| En la cima de la montaña | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: En la cima de la montaña Mar Mayo 18, 2010 4:39 pm | |
| | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: En la cima de la montaña Miér Mayo 19, 2010 3:27 pm | |
| Acaricié levemente a uno de los lobos cuando pasó a mi lado, eran unas criaturas maravillosas. Me giré hacia Ana y la miré. -Vaya, ultimamente pasamos mucho timepo solos. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: En la cima de la montaña Miér Mayo 19, 2010 5:51 pm | |
| -La verdad es que si, a veces muuucho tiempo y otras tan poquito-susurre con una sonrisa, vi pasar a los lobos y aun que no me disgustaban preferia los gatos asi que me abstube de tocarlos y simplemente mire a Walter a los ojos. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: En la cima de la montaña Miér Mayo 19, 2010 10:13 pm | |
| -Supongo qu eno podemos controlar todos los factores. -Sonreí y me acerqué a ella para abrazarla y darla un tierno beso. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: En la cima de la montaña Miér Mayo 19, 2010 10:37 pm | |
| -Supones bien mi querido Walter.-Correspondi a su beso, cuando me separe de el le di con un dedito en el costado riendome un poco. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: En la cima de la montaña Miér Mayo 19, 2010 11:15 pm | |
| Me aparté rapidamente hacia el lado contrario cuando me punzó el costado con el dedo. Nunca me habia gustado ni lo más minimo. -Agh, sabes que odio que hagas eso. -Dije mientras cogia su mano para que no volviese a hacerlo. No me habia enfadado, pero me molestaba horrores. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima de la montaña Miér Mayo 19, 2010 11:19 pm | |
| Le saque un poco la lengua y me eche para atras-Y a mi me encanta-dije echandome mas para atras todabia, sabia que en algun momento vendria. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: En la cima de la montaña Jue Mayo 20, 2010 3:27 pm | |
| OFF: en este post almenos aun soy maestro va? xDDD :ON
Corrí cuanto pude, me encantaba esquivar los arboles y sentir como el viento recorria mi cuerto a esas velocidades. Llegué donde estaban ana y walter.
-Espero no interrumpir-dije, parandome no muy lejos de ellos | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: En la cima de la montaña Jue Mayo 20, 2010 3:28 pm | |
| -Como mucho interrumpes los intentos de molestarme de Ana. -Dije sonriendo. -Además, lo sabes perfectamente. Puedes olernos a bastante distancia ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima de la montaña Jue Mayo 20, 2010 3:36 pm | |
| -Si, pero nunca esta mal decirlo por educacion. me acerqué a ellos con las manos en los bolsillos.
-Sabes que esta me la vas a pagar verdad?-dije mirandole mal, refieriendome a lo de aparecer de repente y ser un cotillo | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: En la cima de la montaña Jue Mayo 20, 2010 3:44 pm | |
| -Algún dia te la pagaré invitandote a algo o comprandote algo bonito. -Dije bromeando. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima de la montaña Jue Mayo 20, 2010 3:46 pm | |
| Le gruñí por lo bajo, no había cambiado, seguía siendo igual de "graciosillo" que de pequeños.
-Y bueno. Que nuevas hay? -dije, desinteresadamente | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: En la cima de la montaña Dom Mayo 23, 2010 12:23 pm | |
| -Nada especialmente interesante. -Dije encogiendome de hombros. -La verdad es que ultimamente las cosas estan bastante tranquilas, ningún apocalipsis de Arshei, ninguna guerra...
Off: Recordemos que cuando empezamos este post Arshei todavia no habia arrasado la taberna xD | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima de la montaña Dom Mayo 23, 2010 3:31 pm | |
| Reí ante lo de Arshei, me parecia curioso que lo llamara apocalipsis-Si bueno, Arshei tiene un temperamente especial, aun asi a mi me cae bastante bien, me gusta el tono de ira y furia en sus ataques apocalipticos.- | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima de la montaña Dom Mayo 23, 2010 3:57 pm | |
| -Tiene una ferrea obsesion por los seres de la luz, realmente nunca entendí eso simplemente que los de la oscuridad oleis mal pero vamos, por lo demas... Sin embargo, siempre aprobecha cualquier oportunidad para mostrar lo majestuosa que es y todo su increible potencial-dije, entonando sarcasticamente estas ultimas afirmaciones-Me provoca bastante desagrado y algun dia la patearé el culo-terminé, agitando el puño | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: En la cima de la montaña Dom Mayo 23, 2010 4:03 pm | |
| Me reí con ganas. De verdad era mi hermano. -Me gustaria verlo. Si algún dia te decides a hacerlo avisame. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima de la montaña Dom Mayo 23, 2010 4:08 pm | |
| -No hara falta, me sueles vigilar-dije, mirandole mal-Cres que no me doy cuenta? tengo olfato, y casualmente siempre apareces en los momenos mas oportunos | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: En la cima de la montaña Dom Mayo 23, 2010 4:10 pm | |
| -Soy tu hermano, es mi trabajo... Además de una vieja promesa. -Dije tranquilamente. Mirandole. -Pero tienes razón, no hará falta que me avises. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima de la montaña Dom Mayo 23, 2010 4:13 pm | |
| Le miré extrañado
-De que vieja promesa hablas? | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: En la cima de la montaña Dom Mayo 23, 2010 4:16 pm | |
| -El último deseo de padre, lo último que me hizo prometer, fue que os protegiese... No pude hacerlo en su momento. Por mi debilidad murió madre y tu te salvaste por los pelos... No volverá a ocurrir. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima de la montaña Dom Mayo 23, 2010 4:17 pm | |
| -Tu no sabias que yo vivia, y si es asi, como es que no me llevaste contigo? | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: En la cima de la montaña Dom Mayo 23, 2010 4:19 pm | |
| -No, no sabia que vivias, pero te salvaste. Creo que el reencontrarnos me dio algo más por lo que vivir. -Dije acercandome a Ana y abrazandola. | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima de la montaña Dom Mayo 23, 2010 4:21 pm | |
| Agaché la cabeza, serio y pensativo.
-Yo antes no tenia nada por lo que vivir, mi unico objetivo era matar vampiros... pero es todo tan confuso ahora. Siento que tengo que matarte-dije esta ultima frase alzando la cabeza y mirandole a los ojos-pero no quiero perderte otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: En la cima de la montaña Dom Mayo 23, 2010 4:22 pm | |
| Yo no pintaba nada ahi asi que decidi dejarles solos para que pudieran hablar tranquilamente sobre su pasado, eran cosas que no me concernian, me solte del agarre de Walter con una sonrisa, me di la vuelta, saque mis alas y alce el vuelo hacia en castillo de nuevo, me habria despedido pero no queria molestar. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: En la cima de la montaña Dom Mayo 23, 2010 5:57 pm | |
| Dejé que Ana se fuese al castillo. La lancé una última mirada antes de que desapareciese de mi vista. -La misma sangre... Enfrentada por una guerra anterior a todo lo demás... Luz y oscuridad. -Hice una pausa. -Si creyese en el destino diria que ha sido especialmente cruel con nosotros. Recivimos tanto poder... Pero todo tiene sus consecuencias... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la cima de la montaña | |
| |
|
| |
| En la cima de la montaña | |
|