| De copas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: De copas Dom Abr 25, 2010 2:19 am | |
| OFF: ...ufff....
Sentí como esa oscuridad desaparecía de mi, senti un consuelo enorme en el cuerpo; sentí mi sangre pura, nuevamente.
Me puse en guardia, impenetrable, atento a cada uno de sus movimientos mientras me echaba hacia atras.
Algo en mi decia que tenía que huir, pero no podía permitir algo asi, mucho menos en presencia de un vampiro. Mi orgullo era demasiado grande...
Aun asi, no paraba de echarme hacia atras... era algo que no pidía controlar y lo odiaba... Sin envargo, por primera vez en mi vida estaba apunto de ello. | |
|
| |
Lestat Visariónovich Fran Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 238 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 7399
| Tema: Re: De copas Dom Abr 25, 2010 2:20 am | |
| *Volvi al combate... estaba destrozado, pero el licantropo muchisimo mas. Lo agarre del pescuezo y alce su cabeza para estamparla contra la chimene una y otra vez, hasta que la sangre salia por sus orejas, entonces salte hacia atras y tome una postura defensiva con mi espada.*
*Estaba herido pero sentia un intenso placer al otorgar tanto dolor a un ser vivo* -Sangre, sangre, mucha sangre, a bornbotones brota y yo la bebo de tu piel... *cante alegremente justo antes de lanzarme contra el licantropo y rajarle el vientre.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: De copas Dom Abr 25, 2010 2:25 am | |
| Me derrumbé en el suelo, destrozado. Mis regeneraciones cada vez eran menos efectivas, no podía seguir asi eternamente. Logré regenerar, a duras penas, aquellas heridas. Tenía que aguantar... no podía terminar todo así ahora.
Agarré como pude a lestat del cuello y le arrogé con gran fuerza contra la pared, haciendole atrabesarla y echandole fuera del edificio. Cahí de rodillas al suelo, pero sin perder la atencion y la guardia por si alguno de los dos me atacaba.
"tengo que irme..."
Pero no me movía, algo me lo impedía.
"Aun puedo un poco mas..." pensé esperanzado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 238 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 7399
| Tema: Re: De copas Dom Abr 25, 2010 2:30 am | |
| *Salte desde fuera del edificio a dentro atraves de una ventana rota agarre de nuevo por el craneo al licantropo. Como antes empotre una y otra vez su craneo contra la chimenea de piedra hasta que algo mas que sangre salio por sus orificios... una masa sanguinolienta... no... era la zona que no paraba de empotrar, La piedra se rasgaba a cada golpe pero mi sed de sangre no cesaba. Cuando unos colmillos salieron volando de la boca del licantròpo me aleje para ver su reacciopn. Era admirable... pero estupido.* | |
|
| |
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
| Tema: Re: De copas Dom Abr 25, 2010 2:31 am | |
| volvi a entrar, pero esta vez con un hechizo de invidsinvisibidad. oculte mi aura, y me acerque a andrew. le cure las hersidasy le dije. -esto es por lo de antes, pero no puedo volver a ayudarte, vete. huye, sanate, y ya tendras tiempo para enfrentarlos, ahora no es el momento- despues me fui sin ser detectadad | |
|
| |
| Tema: Re: De copas Dom Abr 25, 2010 2:36 am | |
| *Vi como las heridas de Andrew se curaban ante mi desconcierto, y una ira imensa se apodero de mi*
-¡¡¡¡¡¡¡¡DESEO SANGRE!!!!!!!! ¡¡¡SANGRE PARA EL PRINCIPE DE LA SANGRE!!!
*No ina a ser original, de nuevo emplearia la misma estrategia, tome la cabeza del licantropo antes de que este pudiera alzarse sanado, y la empotre repenidas veces contra la chimenea de piedra hasta convertir esta en pequeños guijarros. La cara deformada por las heridas, contusiones, y masas sanguinolientas que pujaban por salir me satisfizo, era unabella obra de arte.*
*Me aleje para ver lo que hacia el magullado licantropo lejos de su radio de accion* | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: De copas Dom Abr 25, 2010 2:37 am | |
| *Aparté a Lestat para encargarme del chucho. Le agarré del cuello y lo lancé varios metros, haciéndole atravesar la puerta de la taberna.*
-chucho pulgoso, me las vas a pagar...
*le dije mientras mi cuerpo comenzaba a rodearse de llamas de fuego, de tal forma que la pelea se quedaba en la puerta de la taberna sin posibilidad de que pudiese pasar lestat sin quemarse*
OFF: Andrew,¡huye ya! | |
|
| |
| Tema: Re: De copas Dom Abr 25, 2010 2:37 am | |
| Ya no sentía nada, me desplome al suelo. La cabeza me daba vueltas, todo estaba tan borroso... Algo apareció, como un angel en la penumbra que lo ilumino todo con su curacion. Me sentí mucho mejor pero no indicaba que sentía como la vida se me iba poco a poco. Era tan sumo el dolor... No era consciente de nada de lo que pasaba.
Un perro lobo atrabesó los cristales y comenzó a gruñir a Lestat para alejarle de Andrew. Otros dos perros iguales aparecieron en escena, uno de ellos gruño de la misma forma a Arshei, amenazante mientras que el otro costosamente le arrastraba. Consiguío sacarlo de escena mientras que los otros perros les entretenían.
Cuando el perro-lobo que arrastraba a andrew se lo llevó lo suficientemente lejos como para no poder alcanzarle el otro le siguio para ayudarla a trasladarle al reino licantropo. El ultimo lobo, Q, logró morder el costado de lestat dejandole una marca perpetua. Despues escapó y los 4 desaparecieron de alli llegando al reino licantropo. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: De copas Dom Abr 25, 2010 2:41 am | |
| *Observé como huía y maldije*
-Ya me las pagarás, Chucho pulgoso...
*rugí mientras notaba como había huído a su reino* | |
|
| |
| Tema: Re: De copas Dom Abr 25, 2010 2:45 am | |
| *Me tire sobre una silla, Arshei apenas si habia peleado en comparacion conmigo -pense- Para curarme mas rapido debia sumirme en el sueño inmortal, y asi lo hice, no sin antes llamar a mi siervo en el castillo, de un modo que jamas explike pero indetectable, que vendria a por mi, echo esto cerre los ojos.*
*Louis, un chico con lujosas ropas y cara inocente entro en la destrozada taberna, tenia marcas en el cuello, pero las tapaba con un hermoso pañuelo de las sedas mas caras. No iba armado, paso la entrada y contubo lka respiracion, lo que vio alli le horrorizo, pero tenia que buscar a... ¡estaba lleno de sangre y heridas! Los ojos del muchacho se llenaron de lagrimas y perdio parte de su capacidad visual en aquel momento.
Una bruja aprobecho el momento para atraparlo y aproximo una daga a sus ojos... parecia tener la intencion de arrancarselos. El joven suplico por su vida pero la bruja no se detubo... La muerte se aproximaba lenta pero inexorable al chiquillo de catorce años, que solo deseaba una cosa en su vida...*
Última edición por Lestat el Dom Abr 25, 2010 3:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
| Tema: Re: De copas Dom Abr 25, 2010 2:48 am | |
| entre de nuevo en la taberna preocupada por andrew, cuando vi a un chico siendo ataquado por una bruja de bajo rango, asi que sin pensarmelo fui donde el, mate a la bruja y lo salve. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: De copas Dom Abr 25, 2010 2:51 am | |
| OFF: ¿cómo voy a pelear si 1) no me dejáis postear y 2) si ataco a lo bestia lo mataba en un periquete? xddd.
ON:
*observé la reacción de Lestat y ví como el chiquillo caía y no me inmuté, no entraría a pelear contra mis aliados.*
-Me voy a mi reino.
*dije enfurecida con un medio rugido y tras envolverme en llamas doradas desaparecí de allí* | |
|
| |
| Tema: Re: De copas Dom Abr 25, 2010 2:52 am | |
| *Desperte de inmediato al detectar magia vi a Louis asustado y lo tome en mis brazos abrazandolo* -Todo ha pasado pequeño.... estas a salvo. *le dije. No se relajaba, el corazon le latia rapidamente por lo que tube que hipnotizarle y sumirle en un sueño... Pobre pequeño humano... Mire a Sakura e hice un gesto de disculpa y agradecimiento a la vez, para despues, salir por la puerta con el chico en brazos y llevarlo al castillo, donde podria descansar.* | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: De copas Dom Abr 25, 2010 2:31 pm | |
| (OFF: la que me habeis liado xD ahora parece que no he querido ayudar a Andrew xD)
Cuando conseguí mover los músculos por algún tipo de conjuro o algo por el estilo, me levanté y corriendo me fui a mi reino. | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: De copas Dom Abr 25, 2010 3:08 pm | |
| observe el gesto de disculpa de lestat y su marcha, así como la marcha apresurada del otro hombre lobo. no tenia nada mejor que hacer alli, por lo que me fuí | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: De copas Dom Abr 25, 2010 4:36 pm | |
| estuve viendo toda la escena desde mi sitio sin apenas moverme. *panda de estúpidos*
decidí irme de allí al castillo directamente no me apetecía estar allí por mas tiempo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De copas | |
| |
|
| |
| De copas | |
|