| Pensando una estratagema.(libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mikael Renegado Ángel
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5329
| Tema: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 7:15 pm | |
| Caminaba por el bosque mientras pensaba la mejor estratagema para hacerme con el poder, aunque era complicado, al parecer la mayoria de los angeles buscaba una reina bondadosa y no una con poder para defenderles Que se les echaran encima los diablos ya verian, mientras pensaba llegue a una claro en el bosque Respire cogiendo el aire sano de aquel majestuoso lugar Despues me sente bajo un arbol apoyando mi espalda sobre el rugoso tronco | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 9:54 pm | |
| Hacia ya tiempo que no corria por el estenso bosque y eso me parecia genial, de repente note una pequeña aura de luz a un kilometro de distancia, llegue a donde se encontraba ese aura y le mire soprendida, era un muchacho, mas mayor que yo seguramente y su rango era evidente, me acerque poco a poco.-Hola-salude combirtiendome en humana con una sonrisa y atandome la coleta. | |
|
| |
Mikael Renegado Ángel
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5329
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 9:57 pm | |
| Gire mi rostro y vi como una loba se convertia en una hermosa joven -Hola-, la salude aun sentado -como te llamas?-, la pregunte con uan sonrisa mirandola a los ojos La verdad es que desde que me habia revelado habia mantenido poco contacto con la gente y ver aquella joven que me saludaba me alegro | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 10:03 pm | |
| Estaba en lo alto de un arbol en una rama gruesa tumbado. Apollaba mis manos en el tronco por detras de la nuca y mis miernas estanab cruzadas. Olí a haruka, tambien a un angel que llevaba ahi un poco mas tiempo que ella, permanecí callado con los ojos cerrados. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 10:07 pm | |
| Le sonrei con confianza y me puse a su lado.-Me llamo Haruka,¿y tu?-le mire a los ojos, hacia mucho que no encontraba a nadie tranquilo con el que poder charlar, me puse de cunclillas para poder verle mejor. | |
|
| |
Mikael Renegado Ángel
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 10:09 pm | |
| -Mikael-, la conteste con una sonrisa Alze mi mirada en direccion a un arbol cercano, alli habia una joven tumbada sobre una rama -sabes livcantropo no esta bien espiar a la gente-, la dije con voz solemne De nuevo mire a Haruka ...-era muy bella la loba en la que estabas convertida-, la dije tranquilamente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 10:13 pm | |
| Abri un momento los ojos y le miré, algo adormecido.
-No tengo interes de espiar a nadie, yo estaba aqui, descansando. Fuisteis vosotros los que aparecisteis. Me levanté con algo de modorra aun encima y de un salto bajé del arbol y me sacudí las manos.
-Pero de todas formas, siento si te ofendi o algo-dije, acercandome a él con las manos en la nuca, andando desinteresadamente-me llamo Andrew, Andrew Wingates, encantado... Mikael-me preseté, con un humor apacible y una ligera sonrisa amistosa | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 10:14 pm | |
| Mire en su direccion, no habia sido raro que le detectase-Andrew cotilla-dije con una sonrisa. Cuando dijo eso me sonroje levemente.-Gracias.., no es facil cuidar tanto pelo-dije sonriendo calidamente, ese chico era muy agradable y por alguna razon su aura de luz me relajaba. | |
|
| |
Mikael Renegado Ángel
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 10:17 pm | |
| -Encantado-, le conteste haciendo una levisima inclinacion de cabeza -si la verdad s que debe ser complicado-, la dije a Haruka. La verdad es era unachica muy lind ay por un momento me habia echo olvidar mi intencion de planera ua estrategia para derrocar a la reina Sonrei cuando llamo al chico cotilla. | |
|
| |
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 10:21 pm | |
| La miré con los ojos entrecerrados.
-De cotilla nada, ya sabes que me trae sin cuidados los asuntos de la gente en general.
Les miré a ambos y entorné los ojos, que forma mas sutil de alavarse. Nunca entenderia tal adiccion de haruka por los hombres... apesar de conocer su pasado | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 10:26 pm | |
| Me rei un poco y le saque la lengua a Andrew, me sente al lado de Mikael y le sonrei-Y bueno ¿que hacias aqui tan solo?-pregunte tranquilamente | |
|
| |
Mikael Renegado Ángel
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 10:29 pm | |
| -Pensando-, al conteste, era pronto para decirla en que -y tu?-, la pregunte -Viniste a dar un paseo?-. Mire despues a Andrew ...-tu ya me supongo que a dormir o algo asi no?-, dije mirando de nuevo a Haruka | |
|
| |
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 10:31 pm | |
| La mire mal nueva mente, pero despues sonreí. Me senté en el suelo casi callendo a el, con mi tipica pose de piernas cruzadas, casi al lado de ellos. Asentí hacia su comentario. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 10:41 pm | |
| -Yo simplemente corria, por placer basicamente-sonreí, me le quede mirando a los ojos, en verdad era bastante guapo. | |
|
| |
Mikael Renegado Ángel
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 11:02 pm | |
| -chica deportista eh-, la dije con una sonrisa Me miro fijamente a los ojos -un euro por tus pensamientos-, la dije mirandola yo tambien a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 11:04 pm | |
| Les miré a ambos. Sabía perfectamente lo que estaban pensando por sus olores y entorne nuevamente los ojos. Esperaría un poco mas antes de retirarme y dejarles intimidad | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 11:17 pm | |
| Me reí ante su comentario-Bueno.. se podria decir que pienso que eres bastante atractivo-sonreí otra vez, me aparte la coleta tranquilamente sin dejar de mirarle. | |
|
| |
Mikael Renegado Ángel
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 11:31 pm | |
| -bueno ya tenemos algo en comun-, la dije sonriendola Segui mirandola a los ojos ... Hacia muy buen tiempo con algo de viento pero lo suficiente para no hiciese mucho calor -y que mas piensas de mi?-, la pregunte | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 11:42 pm | |
| Reí ante eso y me quede pensativa unos segundos.-Pues no puedo pensar mucho mas de ti.. ya que te acabo de conocer, pero eres bastante simpatico, agradable y divertido-le sonreí, apoye mi mano en la cara sin dejar de mirarle. | |
|
| |
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 11:47 pm | |
| La cosa se caldeaba. Me levanté con las manos en los bolsillos dispuesto a irme.
-Mejor sera que me largue de aquí-eché una pequeña mirada a haruka... sabia perfectamente que pretendia.
En mi marcha, pasé un momento al lado del angel y me agaché susurrandole al oido.
-Cuidadito con ella, es toda una fiera... -le dije, señalando 10 marcas de arañazos, 5 en cada omoplato. Me levanté y mostré una mirada picara a haruka antes de irme. Desaparecí entre los arboles | |
|
| |
Mikael Renegado Ángel
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Mar Mayo 18, 2010 11:48 pm | |
| -si bueno ... tampoco te fies mucho d elas apriencias- al dije serio Despues la mire a los ojos y eche a reir bromeando. -Sabes has conseguido hacer que me olvide de algo muy importante-, la dije ...-y sabes realmente ahora te lo agradezco-, añadi El otrochico se fue no sin antes decirme una cosa al oido, lo que me hizo mirarle extrañado, pero de nuevo mre a los ojos a Haruka | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Miér Mayo 19, 2010 9:52 am | |
| Me rei bastante ante su comentario-Bueno a un licantropo es dificil engañarles, tenemos el olfato muy fino-me recoste contra el arbol y deje que el viento me acariciase el pelo, ondulandolo a su placer-Bueno.. si es algo malo me alegro de haberte distraido- | |
|
| |
Mikael Renegado Ángel
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Miér Mayo 19, 2010 12:26 pm | |
| -si bueno esa ventaja que teneis-, la dije mirandola Se acomodo y el viento hizo que su pelo ondulara Me acomode yo tambien contra el tronco del arbol. -Si bueno malo, segun como se mire, pero antes o despues tendre que hacerlo-, la dije encogiendome de hombros -sabes lo que es un renegado?-, la pregute curioso | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Miér Mayo 19, 2010 12:40 pm | |
| Me acerqué lentamente. Buenos días ángel, te llamaré así hasta saber tu nombre. -dije amistosamente. Y me parece que si que sabe lo que es un renagado, más bien ella es renegada. -dije riéndome. | |
|
| |
Mikael Renegado Ángel
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) Miér Mayo 19, 2010 12:48 pm | |
| -3 lobos en en menos de 1 hora, parece que los atraigo-, dije riendome cuando vi aparecer a otro licantropo. Ante lo que me dijo el nuevo que aparecio mire a Haruka fijamente, claro por eso ese tipo de aura. -y si no me equivo tu tambien lo eres no licantropo?-, le pregunte mirando ahora al nuevo que cacaba de aparecer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensando una estratagema.(libre) | |
| |
|
| |
| Pensando una estratagema.(libre) | |
|