| dando una vuelta | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8238
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: dando una vuelta Mar Jun 09, 2009 7:57 pm | |
| -Si.Una cosa esque nos guste esconder la informacion y otra muy distinta es mentir.si cualkiera ke no sea humano le pregunta algo a un diablo,le contestara la verdad o simplemente no contestara,pero no te mentira....salvo en algunos casos muy concretos de captura,que tanto puede estar diciendote la verdad como te puede estar mintiendo.*sonrei y añadi*¿acaso no estoy siendo sincera ahora mismo o lo e sido con la maquina?yo solo contesto a lo que se me pregunta y a veces ni siquiera eso,pero no e mentido en ningun momento. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8548
| Tema: Re: dando una vuelta Miér Jun 10, 2009 12:15 am | |
| - me estas liando -- dije confusa... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8238
| Tema: Re: dando una vuelta Jue Jun 11, 2009 6:42 pm | |
| -uno de mis encantos. *dije y solte una carcajada* | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8548
| Tema: Re: dando una vuelta Jue Jun 11, 2009 10:19 pm | |
| -- sabes que no -- solte para frustrarla... | |
|
| |
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5782
| Tema: Re: dando una vuelta Sáb Jun 13, 2009 9:14 pm | |
| *De repente, se mueve un matorral. Salgo yo, con una ojeras de dos semanas.* -- ¿de-de quien ha sido la idea? Ma llegado el olor de lo que hicisteis. Me habeis cortado el sueño, a 4 km de aquí! Encima no os afecta la peste que da eso... -- mirando con cara de querer vomitar. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: dando una vuelta Sáb Jun 13, 2009 11:46 pm | |
| me sorprenndo con su llegada y me alejo un poco de el: -- eramos pocos y dio a luz la abuela -- dije sarcastica -- quien eres?? que quieres?? -- pregunte en menos de un segundo... | |
|
| |
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5782
| Tema: Re: dando una vuelta Dom Jun 14, 2009 2:21 pm | |
| -- Soy R, príncipe de los Caídos. ¿Me podría explicar alguien qué esta pasando aquí?
OFF - A ver si me pongo al día xD | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7413
| Tema: Re: dando una vuelta Dom Jun 14, 2009 5:15 pm | |
| El recién llegado distrajo mi atención. Lo reconocí enseguida, aunque hacía tiempo que no lo veía. -Vaya, hola, R- saludé, cambiando de postura en mi rama-. En cuentas resumidas, resulta que aquí los oscuros presentes se han peleado con los luminosos... de cuerpo presente- señalé con el mentón los cuerpos diseminados por el terreno. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: dando una vuelta Dom Jun 14, 2009 7:04 pm | |
| ¡vaya!los caidos empezais a haceros notar ya,¿eh? *bromee medio con odio medio feliz por tener otro Caido con el que luchar y añadi* -pues si,la verdad es que los angelitos han venido a molestar y....han recibido su merecido.Por cierto,yo soy Arshei,Reina de los Diablos.*me presente con una malefica sonrisa* | |
|
| |
R Ángel Caído
| Tema: Re: dando una vuelta Dom Jun 14, 2009 10:00 pm | |
| *rei con cara de gozo* -- Encantado Arshei. Tengo la sensación de que no te va a durar mucho esa sonrisa, no eres el único presente al que le gusta dar guerra... -- Dije con actitud de superioridad | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: dando una vuelta Dom Jun 14, 2009 10:14 pm | |
| -- Yo soy Elinor, reina de las brujas... -- me presenté con una leve inclinacion de cabeza -- y dejaros de camorra, esque no habeis tenido suficiente con esta matanza?? | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: dando una vuelta Dom Jun 14, 2009 10:23 pm | |
| -yo nunca tengo suficiente para mis enemigos...*sonrei con burla aun mas profundamente* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: dando una vuelta Lun Jun 15, 2009 1:13 am | |
| -- en ese caso... -- dije yo invitandola con un movimiento del brazo... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4355
| Tema: Re: dando una vuelta Lun Jun 15, 2009 6:29 am | |
| Yo soy Itachi, Rey De los Vampiros *Saludo con una reverencia* Siempre es un gusto conocer a algún ser oscuro... Arshei, no molestes a R, parece que es muy niño como para que lo tortures... | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: dando una vuelta Lun Jun 15, 2009 4:28 pm | |
| me rei: -- tienes razon... pero aun así dejala que se lo pase bien un rato... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7413
| Tema: Re: dando una vuelta Lun Jun 15, 2009 5:24 pm | |
| Puse los ojos en blanco y me llevé una mano a la frente. Estos seres oscuros... no cambian nunca -.-U Volví a cambiar de postura en la rama y me puse en cuclillas, de forma que si se daba el caso de empezar otra pelea pudiese saltar fácilmente para ayudar a R. Al fin y al cabo, era el príncipe de mi reino, no pensaba abandonarlo a su suerte en una lucha contra varios reyes. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: dando una vuelta Lun Jun 15, 2009 6:14 pm | |
| *me rei* -¿¿¿y desde cuando la edad importa para pasarnoslo bien en una batalla???*comente algo asqueada pero haciendo ipso facto nuevos planes e ideas y añadi*quizas seria mejor que todos aqui terminasemos con los angelitos....aunque sean comunes. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: dando una vuelta Mar Jun 16, 2009 11:19 pm | |
| -- ademas -- añadí -- solo le saco dos años y a mi no me impides luchar... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: dando una vuelta Miér Jun 17, 2009 6:09 pm | |
| -¿Que por qué no terminamos con los ángeles?- repetí-. Oh, creéme que es una oferta tentadora, pero...- hice una pausa y mis ojos azules relucieron- resulta que éso acabaría con el poco equilibrio que hay en el mundo. Si los ángeles murieran, los demonios tendriais que ir detrás para equilibrar de nuevo la balanza. Por mucho que me cueste decirlo, no pienso participar en una guerra que ya de por sí se libra en desventaja. Así que- concluí, cruzándome de brazos sobre la rama- con los caídos no cuentes para ésto, Arshei. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: dando una vuelta Miér Jun 17, 2009 6:27 pm | |
| -- por suerte si acabmos con los magos no pasa nada... el equilibrio con nosotros no se dañaría... o si?? -- pregunte... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: dando una vuelta Miér Jun 17, 2009 6:38 pm | |
| -Por lógica pasaría igual, sois fuerzas de la luz contra fuerzas de la oscuridad. Los unos no pueden existir sin los otros... Dios, que serio me ha quedado éso >.<U | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: dando una vuelta Miér Jun 17, 2009 7:05 pm | |
| Off -- parecias un predicador de esos de las peliculas xD
On -- -- joo -- dije apenada -- vale, prometo no matar magos en los proximos dos minutos... por compensar -- me encogí de hombros divertida... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: dando una vuelta Miér Jun 17, 2009 7:11 pm | |
| "LOL o.o" -Ehm... way ^^U- alcé un pulgar y me rasqué la nuca con la otra mano. ¿Por qué los oscuros tenían que estar tan mal de la chaveta? | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: dando una vuelta Miér Jun 17, 2009 11:48 pm | |
| -- por que me miras como si estubiese loca?? -- pregunté....
Off -- mal de la chaveta???? yo??? no, creo que te confundes xDDDDD | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4355
| Tema: Re: dando una vuelta Jue Jun 18, 2009 10:34 pm | |
| [Off: Saben porque estoy feliz? Pues porque soy vampiro, peleo con Hombres lobo y con mestizos, somos todos oscuros, si quiero mato a los dos xDDDDDDDD] On--[el innecesario on¬¬] Pues... es mas divertido acabar con los licántropos, dan muchisima mas pelea que los angeles, y antes de morir liberan una fuerza mayor a la normal... creo que es su "último recurso", a propósito, estoy planeando una campaña contra los licántropos, por mucho que lo deseé no sería muy prudente ir solo... ¿Quien se anota?*Digo mientras mi cara se torna seria* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dando una vuelta | |
| |
|
| |
| dando una vuelta | |
|