| un entranamiento desafortunado (dana y debora) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 22, 2010 12:22 am | |
| | |
|
| |
debora Renegada Demonio
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5325
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 22, 2010 1:03 am | |
| podia notarlo, cerca mio habia un angel caido y ademas de bajo rango, me relami los labios y avance hacia ella.
deseas morir?
mi tono era gelido, mi mirada desafiante, y para mi disfrute personal, su expresion era mezcla de cautela y miedo.
aun en los limites del bosque desenvaine la espada y le repeti.
deseas morir? | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 22, 2010 1:32 am | |
| una voz fria como el hielo llego desde los limites de la arboleda helandome la sangre un demonio estaba a 40 metros mio, con la espada desenvainada. mire en todas direcciones tratando de buscar una salida de aquel lugar, el acantilado era la unica via posible, sin embargo estaba demasiado lejos asta para volar y me daria alcance y por el bosque era imposible.
sin saber que hacer permaneci quieta, en posicion con la espada bien sujeta. | |
|
| |
debora Renegada Demonio
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5325
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 22, 2010 2:03 am | |
| desplege las alas, y ande asta su posicion tranquilamente.
no tiene sentido que trates de huir, tambien tengo alas sabes?
me agache un poco y la mire directamente a los ojos
es de mala educacion no responder cuando te preguntan... te lo repetire por ultima y despues no tendre en cuanta tus deseos
deseas morir? | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 22, 2010 2:09 am | |
| sus ojos casi verdes estaban a la misma altura que los mios, eran realmente preciosas eran.. *no puede ser..* tenia que ser ella, eran sus ojos y aquella cicatriz en su ceja era igual
-debora?- pregunte recelosa | |
|
| |
debora Renegada Demonio
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 22, 2010 2:16 am | |
| la rabia corrio por mis venas, agarandola por la camiseta la levante del suelo
quien te a dicho mi nombre?
aprete mas fuerte la camiseta
responde! | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 22, 2010 2:29 am | |
| -debora...deb- me agarre a sus brazos, tranto de soltarme, el aire me empezaba a escasear-soy dana, soy tu hermana- casi grite | |
|
| |
debora Renegada Demonio
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 22, 2010 2:42 am | |
| mientes!! mi hermana esta muerta!
brame mientras la lanzaba hacia los arboles mas lejano para salir corriendo hacia ella con la espada en la mano. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 22, 2010 2:58 am | |
| en mtiad del vuelo desplege las alas, haciendome una bola con ellas reduciendo velocidad e impidiendo que me rompiese la columna, choque con un arbol que acabo comvertido en astillas, cai al suelo agarandome las costillas y jadenado, cuando me levante ya estaba delante mia otra vez, con los ojos negros y la espada en guardia.
-deb..porfavor...esa cicatriz-señale su ceja- fue jugando, te caiste por la ventana del casa recuerdas? estaba muy alto y aun no sabias volar bien, y te diste contra una farola, me rei de ti, pero luego esa noche me la paeo en vela a los pues de tu cama.
Última edición por Dana el Sáb Mayo 22, 2010 3:56 am, editado 1 vez | |
|
| |
debora Renegada Demonio
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 22, 2010 3:23 am | |
| empeze a perder el control, el vieto cada vez soplaba mas fuerte, moviendo las copas de los arboles.
mi hermana murio junto con mi madre y mi padre hace muchos años....nose quien te a dicho como me hice la cicatriz, pero vas a morir ahora mismo
lace una estocada con intneciones de seccionarle el brazo de cuerpo.
Última edición por debora el Sáb Mayo 22, 2010 3:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 22, 2010 3:33 am | |
| lalce la espada justo a timpo para frenar su impacto, aun asi los brazos me temblaron del impacto y los pies se me undieron un poco en la tierra, sin perder tiempo gire rapidamente la cadera y le asente una patada en la mano desarmandola, para despues darle una estocada en el hombro.
-deb! tienes que creerme, mierda! soy yo-volvi a girar y esta vez la patada fue a su estomago-no nos decia papa que las peleas sin espadas-dije soltando la mia propia y placandola contra el suelo.
empezamos a rodar por el suelo pegandonos patadas y puñetados. | |
|
| |
debora Renegada Demonio
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 22, 2010 3:42 am | |
| porque no te mueres ya
le especte mientras me la zafaba de encima, lanzandola contra una zarzas cercanas al acantilado
me levante y acerque hacia alli. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 29, 2010 8:17 pm | |
| me quede en el suelo respirando entrecortadamente, las costillas me ardian, segunramente rotas. ize un esfuerzo por levantarme y prepararme para el combate de nuevo, al menos ya no habia espadas de por medio. | |
|
| |
debora Renegada Demonio
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 29, 2010 8:35 pm | |
| agarre mi espada del suelo y la prendi en llamas mientras que el viento se concentraba en torno a ella, sin llegar a tocarla, y ay lo deje concentrando poder. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 29, 2010 8:36 pm | |
| la habia visto realizar esas tecnica varias veces de niñas, y sabia perfectamente que si traba de esquivarla ahora, desviaria el viento y que asaria como a un pollo, desplege las alas al maximo y flexione las piernas, con intencion de volar en el instante que me lanzase la llamarada. | |
|
| |
debora Renegada Demonio
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 29, 2010 8:39 pm | |
| el viento giro una vez mas antes de recorrer la espada y arastrar con el todo el fuego que generaba creando un torbellino de fuego, lo dirigi recto, aunque sabia que saltaria para evitarlo y estaba preparada para cambiar la direccion | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Sáb Mayo 29, 2010 8:42 pm | |
| el fuego se acercaba, y en menos de un segundo estaba casi en mi cara,encoji las alas salte a la derecha y a mitad de vuelo desplege las alas frenandome en seco. | |
|
| |
debora Renegada Demonio
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Dom Mayo 30, 2010 12:34 am | |
| mis llamas pasaron de largo si tocarla, pero segia en el aire distraida, sale sobre ella y la derribe de un puñetazo en la mejilla.
cai sobre ella y apoyando las manos en sus alas empeze a ahcer presion. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Dom Mayo 30, 2010 12:36 am | |
| la presion me estaba moliendo los huesos, me movi tratnado de librarme de ella pero cada moviento dolia, con esfuerzo coleque las rodillas en su abdomen y empujando la lance lo mas lejos que pude. | |
|
| |
debora Renegada Demonio
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Dom Mayo 30, 2010 12:48 am | |
| el suelo se despego de mis pies y me vi lanzada contra el suelo, le levante con una mueca de dolor, se me habia vuelto a abrir la erida que antes me habia echo en el hombro.
le sonrei
eres resistente lo admito, pero vas a morir ahora mismo
levante un viento huracanado que la alzo sobre mi, , ande hacia ella mientras me retiraba el pelo de la cara.
dile a dios a tu vida
el viento soplo mas fuerte y la dejo caer por el barranco. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Dom Mayo 30, 2010 12:54 am | |
| trate de volar, pero los huesos los tenia tambien rotos, el viento me empujo contra la pared de roca, y trate de agarrarme a ella, consigueindo solo arancarme la piel de las manos, segui callendo y callendo, desgarandome la piel y las ropas contra las afiladas piedras.
cuando cai al suelo pense que el cuerpo se me partiria en dos de dolor, consegui abrir los ojos,, tenia la mitad de los huesos rotos, y la perdida de sangre era imposible de recuperar. iva a morir alli
el mar estaba cerca, esa seria mi ultima oportunidad, y cerrando los ojos concentre todo el poder y la energia que tenia. | |
|
| |
debora Renegada Demonio
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Dom Mayo 30, 2010 1:05 am | |
| pose los pies en la arena de la playa y ande hacia mi presa moribuenda, el aire se habia calamdo igual que mi furia, y solo soplaba una brisa que traia el olor a sal, en el cielo la luna brillaba con intensidad, completamente llena
-mira deb!! esta llena -te gusta verdad -es tan grande!! mira mira -quieres ir a verla mejor, venga ven, sube que nos vamos a la playa
me agarre las sienes, aquellos recuerdos me atormentaban siempre en noches como aquellas. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Dom Mayo 30, 2010 1:09 am | |
| aquella era mi oportunidad, distraida como estaba no daria tiempo a que reaccionara.
abri los ojos y el agua de la playa se precipito contra ella en forma de ola gigante, no pude sr si funciono, antes de que todo se calamara cai desmayada. | |
|
| |
debora Renegada Demonio
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Dom Mayo 30, 2010 1:23 am | |
| trate de levantar una pared de viento, pero habia gastando demasiado magia y cedio en pocos segundos tirandome al suelo, cuando paso me incorpore y me plante delante de ella
grandioso final
la mire, tenia el cuerpo y la ropa destrozada, mi espada segia en la cumbre, asique me acumcliye a su lado, dispuesta a rematarla con mis propias manos...
que deberia aplastar primero de ti
entonces la vi, pequeña y redonda...aquella cicatriz
no puede ser...dana | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) Dom Mayo 30, 2010 1:33 am | |
| *si esto es estar muerta duele demasiado..* cada musculo me quemaban, la piel me ardia, y el simplemente echo de respirar era doloroso
abri los ojos despacio, estaba tumbada en el suelo de la misma playa, solo que el sol se escondia por el horizonte, cerca habia un pequeña hoguera, y un poco mas lejos estaba debora depie cerca del mar.
-deb? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un entranamiento desafortunado (dana y debora) | |
| |
|
| |
| un entranamiento desafortunado (dana y debora) | |
|