Perdóname.
Hola a todos de nuevo. Os presento un nuevo song fict con una de mis parejas favoritas. Ron/Hermione. Espero que os guste y que me dejéis muchos reviews con vuestras opiniones.
------------------------------------------Flash back.--------------------------------------------------
-¡Ron, no te aguanto, te odio, eres la peor persona que he conocido nunca!- dijo Hermione gritando.
Salio llorando de la casa y empezó a correr por la calle. Llego al parque y se detuvo. Había tomado una decisión. Se iría, y no volvería a ver al causante de sus lágrimas, Ronald Weasley. Había aguantado suficiente y no podía más.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
4 años habían pasado desde que vio a Ron por última vez. Ahora vivía sola en un pequeño apartamento de las afueras de Italia. No tenía amigos, ni familia. Hermione trabajaba como aurora.
Una tarde volvía del trabajo. Entro en casa y se quedó de piedra. En el salón, había alguien sentado en el sofá viendo la tele. Hermione cojeo su varita y se acercó silenciosamente. Cuando ya estaba a punto de desmayarle con un hechizo, vio su cabello pelirrojo. Ya lo había reconocido.
-¿Qué haces aquí?- pregunto Hermione.
- he venido a buscarte Herm-contestó Ron.
-lo primero, no vuelvas a llamarme Herm, y lo segundo, vete de aquí. Creo que deje bien claro cuando me fui que no quería volver a verte.- siguió esta subiendo un poco la voz.
- Hermione, se que aun me quieres. Te lo noto, no puedes negarlo.- dijo Ron acercándose a la chica.
- no te acerques a mi Ronald Weasley. Y tú… tú que sabes sobre mis sentimientos- dijo Hermione gritando y alejándose del chico por el que tanto había sufrido.
Hermione caminaba hacia atrás hasta que se chocó contra la pared, y a los pocos segundos, tenia a Ron frente a ella. Sus caras se fueron acercando. Estaban a 4 centímetros de distancia 3, 2 Ron le acarició la mejilla a Hermione y la besó. Hermione no pudo resistirlo, y le devolvió el beso al chico apasionadamente.
Dije no voy a volver
No voy a sentir no voy a pensar
Y te vi. y todo cambio
No pude negarme a tu mirada.
Era un beso lleno de amor, tristeza y alegría, cariño y ternura. Como había echado de menos esas caricias, esos besos. Desde hacia mucho tiempo había deseado que el fuera a buscarla. Aunque no lo quisiera admitir.
Será de dios
Que no te pueda olvidar más
Será de dios
Que sea tuya hasta el final
Será que al fin
Tu corazón se despertó.
Hacia tiempo, Hermione había construido una barrera en su corazón para que no volvieran a salir a flote esos sentimientos, y menos por el. Pero nada mas verle, esa barrera se rompió en mil pedazos.
Será de dios
Será mejor
Ya no te alejes
No digas adiós.
Al cabo de un rato se separaron. Ron miró a Hermione, y la abrazó. Había sido un enorme error lo que había echo. Como pudo sustituir a Hermione, con todo lo que la quería. La amaba, más que a nadie en el mundo. Daría su vida si fuera necesario. Pero como expresar eso con palabras…
Mírame y di
Que en ese brillo
Pueda ver toda la fuerza
De tu amor
De tu amor
Que entre tus besos
Llegue ya la primavera.
La volvió a besar. Fue tan solo un beso corto, ya que tenia algo que decir.
-perdóname.- pidió el mirándola directamente a los ojos.
Hermione no sabia que hacer. No seria capaz de volver a pasar lo de la primera vez.
No se si pueda perdonar
No se si deba regresar
Para quererte un vez más
Será que al fin
Me ames de verdad.
Pero en ese momento entendió una cosa. No lograría ser feliz nunca, si no estaba a su lado. Lo amaba demasiado.
-te perdono- le contesto ella. Después lo beso de nuevo.