La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Cueva de la ultima gema (?)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5748

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva de la ultima gema (?)   Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:04 pm

-de acuerdo-dije empezando a correr tras Andrew.-vamos Ian.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva de la ultima gema (?)   Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:12 pm

Yo os espero aquí -dije sonriendo con la mirada fija en el lobo.
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5748

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva de la ultima gema (?)   Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:39 pm

pare un momento, volvi hacia donde estaba Ian, le di un beso y le dije.- ten mucho cuidado.
despues me fui corriendo detras de Andrew que ya habia entrado a la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva de la ultima gema (?)   Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:11 pm

Cuando me quedé solo, me giré al lobo que estaba inconsciente. Saqué la espada y le corté la cabeza. Había algo que me había llamado la atención del lobo e iba a buscarlo. Le practiqué una pequeña autopsia. En el corazón no había nada, ni en los pulmones ni nada. Notaba que había algo en su cabeza pero no quería abrirle. No tuve más remedio y me encontré una pequeña placa metálica en la superficie de su cerebro. En la placa había una inscripción: "No se debe separar al lobo de su amo". No entendía exáctamente que quería decir. Me guardé la placa ensangrentada en la mochila y me observé las ropas. Tenía restos de sangre por otros lados. Me dió pena el gran lobo sin cabeza.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva de la ultima gema (?)   Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:58 pm

OFF: Te has cargado al lobo guardian!! so sadico!! :ON

Vi luz al fondo y corrí para ver pronto lo que era, seguido por sakura. Llegue hasta una gran sala, iluminada por antorchas. varios pilares soportaban el techo de la cueva y en el centro en lo alto de un circulo con varios escalones se veía una gran luz blanca.

-Tiene que ser eso.

Con algo de cuidado me acerque a ella, con todos mis sentidos en guardia por lo que fuera que pudiese pasar. Hice una señal a sakura con la mano, para que no avanzara pues podía ser muy peligroso y en caso de que pasara algo pudiera tener un apoyo externo.

Llegué hasta ella, mire a todos los lados, buscando alguna trampa, algun mecanismo que pudiera llegar a hacer algo... pero no vi nada.

Alargué la mano para coger la piedra y la logre tocar. Permanecía asi unos segundos, por si pasaba algo entonces vi que no y la empecé a levantar, algo alibiado.

Entonces algo tiró de mi mano, miré rapidamente y era un tubo de metal que había encerrado mi brazo con la piedra dentro, el metal se incrustaba en mi piel provocando que la sangre brotara cuantiosa. Me quejé por el dolor y traté de desprenderme de allí, peor eso solo provocaba que el aparato se apretara mas y mas a mi brazo.
Al mismo tiempo, mi alrededor se cubrio por barrotes a lo larto de todo el circulo, incapacitando la salida y entrada. Los barrotes estaban echos de plata, por lo que si los tocaba me quemaria, ademas relucian de una forma algo extraña, como si tuvieran algun tipo de magia de por medio.

Giré la cabeza rapidamente a sakura.

-Corré!-la grité-huelo mas seres como los de antes! ve con Ian!
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva de la ultima gema (?)   Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:35 pm

Olí el peligro y corrí hacia donde estaba Andrew. Encuanto llegué vi la escena y intuí que no debía acercarme a los barrotes. Olí detrás mío a 5 lobos gigantes y me quedé paralizado ya que no sabía que hacer.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva de la ultima gema (?)   Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:05 pm

Vi como ian llegaba.

Antes de que pudiera decir nada unas compuertas al rededor de la sala se abrieron y vi como salian muchos licantropos como el anterior, habría unos 50. Agarraron a Ian almenos 10, para que nose moviera y a sakura tambien un par.

De pronto una voz me sobresaltó.

-Quienes sois y que habeis venido a hacer aqui?-la voz procedía de uno de ellos que estaba saliendo de donde salio el resto, un poco mas grande y parecía el lider de esa camada.
Le miré con reparo y apretando los dientes, por el dolor.

-Quien lo quiere saber?

Golpeó una pared haciendole un gran agujero.

-Aqui las preguntas las hago yo, responde!!

Le miré aun peor, no quería contestarselas por orcullo, pero tenian a Ian y a sakura.

-Mi nombre es Andrew Wingates, estos dos vienen conmigo.-dije, no de buena gana-Vinimos aqui para recoleptar la ultima piedra que nos falta. Ahora me vas a decir quien coño eres tu?

-Insolenté! como vuelvas a hablarme de mal tono te arrancaré los ojos y te los haré comer!-gruñó, bastante cabreado-Mi nombre es Estak, guardian de la cueva desde su creacion. Como guardian de esta cueva, no puedo dejaros que os la lleveis

-Las necesitamos, despues las devolveremos. No las vamos a utilizar para ningun mal.

Quedó largo tiempo callado.

-Tu alma es pura, pero esta algo corrompida por el odio, tambien albergas mucho sufrimiento en ti. Sin embargo, no desprenden mentira tus palabras. Dejaré llevartela, pero con la condicion de devolverla.

Fruncí el ceño, no me gustaba que oliesen ese tipo de cosas en mi... me sentía desnudo cuando indagaban tan dentro de mi alma.
Con un gesto suyo, los licantropos soltaron a Ian y a Sakura. El hierro que apretaba mi brazo desapareció y los barrotes que me aprisionaban desacieron su trallectoria inicial.
Me agarré el brazo, ahora completamente ensangrentado. "casi llega al hueso..." pense, dolorido. Los licantropos desaparecieron tambien por donde habían venido.

Fui con sakura e Ian.

-Sakura, quiero que hagas una ultima cosa antes de irnos de aqui. No me fio demasiado de arshei... al fin y al cabo es un demonio... Podrias crear un echizo en estas tres piedras que si quien las usara fuera con un fin malefico en contra de las criaturas de la luz se anularan todos sus poderes las destruya, por seguridad?



(edit by Arshei)

Haber, no podéis hechizar 3 piedras con el poder de un rey con una unica reina... en el momento en que lo hiciera con una, caería rendida, y no podría con las 3. Lo del poder del rey ya lo sabiáis que os lo había dicho, xddd.

¡¡¡Qué paséis un buen día!!!^^

Arshei^^
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5748

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva de la ultima gema (?)   Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:35 am

- Andrewwww.- estaba asustada. Andrew se habia quedado con la mano atascada, y se oían, varios gritos que se iban acercando poco a poco. saqué el báculo con el que hice un pequeño dragon que iría a avisar a Ian sobre el peligro. despues me acerqué a Andrew sin hacer caso a sus quejas, y empecé con un hechizo de protección de fuego. era un hechizo bastante peligroso y que requeria un gran esfuerzo, pero nos serviria hasta que Ian viniese a ayudarnos y Andrew lograse sacar la mano de ahi.

una bola de fuego, nos rodeó como si se tratara de una burbuja. nosotros, desde dentro estabamos totalmente a salvo, pero toda criatura que se acercara, se quemaria indudablemente. debía estar atenta a la entrada de Ian, para evitar que este se quemara también.

empezaron a llegar criaturas, pero se notaba que no eran muy listas, por lo que se iban quemando una a una.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva de la ultima gema (?)   Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:38 am

OFF: sakura... as leido todo lo que e puesto? xDDD:ON

-Venga, vamonos no tenemos tiempo

Me fui corriendo seguido de ellos
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5748

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva de la ultima gema (?)   Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:09 pm

OFF: olvidar mi ultimo post, me debi saltar unos cuantos...

ON: -yo sola no podría, necesito ayuda de otros magos. deberíamos pedirles ayuda a los otros magos renegados.- contesté.- ademas, creo que no se podrian destruir, lo unico que podriamos hacer seria anular su poder durante un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva de la ultima gema (?)   Cueva de la ultima gema (?) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva de la ultima gema (?)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La gema de Jade
» en busca de la gema celesta
» Puede ser la ultima vez
» Podría ser la ultima noche
» comentarios de el rencuentro y la ultima despedida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos-
Cambiar a: