VIDAS CRUZADAS… DOBLE PERSONALIDAD.
Bueno, aquí os dejamos una historia escrita por Elizabeth Salazar y por Narohermi. Es una historia que planeamos hace mucho tiempo, pero que al final dejamos de lado. Hace poco la encontramos y decidimos continuarla. Esperamos que os guste.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1- aterrizaje forzoso.
Londres, Estación King Cross. En el anden 9 ¾…
-¡¡¡Lizzie corre!!! ¡Que perdemos el treeen!-grito Iris a su prima.
Día de comienzo de curso. Dos chicas corrían esperando poder coger el tren que las llevaría a Hogwarts. Pero como siempre llegaban tarde. Esas chicas eran Elizabeth Salazar e Iris Cohen.
La primera era alta, de pelo castaño y rizado hasta casi la cintura y unos enormes ojos verdes. Era una chica simpática. Algo alocada, muy tardona pero muy buena amiga. Era prima de Iris, pero en verdad, eran prácticamente contrarias. Esta era algo mas bajita que Lizzie (así llamaban todos a Elizabeth) morena de pelo liso y muy largo y unos ojos marrones muy intensos. Era también muy simpática, algo payasa, pero no estaba tan loca como su prima. Era la que se encargaba de poner a Lizzie en su sitio cuando se pasaba o se metía en algún lío, aunque al final ella siempre acababa involucrada.
-¡Ya voy! ¡Ya voy!... joe que prisas…- contesto Lizzie echando a correr.
- Solo falta un minuto!!!- grito Iris.
El tren se puso en marcha. Las dos primas se miraron, contaron hasta tres, cogieron sus baúles y los tiraron a la primera ventana que encontraron abierta.
¡Plaf! ¡Pum!
-¡ayyy!- se oyó gritar a un chico.
Justamente a James Potter gran amigo de las chicas y perteneciente al grupo de los merodeadores, al que desgraciadamente se le habían caído los baúles encima por haberse asomado a la ventana en el peor momento.
-Salazar y Cohen me las pagareis!!!!- el chico ya estaba acostumbrado a ese tipo de entradas por parte de las dos chicas, ya que siempre llegaban tarde.
Nada mas terminar de lanzar los baúles ambas chicas saltaron al tren cayendo encima de dos chicos.
¡Pataplaf!
-¡ayyy!- exclamaron los dos chicos sobre los que cayeron ambas primas.
Estos chicos eran Sirius Black y Remus Lupin. Los otros dos merodeadores. El primero era eterno enemigo de Iris, y justamente el que estaba debajo de ella.
-¡¡Siempre en medio Black!!-grito la chica levantándose.
-¡¡Eres una torpe Cohen!!- contesto este.
-¡¡Eso te pasa por estar siempre en medio!!-
-¡Ha sido tu culpa, no la mía!- replico el.
-¡Mentira!-
-¡Verdad!-
-¡Mentira!-
Mientras estos dos discutían, Lizzie miraba divertida la pelea, y Remus intentaba levantarse.
-Lizzie, ¿te importa levantarte?- pregunto Remus amablemente.
-UY, hola Remus, no te había visto. Por cierto, estas blandito.- dijo Lizzie saludando a su amigo mientras le ayudaba a levantarse.
Este ignoro el comentario de la chica y la saludo también.
- Hola Lizzie.
- Hola Sirius- saludó también Lizzie al otro chico.
Pero este estaba demasiado ocupado discutiendo con Iris como para ponerse a saludar.
Al cabo de unos segundos, un chico salio de uno de los compartimentos muy cabreado, seguido por una pelirroja que después de lo de los baúles, no paraba de reír.
-Elizabeth Salazar e Iris Cohen esta vez os habéis pasado veinte pueblos- dijo James Potter aun con las marcas de los baúles en su cara.- ¡COMO SE OS OCURRE ECHARME LOS BAULES ENCIMA!- gritó
- James, eso te pasa por estar en el sitio equivocado en el peor de los momentos. - le contesto Lizzie tranquila.
- Además, yo no veo que hallamos pasado ningún pueblo.- comento Iris observando el paisaje.
Todos los años, las dos primas llegaban tarde, y por ello hacían una entrada triunfal. Hubo un año que no se sabe como, acabaron en el techo del tren, y al bajar, ambas chicas cayeron sobre James. Otro año, tiraron una cuerda por la ventana (que no se sabe porque James agarró) y al final casi cae este del tren por intentar subir a las chicas.
Lily Evans (la pelirroja que estaba con James cuando le cayeron los baúles encima, y que aun se seguía riendo) se empezó a reír con más intensidad después de oír los comentarios de sus amigas. Hasta que James la miró (muy muy cabreado) y esta se aguantó la risa.
- ¿no podéis llegar bien ni el ultimo año de Hogwarts?- pregunto este aun mas cabreado que antes.
-Todo es culpa de Lizzie- replico Iris.- Se ha levantado tarde y ha tardado hora y media en prepararse. Por eso hemos perdido el autobús… un momento… Lizzie, te dije que como volviéramos a llegar tarde por tu culpa me las ibas a pagar. Te va a faltar tren para correr, que esto no es Hogwarts.
Ambas chicas empezaron a correr. Lizzie en primer lugar e Iris siguiéndola.
- EEEE esperad que aun no he terminado de hablar – dijo James siguiendo a las chicas, ya que aun no se había quedado a gusto y quería continuar gritándolas.
Sirius (como buen amigo) fue detrás de James para agarrar a las chicas y así poder vengarse de Iris por caer sobre el. Lily y Remus se quedaron quietos viendo el escándalo que formaban sus amigos. Hasta que la puerta de un compartimiento se abrió. Lizzie se choco con ella, y fue aplastada por Iris a quien aplastó James y a quien aplastó Sirius. El culpable de este doloroso tortazo, era nada más y nada menos, que Teodoro Clumsy, el chico más pedante de todo Hogwarts.
Los cuatro, cayeron hacia atrás quedando unos encima de otros. Pero como no, Lizzie no se pudo aguantar el comentario.
-¿Me habéis visto cara de parachoques o que?
Iris, (que estaba bajo su prima) le dio una buena colleja a Lizzie y se levanto tirando a su prima al suelo.
-¿Y tu a mi me has visto cara de sofá?- contesto a Lizzie Sirius que estaba abajo del todo.
- No- contesto esta-Te pareces mas a un colchón o a una cama elástica que son más cómodas.
James e Iris se rieron por el comentario.
-James levántate que me aplastas- le dijo Sirius.
Ambos chicos se levantaron. Sirius mió a Teodoro y le dijo:
-Y tu Clumsy deja de fastidiar.
Después de esto, los cuatro se dirigieron hacia el compartimiento donde se habían metido Lily y Remus y en el que estos hablaban y reían animadamente comentando el tortazo que se habían pegado sus amigos.
Después de una pequeña bronca a las dos primas, todos empezaron a hablar de sus vacaciones. Bueno, vale, unos hablaban y otros discutían. Para ser más exactos los dos que discutían, eran (como siempre) Iris y Sirius, que no había forma de que se llevaran bien.
Lo habían intentado todo, incluso los encerraron juntos en el baño, pero acabo mal. James acabó con la escobilla del vater en la boca (cortesía de Iris) y Lizzie con un corte de pelo horrible (cortesía de Sirius) que le costó mucho arreglar. Los otros dos, habían sido más listos, ya que no se quedaron a escuchar como se “hacían amigos” Iris y Sirius.
En fin, el viaje acabo sin mas contratiempos, bueno claro, eso si excluimos la pelea que organizaron Sirius e Iris por que no estaban de acuerdo en un comentario que había soltado Lizzie…
Bueno. Ya termino el primer capitulo de la historia. Esperamos que os haya gustado. No es por amenazar, pero… necesitamos un mínimo de 20 reviews para que Eli no se desanime y continuemos con este ff.
ELI: - oye, que yo no me desanimo…
NARO: - si claro, lo que tu digas.
- por cierto, pobre James… mira que ha recibido golpes.
- se lo tiene merecido… además lo de los baúles fue cosa tuya.
- ya pero lo demás tuyo.
- da igual, se lo tiene merecido.
- ¿porque?
- por… por… por ser chico.
- ya sabia que eras feminista, no hacia falta que lo dijeras.
- ¡¡¡ NO SOY FEMINISTA!!!
- ya, claro, lo que tu digas…