La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 389 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 389 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

bajo la lluvia veraniega

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Cantidad de envíos : 295
Monedas : 5787

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

bajo la lluvia veraniega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:05 pm

*La bala se deshizo en el magma de mi armadura pasando a reforzarla con su metal.*

-Al parecer ignoráis que el metal se funde con el magma.

*comenté mientras me zafaba de su mano, que había comenzado a quemarse con el magma. Mi armadura (OFF: Es la misma que usé con Ana y no tenía ningún fallo, era toda de magma, xd. ON: ) siguió impenetrable mientras modificaba el conjuro de fuego de Ana, para que se retroalimentase aprovechándose del dolor de Ana, de la energía del ambiente, de la batalla... hice que se aprovechase de todo el conjuro, de tal forma que cuánto mas hubiese, mas poderoso se hiciera. La barrera no la modifiqué, no me resultaba difícil mantenerla. la armadura una vez colocada no necesitaba de mi concentración salvo para recrearla o arreglarla si se dejaba un hueco. Lo único las llamas... pero si se daba la ocasión dejaría el hechizo. Con aquello desenfundé mi espada "Neutral que lanzó un brillo intermedio entre luz y oscuridad. Permanecí alerta por si retomaba su baile.*
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Cantidad de envíos : 1064
Monedas : 4354

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:15 pm

-- (Estos... siguen bélicos) -- De entre mis ropas extraje una caja alargada, con una extraña runa, al abrirla pudo verse fugazmente una serie de joyas iguales a las que les dí a Elinor y compañía en la cueva, saqué una y guardé la caja, al lanzar la roca al cielo expelió unos rayos que anularon cada uno de los hechizos -- Basta ya... Aquí nadie debe pelear contra nadie... y Ereith, por cierto, ella no es ninguna usurpadora, ella era la legítima heredera al trono del reino y según leyes que uno de mis antecesores escribió, en caso de mi desaparición o muerte ella debía ocupar el trono... --

[Paso a explicar como tengo las piedritas xD... bueno, luego de que el mago mercenario que ya he dicho que itachi tiene cambiara su aspecto, le dió el estuche para cuando encontrara las piedras, y el ya había recolectado todas las que había en la cueva, solo arrojó un par (por eso lo arrojó sin ningún tipo de reticencia), así que ya están todas las piedritas cargadas y las lleva consigo... cualquier duda por PM o en un off xD.]
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:19 pm

"Vaya, esperaba que la bala por lo menos atravesase un poco la armadura." Me habia quemado la mano, pero nada más partarla al regeneración comenzó. Me disponia a saltar de nuevo cuando Itachi lanzó la gema y anuló los conjuros. "La voz de la razón."
Me incliné levemente ante Itachi y me aparté de Ereith, no perdí el tiempo en ir a ver como estaba Ana.
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:23 pm

*Observé el efecto de la piedra y maldije enfurecida. Por fortuna, mi armadura no se había deshecho con aquella piedra. Observé como Ana se liberaba aunque con rastros obvios de haberse quemado y me llevé una mano al cinturón de reservas mágicas que había comprado el otro día junto con la escoba y que se encontraba cargado. Recuperé la mitad de mi energía, que era toda la que había perdido. Miré después a Itachi*

-Como digáis, Gran Rey Itachi, pero no estoy de acuerdo con la política de vuestro reino. A veces los reyes desaparecéis por motivos personales, eos no debería de dar a lugar a una nueva coronación. En lo que a mí respecta, ella *y el ella lo dije de manera despectiva* es una usurpadora.

*comenté pero no volví a atacar, lo único que mantenía era mi armadura con sus alas, por si acaso Walter volvía a atacarme*

OFF:

En serio, por muy bien que llevase el asunto estaba claro que tarde o temprano tendría que dejar de pelear, xd, lo necesario para retener a una reina puede ser agotador, xd. Aunque por suerte ella no ha intentado escapar contra la jaula, xd, eos hubiera sido peor para mí,xd.

Última edición por Ereith el Mar Abr 27, 2010 9:29 pm, editado 1 vez
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:28 pm

Miré a Ereith desde mi posición al lado de Ana. No habia bajado su armadura seguramente por miedo a otro ataque, que poca confianza.
-Gracias Itachi. -Dije casi al aire. Automaticamanete me volví hacia Ana.
-¿Te encuentras bien?

Off: Ana está malica, por eso no ha intentado zafarse, esta descansando. Yo he sido una especie de relevo xD
Por cierto, mi personaje se llama Walter xDD
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:36 pm

OFF: Lo siento, ah sido un Lapsus, me he liado con los nombres. No sabía que Ana se encontraba mal, espeor que se recupere pronto ^^

ON:

*Noté como memiraba walter y le ignoré mientras me acercaba a andrew*

-¿Me dejas ver tu brazo? Creo que podría aliviarte las quemaduras de antes...
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Cantidad de envíos : 2523
Monedas : 7961

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:39 pm

La miré perplejo, entonces cahí.

-Ah, el brazo. Ya me había olvidado de él-se lo tendí para que lo examinara.
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:46 pm

*Cuándo me lo tendió se lo miré. Cerré los ojos y me concentré. Lentamente su piel y su carne se fueron moviendo e intercambiando posiciones. Al de unos 20 minutos y usando un poco de su luz en mi hechizo, la gran quemadura desapareció para tener el aspecto de una herida normal. Suspiré*

-Curaros me resulta difícil al ser de luz, me he visto obligada a usar un poco de vuestra luz, espero que no os haya importado... no quiero abusar de vuestra luz, por lo que os dejo así...

*le comenté mientras me sentaba en el suelo que con un rápido hechizo instantáneo que acababa de lanzar había quedado mi zona seca.*
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:50 pm

Vi como poco a poco la quemadura iba reduciendose a nada, mientras sentía que algo de fuerzas se me iban.

-Wao! increible nuevamente. La magia es interesante... Gracias-la sonreí-y no te preocupes, yo tengo luz de sobra-terminé, golpeandome el pecho no muy fuerte y riendo.

Giré para ver a ana, estaba sujeta por Walter. Permanecí en mi posición esperando alguna respuesta de ella para asegurarme de que estaba bien.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:55 pm

OFF: no os preocupes estoy aqui!!! solo me dolia un poco la cabeza. xDDD

Observe todo con detenimiento y pasimonia, me estaba quemando pero nunca le mostraria una mueca de dolor a esa desviada. Cuando Itachi acabo con aquello sali de ese lugar, las leyes eran asi y por mucho que fastidiaran a Ereith no tenia derecho a meterse donde no la llamaban, bastante problemas habia tenido ya con mas personas. Mi ropa se habia consumido y solo quedaban trozos de tela dispersados que cubrian las partes masimportantes de mi cuerpo, tenia varias quemaduras por el cuerpo, pero ninguna muy grave, con el calor las heridas de mis mejillas se abian abierto un poco, provocando un leve sangrado.-gracias Itachi-sama-dije con una leve reverencia, nadie sabia lo que se me estaba pasando por la cabeza, pero no eran muchas cosas buenas. Sali a la lluvia y deje que me volviera a empapar, para regular mi temperatura.-Mucho mejor asi-susurre.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:00 pm

Vi que ana estaba mucho mejor, cosa que me consoló bastante.
Sin embargo también vi que apenas llevaba ropa. Como el agua resbalaba por sus curbas descubiertas y cerre los ojos fuertemente. "Agggg, maldita sea, que es un vampiro!"
Me quité la camiseta y se la lancé.

-Tapate, mujer. No es de señoritas ir mostrando de más delante de hombres.-dije bromeando. Mi camisa la cubriria como un bestido corto, yo era bastante grande y encima me gustaban las camisetas algo largas.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:10 pm

De repente una camiseta me cayo a la cabeza y me di la vuelta.-gracias Andrew., por la camiseta, tranquilo Walter estoy bien-dije poniendo una sonrisa un tanto forzada que intentaba expresar agradecimiento a los dos. Me puse la camiseta, pero deje que el agua me siguiera empapando y limpiando la sangre de los mofletes *siendo reina y aun asi me tienen que preoteger... realmente soy estupida* pense cerrando los ojos.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:34 pm

La lluvia no me dejaba oler nada, aun así, el olfato me había enseñado a saber los sentimientos de la gente aun que solo fuera con mirarles. Noté su abatimiento y tristeza, entonces entendí que era lo que se le estaba pasando por la mente.

Me acerqué a ella, tanto que asi nos tocabamos. Arrimé mi boca a su oido, con una minima distancia y susurré.

-Tu eres mucho mas fuerte que todos los presentes. No te desanimes y muestrame esa sonrisa sincera de nuevo.-susurré tan bajo que nadie mas pudo oirme, salvo ella
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:36 pm

Noté que habia forzado la sonrisa a lo que me coloqué detrás suyo y rodeé su cintura con mis brazos. Miré a Andrew con agradecimiento por preocuparse por ella.
-¿Que ocurre? ¿Acaso la reina de reinas duda de si misma? -Susurré a su oido tan bajo que ni siquiera Itachi podria haberlo oido.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:42 pm

Para cuando deimos llegó tras suya y la abrazó y ya me había movido de su lado.
Walter me miró con agradecimiento, a lo que yo respondí con una leve media sonrisa de muy poca duracion. Evidentemente, yo escuche lo que Walter dijo, pero no preste demasiado atencion, dejando intimidad.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:42 pm

Ante lo que me dijo Andrew no pude evitar mirarle extrañada y cuando me abrazo Walter sonreí de verdad, estaba feliz y les abrace a los dos aun a sabiendas de que a Andrew no le gustaba-o venga chicos, me hareis sonrrojar-dije en todo de broma soltandolos a los dos.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:47 pm

Noté como algo tiraba de mi y me apretaba abrazandome. Cuando me soltó me movñi rapido y sacudi.

-Agg-refunfuñé mal humorado mirando con los ojos entre cerrados, pero no pude evitar sonreír por dentro.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:58 pm

Su abrazó me pilló por sorpresa, cuando nos hubo soltado hablé.
-No deberias avergonzarte ante las verdades.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:07 pm

Me rei ante la reaccion de Andrew- jajaja no es para tanto- y me gire a mirar a Walter-tu mejor que nadie sabes que me sonrrojo muy facilmente-le susurre en el oido.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:14 pm

-Claro que lo es! yo ahora mismo tendria que estar matandoos-dije mientras les señalaba
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:19 pm

-A bueno si dices eso entonces no tendria porque quedarme con la camiseta ni con esta pomada-dije devolviendoselas, sacandole la lengua y cruzandome de brazos en señal de un flaso enojo, obiamente yo pensaba de una forma igual y distinta a la vez, vale que tendriamos que estar matandonos pero yo no queria.
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:25 pm

-- (Estúpido lobo con su estúpido orgullo... yo me voy, o lo mato) -- Destruí la piedra mágica que ya estaba en el suelo y me preparé para irme --
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:50 pm

*Noté como Itachi se preparaba para irse y me acerqué a él, no me gustaba nada aquella escena. Cuándo estuve a su lado, le hice una pequeña inclinación.*

-Gran Rey Itachi, ¿os váis? ¿podría ir con vos de paseo? Sería un gra honor...

*dije medio susurrando cabizbaja, estaba claro que si me respondía que no no insistiría, y de que de alguna manera me avergunzaba de haberle preguntado aquello*
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:14 am

-- No creo que sea conveniente Ereith, quiero ir a ver una cosa a mi "Casa" -- Dije, yéndome --
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:58 am

*Asentí con la cabeza, no pensaba insistir*

-Como deseéis.

*le dije antes de que se fuese y después miré la escenita*

-¡Agg! no soporto ver ésto.

*dije mientras me daba media vuelta. Sin embargo, una luz del color de mi aura brilló y cuándo se fue ya había desaparecido*

OFF:

Recordad que mi aura es neutral con tendencia a la oscuridad, xd.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bajo la lluvia veraniega   bajo la lluvia veraniega - Página 3 Icon_minitime

bajo la lluvia veraniega
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente