| En la cima de la montaña | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: En la cima de la montaña Dom Mayo 23, 2010 11:12 pm | |
| Vi a ana marchar, no la dije nada, quizas una despedida con la mirada. Volví a mirar a Walter un segundo.
-Si te digo la verdad, me trae sin cuidado que seas de oscuridad-hice una pausa y miré a las estrellas, metí las manos en los bolsillos-Yo si creo en el destino. Creo que todos estamos aqui por algo, por algun fin... y el mio sera algo grande, lo se. Y si... realmente nos la ha jugado-mis ojos brillaban, realmente creia que yo iba a hacer algo importante, pero aun faltaba mucho para eso. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: En la cima de la montaña Lun Mayo 24, 2010 8:21 pm | |
| -Si de verdad no te imptase el que yo sea de oscuridad no sentirias que tienes que matarme... Es algo natural en razas opuestas... -Yo tambien fijé mi vista en las estrellas. -Siempre me gustó mirar a las estrellas... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: En la cima de la montaña Lun Mayo 24, 2010 10:02 pm | |
| -Lo que me importa no es que seas de oscuridad o luz, lo que me importa es que eres un vampiro... y con ello un asesino sin escrupulos.-dije, mirandole un momento para ams tarde volver a mirar las estrellas, haciendo una pausa-Algun motivo en especial? | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: En la cima de la montaña Lun Mayo 24, 2010 10:08 pm | |
| -Eso es justamente a lo que me referia. -Continué contemplando el cielo estrellado. Me hacia sentir pequeño. -Supongo que porque cada vez que las veo me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender, de lo mucho que me queda por hacer... Al verlas lo único de lo que estoy seguro es de que no hay limites que puedan imponerse a nadie. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima de la montaña Lun Mayo 24, 2010 10:13 pm | |
| -No me repugnan los vampiros por ser de la luz, ya lo hacian desde que mataron a toda mi familia...-hice una pausa bajando la cabeza con algo de rabia, respiré ondo y me tranquilicé-En eso estoy deacuerdo contigo | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: En la cima de la montaña Lun Mayo 24, 2010 10:20 pm | |
| -Tambien mataron a la mia. -Hice una pausa y le miré. -¿Crees que si acabases con el vampiro que mató a tu familia ese odio desapareceria? Yo no lo creo, yo odio a todos los licantropos a pesar de que no me han hecho nada, es un odio natural. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima de la montaña Lun Mayo 24, 2010 10:25 pm | |
| -No desaparecería por el simple echo de que se como son y ya no me fio de ellos. Nunca lo hice y nunca lo haré... | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: En la cima de la montaña Lun Mayo 24, 2010 10:28 pm | |
| -¿Crees que somos todos iguales, que nos dedicamos a ir por ahi matando y bebiendo como si de una orgia sangrienta se tratase? No todos somo asi... Yo mato lo justo para sobrevivir, en gran parte animales. ¿Acaso es un asesino el cazador que mata al lobo? | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima de la montaña Lun Mayo 24, 2010 10:44 pm | |
| Le lancé una mirada. No había echo una buena comparacion ya que por mis venas en gran mayoria corria sangre lobuna.
-Todos son iguales-dije, manteniendome en mis trece, era demasiado cabezota y orgulloso | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: En la cima de la montaña Lun Mayo 24, 2010 10:50 pm | |
| -No has cambiado nada en este tiempo. Sigues igual de cabezota. En fin, yo me voy ya. -Dije desplegando mis alas para volar lejos de allí pero antes de irme me giré hacia él. -Cuenta cuantas personas has matado desde que eres licantropo, ya me lo dirás le proximo dia que nos veamos. -Dije antes de salir volando, necesitaba dar un paseo para despejarme. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima de la montaña Lun Mayo 24, 2010 10:54 pm | |
| Le vi marchar, frunciendo aun el ceño.
Medité sobre sus palabras... si es cierto que habian sido muchos los inocentes que sufrieron por mis incontrolables transformaciones... pero eso era cuando aun no controlaba a la bestia... no contraba... mas tarde, simplemente me fui del lugar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la cima de la montaña | |
| |
|
| |
| En la cima de la montaña | |
|