

La miré. No tenia cara de muchos amigos... pero era debido a la situacion y al cabreo, que aun perduraba en mi.

-Andrew, encantado-dije seriamente, aun que traté de ser lo mas cordial posible en ese estado
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:19 am

*Salte sobre la espalda de Andrew a una velocidad sobrenatural y mordi su cuello directamente en la arteria succionando la mayor sangre que pude, era repulsiva y la escupi, de nuevo sobre el rostro de Sakura, que acababa de limpiarse poco antes. Necesitaba la violencia para olvidar mis problemas en el castillo... claro que Louis me esperaba alli... añoraba al chico, luego le visitaria. Deje de divagar y me baje de su espalda tomando una posicion defensiva, cualquier ataque seria frenado.*

*La sangre del licantropo manaba de su cuello y escapaba por la comisura de mis labios. Sonrei, iba a desmembrar algo, y ya era hora.*
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:25 am

Me pillo todo demasiado por sorpresa. Eso me pasaba por despistarme.
Me llevé las manos al cuello, la sangre no paraba de emanar. Me giré y le mire, gruñendo.

-Seras hijo de P***!!! eso es jugar sucio, maldito chupasangre paranoico!!

Me lancé contra el, basicamente con todas mis fuerzas para empujarle, no atacarle, callendo encima suya y rompiendo una mesa. Rodamos por el suelo forcejeando poniendome encima suya. Logré aun nose como asestarle un puñetazo fuerte en la mandibula, muy cabreado.
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:28 am

me acerque al licantropo, y le tapé bien la herida para que no se desangrase. sabía utilizar magia curativa, por lo que lo cure.
despues me diriguí al vampiro, que había sido golpeado por andrew.
- no tenias porque meterte. estabamos en un comienzo de conversación privada, pensaba que los vampiros eran educados, pero por lo que veo, eres una escepción.
-¿no te ha bastado ya con matar a tres humanos?
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:34 am

*Aun en el suelo mis ojos se inundaron de sangre y una risa malvada y profunda mano de mi garganta, era la encarnacion no muerta de la parca en aquellos momentos. Plante mis pies sobre los tobillos de Andrew, las rodillas sobre sus muñecas y le deje inmovilizado, era mas fuerte que el, no crei que se pudiera soltar.

Con mis manos aun libres arranque sus ropas del tronco y con mi daga escribi en su pecho "Propiedad del Vampiro Lestat. Sangre al principe de la sangre." Lami su herida, no me gustaba su sangre, pero si la belleza con la que brotaba.

-Pense que seriamos amiguitos *dije... bueno, no lo dije yo, por primera vez desde que llegue a estas tierras hablo el asesino, el Lestat de los cuentos de terror. Y una calida felizidad se apodero de todo mi ser. De nuevo una risa casi satanica broto de mis labios... Me aproxime a los del licantropo.... y se los mordi con tal fuerza que arranque parte de su piel... No iba a matarlo... pero torturalo no era tan mala idea.

-¡¡¡SANGRE PARA EL PRINCIPE DE LA SANGRE!!! *Me habia perdido en las profundidades de mi ser y ahora era la muerte la que guiaba mis acciones* Mordi su herida del cuello, que parecia haberse curado levemente. Deseaba ver como seguia brotando la sangre de aquella arteria, una de las mas importantes del cuerpo... fuente principal de la vida y la muerte. Placer vampirico...*

-Suelo ser educado *masculle-, pero hoy necesito dolor
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:35 am

*Una lengua de fuego repentina apareció en el cuerpo del licántropo, atándole y quemándole las manos y los pies. De repente, cambió de color y dejó de ser fuego para convertirse en Oscuridad, lo que le provocaría un dolor agónico, dado que él era de luz y yo de oscuridad y sobresalía varios rangos. Me reí con maldad*

-Eso por entrar en mi imperio...

*de repente la oscuridad entró en su cuerpo por los poros de su piel, causándole aún mas dolor, mucho mas dolor. Sonreí con maldad*

-Y ésto por los que mataste en él.

*mi aura había ascendido al nivel de una reina, revelando mi cargo. Me giré hacia lestat*

-Puedes encargarte tú de los excrementos renegados que están en esa mesa? tengo asuntos pendientes con ésto.

*dije señalando primero a la maga que había curado al licántropo y después al licántropo al que tenía apresado.*
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:38 am

*Mire a la diabla y solo acerte a rugir* -No, lo quiero yo, y lo quiero ahora, damelo como regalo, por favor, y liberalo de tus hechizos.

Última edición por Lestat el Dom Abr 25, 2010 1:42 am, editado 1 vez
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:40 am

OFF: EN LA QUE ME HABEIS METIDO
ON: volví a curarle las heridas a Andrew. miré a la reina vampiresa y asentí. ayude al vampiro a levantarse e hice lo que ella me habia pedido.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:41 am

OFF:
No hay ninguna reina vampiresa
Nadie te ha pedido nada
¿has leido bien? Wink
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:42 am

*miré a Lestat*

-Bien sabes lo que es una venganza, un ajuste de cuentas personal. Éso es lo que tengo con éste chucho, por invadir mi imperio y osarse a matar a mis diablos. Sin embargo, te lo puedes quedar siempre y cuándo me prometas torturarle hasta mas allá del coma.

*le dije a Lestat, hasta entonces no liberaría al lobo*

OFF:

Sakura, por si no lo habías pillado, el excremento renegado eres tú, xdd.
No puedes liberar al licántropo porque tiene mi oscuridad metida en su cuerpo, mezclada con su sangre, en sus órganos vitales incluso. Y por cierto, soy una Reina Diabla, no Vampiresa, xd.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:45 am

-Lo prometo *respondi con una sadica sonrisa mientras aferraba aun mas fuerte a Andrew y volvia a arrancarle mas carne del labio... disfrutaba sacandole las sanguinolientas partes de su boca... en su pecho aun se podia leer mi inscripcion.*

Última edición por Lestat el Dom Abr 25, 2010 1:45 am, editado 1 vez
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:45 am

El dolor me era inexplicable. Mas aun el dolor de mi corazon salvaje, que rugía rabioso por liberarse. Traté de soltarme de las garras de aquel vampiro. Mi furia no alcabzaba limites al igual que el dolor de todo mi ser.

Rugí y golpee con todas mis fuerzas el cráneo de aquel vampiro con mi cabeza, destrozando gran parte de su cara y ensangrentandola. Seguí golpeandole con mi cabeza, probocandome tambien ami una erida pero no tal como la suya. En ese momento... mi lobo interno me hablo...

-Destrozalos...

No me lo pensé dos veces. Me transforme rapidamente en licantropo desatandome de las garras de aquel maldito fiambre viviente. Lancé un zarpazo desgarrandole la piel del pecho y destrozandole la mayoría de las costillas. Mordí su brazo con todas mis fuerzas hasta que se lo partí.

La maga de antes me curó y perplejo me aparté. Levantó al vampiro y la miré:

-Obecedes las ordenes de la que te llama basura??? de una diabla??? eres reina por dios!!!

Miré a Arshei con mas ira que nunca.

-Perra inmunda!-y comencé a correr hacia ella, con gran fuerza despues de que hubieran sanado mis heridas gracias a la maga.

OFF: siento el doble post. Joder, pero que coño? xDDD que hago ahora, me estais liando con tanto post xD

Última edición por xXcuestionXx el Dom Abr 25, 2010 1:54 am, editado 2 veces
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:49 am

OFF: yo tambien me estoy liando muchooooooooo.
mire al hombre lobo cabrado. en verdad admiraba su valentia, y me dí cuenta que tenía razón, tenia que hacer algo, pero no tenia posibilidades por medio de la lucha. por lo que debia pensar otra cosa. ¿pero que?
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:52 am

*Desenvaine la espada divertido* -Andrew, ya debes saber que si desenvaino, no me echare atras. *Coloque el hueso de mi brazo en su sitio, me habia echo daño, pero podria sanarme.*

*Me abalance sobre el con la espada, me movi rapidamente, no podria alcanzarme si mantenia el ritmo, claro que no podria eternamente. Corte algunas de sus garras haciendo chocar mi espada contra el suelo atravesando sus pezuñas y patas. La sangre brotaba y era feliz. Manaqba por doquier.... oh, que placer.

Entonces fue cuendo pense en divertirme de verdad, salte sobre su cuello y monte como si de un corcel se tratara sobre el licantropo. Solo quedaba... Clave mi espada por su espalda hasta su enorme esternon que hice añicos. Entonces mi espada sangrienta hizo honor a su nombre y comenzo a drenar la sangre licantropa. Casa segundo el chuco estaba m,as debil.*

-Sangre al principe de la sangre, sangre al principe de la sangre... *comence a cantar*
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:52 am

OFF: Edtia el post, el doble post está prohibido.

Además, estás bloqueado por un dolor agónico de mi oscuridad, no puedes ignorarlo así porque sí, especialmente con la diferencia de rango, xd.

ON:

*Nada mas lanzarse sobre mí la oscuridad que se encontraba en su cuerpo aumentó. Al momento siguiente, mi espada le hizo varios cortes profundos en los brazos y en el tórax*

-chucho asqueroso, no puedes contra mi.
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:58 am

-esto no va conmigo. pero aún asi, creo que no es muy de valientes el dos contra uno. y mas estando ambos en el rango que estais. deberiais esperar a estar todos en las mismas condiciones para pelear. eso si sería honorable.
dicho eso salí de la taberna.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:00 am

-Arshei, sueltale, yo me basto *rugi en vampirico... me di cuenta que no lo habia comprendido...* He dicho que lo liberes de tus echizos, por favor, yo me encargo. Pronto habra perdido tanta sangre que desfallecera. *Dije en idioma comun esta vez*
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:03 am

Aun seguia notando en mi sangre la mierda que me había echado Arshei. Ese vampiro me estaba sacando un dequicio abismal. Lancé un grito de dolor por los varios ataques y cahí al suelo lograndome mantenerme de rodillas, trantando de contener el dolor.

Le agarre de la cabeza y le estampé contra el suelo rompiendolo y de paso rompiendo mas de uno de sus huesos por todo el cuerpo, incluido el de su cuello. Pero aun estaba vivo, evidentemente.
Extraje la espada de la espalda y rugí aun mas alto del dolor. Mis heridas comenzaron nuevamente a cicatrizar gracias a la forma de licantropo pero el dolor de la oscuridad de arshei no se iba. Aun asi creo que podia con el de una forma u otra.

Arrogé la espada con mucha fuerza, atrabesando la ventana y sacandola fuera de escena. Lancé un puñetazo al pecho de aquel vampiro, undiendolo aun mas en el suelo y destrozando varios organos.

Salté hacia arshei, ignorando por completo a la maga que se iba. Aun que respetaba su decision de irse, me parecio una manera muy basta de labarse las manos... pero lo respetaba.
Me arrgé contra ella con un rugido. Junté las piernas y la empujé con fuerza lanzandola a la otra punta de la sala. Notaba que con esta lucha mis habilidades estaban mejorando... seria por que estaba sacando fuerzas de donde nisiquiera sabía que tenía.

OFF: siento ser tan bestia y pasarme, se vuestros niveles. Arshei, espero que empieces a tener encuenta lo que hablamos por mp, mi licantropo luchara hasta la muerte y no me apetece mucho perderlo.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:08 am

*Mire al licantropo, sentia dolor en todo mi cuerpo, pero una idea surgio en mi sadica y sangrienta mente*

*Recogi la espada a una velocidad clasica del vampirismo y avance lo mas rapido y agilmente que pude hacia Andrew, habia visto su capacidad de cicatrizacion, y pensaba aprobvecharme ¿como? Pronto veria si podia.
Esquive las patas del licantropo y raje todo su pecho y abdomen dejando al descubierto sus entrañas, no era una herida mortal dada su raza, pronto se curaria pero... y aunque apesataba... me meti dentro de su enorme cuerpo lupino, dejando que se cicatrizaran sus heridas alrededor... despues, me limite a morder. Si no me sacaba, el chucho perderia el conocimiento, y para hacerlo se destrozaria tanto a si mismo que tambien lo perderia -pense-*
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:11 am

Le dediqué un puñetazo y le estampé en el suelo de morros nuevamente. Mis heridas volvieron a cicatrizar con rapidez.
Me sujeté el pecho, esa oscuridad no me sentaba muy bien, valla...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:14 am

*Me harté del lobo y tras burlar a Lestat agarré a Andrew y lo lancé contra la puerta, mi oscuridad seguía invadiendo cada zona de su cuerpo.*

-Chucho asqueroso...

*rugí furiosa mientras mi oscuridad se desvanecía de su cuerpo, pensaba torturarle físicamente*

OFF:

Andrew, para sobrevivir pon que te teletransportas a tu reino porque huyes, es la única solución.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De copas   De copas - Página 3 Icon_minitime

De copas
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente