| Intentando encontrar a Dana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Intentando encontrar a Dana Mar Oct 05, 2010 9:22 pm | |
| Habia llegado hasta ahí pero llevaba rato sin moverme, no me atrevía a pasar, todo era demasiado extraño, quería hablar con ella pero no me atrevía a ir mas alla, estaba por darme la vuelta, alcé levemente la voz-Dana?...-pregunte y empezo a resurgir el eco, me dio un escalofrio-tal vez seria mejor irme antes de que se crean que les invado o algo..-dije dispuesta a marcharme. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Mar Oct 05, 2010 10:58 pm | |
| estaba organizando el papeleo cuando senti un aura extraña, no era en absoluto un caido y atampoco andrew. sali del despacho tratando de buscarla en el laberinto del limbo * es patetico que me pierda en mi propio reino..*
una vampiresa se encontraba en la puerta de la torre- buscas a alguien? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Mar Oct 05, 2010 11:04 pm | |
| Me asuste tremendamente y caí al suelo-Ah!! -me giré y vi a Dana, me levante-Me asustaste-dije medio llorando, del susto.-Te estaba buscando ><- | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Mar Oct 05, 2010 11:06 pm | |
| -lo siento mucho!!- corri hacia ella y la tendi una mano para ayudarla a levantarse- no prentedia austarte esque..espera, me buscabas?- la mire con curiosidad | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Mar Oct 05, 2010 11:09 pm | |
| Me levante y sacudí mi falda, la miré sonriente-Si^^, no se si te acuerdas de mi, soy Luccie hyuga reina de los vampiros, la cuñada de Andrew-dije intentando que se acordara de mi-Les recogimos cuando tubieron su pelea estupida.- | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Mar Oct 05, 2010 11:13 pm | |
| -aaaaaaaaaaah! cierto, walter re recupero bien verdad?-me rasque un brazo recordando aquella noche- y porque me buscabas? no me digas que an vuelto a hacer de las suyas verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Mar Oct 05, 2010 11:20 pm | |
| Me alegre de que me reconociera-Si esta perfecto, y no no han vuelto a hacer nada, venia simplemente a contarte una cosa-la cojí de las manos-Walter y yo nos casamos, me alegraria mucho que vinieras, le dije a Andrew que te lo dijera pero luego preferí contartelo yo misma-dije con una sonrisa de oreja a oreja. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Mar Oct 05, 2010 11:26 pm | |
| abri la boca sin saber que decir-esto...felicidades- sonrei ampliamente feliz de la noticia- mejor pasamos dentro,tengo un comodo despacho con unos sofas de lo mas mulliditos- volvi a sonrei
empece a andar por los pasillos de palacio, alguna que otra vez me perdi, pero llegamos en menos de 5 minutos- no esta muy recogido perdona- corriendo apile los papeles en la mesa y desacupe los sofas de trastos inutiles- toma asiento y cuentamelo todo- sonrei como una maruja nate un nuevo cotilleo- quieres algo de comer o beber? | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Mar Oct 05, 2010 11:37 pm | |
| La seguí con una sonrisa de oreja oreja admirando todo lo que veía pues nunca habia estado ahi, a veces parecia que pasabamos por el mismo lugar pero no me importó, entramos en una sala estaba igual que mi escritorio-Jaja no te preocupes, mi despacho esta igual-me senté en uno de los asientos, se estaba muy comodo-Creo.. que no tomare nada gracias, pues no se que contarte.. la verdad, pero te estaría muy agradecida si me pudieras hacer un favor-dije juntando las manos-no es mucho, es que veras... resulta que mi gusto para la decoracion se a vuelto mas tetrico y oscuro para vosotros y la ceremonia se celebrara en mi castillo, entonces... no se que hacer para que parezca un poco mas vivo-dije rascandome la cabeza. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Miér Oct 06, 2010 12:07 am | |
| -claro, podemos poner unas lucecitas, algunas flores bonitas, fuentes o algo asi. decorarlo todo bien y seguro que queda muy bien-sonrei, aquello podria ser divertido- la boda sera dentro o fuera?y lo mas importante el vestido?- no pude contenerme era como una niña pequeña | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Miér Oct 06, 2010 10:00 pm | |
| Me emocione aun mas al ver como Dana ponía tanto entusiasmo- lo de la decoracion esta bastante bien-dije sonriente-Pues... el vestido todabia no tengo nada decidido del todo la verdad, en cuanto a la ceremonia y luegares esta todo listo, el banquete va a ser dificil...-dije rascandome la cabeza acordandome de Andrew e Ian.-La boda se realizara en una capilla, cerca de mi castillo, la estamos remodelando ahora... y luego tenemos un gran salon de baile donde celebraremos todo lo demas- | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Miér Oct 06, 2010 10:13 pm | |
| -cuando va a ser? en que puedo ayudar?- pregunte excitada- ay jo! que emocion! nunca e ido a una boda | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Miér Oct 06, 2010 10:27 pm | |
| Sonreí tenía una pequeña idea-Bien, la invitacion os llegara por carta una semana antes pero, antes de que eso ocurra, tendremos que ir a comprar ropa, no?-dije giñandola un ojo. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Miér Oct 06, 2010 10:31 pm | |
| - creo que as tenido una idea muy buena, esto informes pueden cojer un poco mas de polvo- me rei mientras me levantaba- pero nada muy escotado eh? que no me gusta enseñar mucho- sin poder evitarlo mire su ropa algo sonrojada | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Jue Oct 07, 2010 10:29 pm | |
| Sonreí alegre y la abracé con felicidad-Bien entonces!! encontraremos algo que te guste y te quede perfecto, tarde de compras!!-dije ilusionada, luego pensé en las otras chicas-Invitamos a las demas chicas a venir de compras?- | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Jue Oct 07, 2010 11:45 pm | |
| -claro cuantas mas mejor?- me pare pensar un minuto- nos podriamos llevar a walter y que nos lleve las bolsas no?- me rei | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Sáb Oct 09, 2010 5:37 pm | |
| Me enderecé-Ya tengo planes para eso, quiero que para nuestras parejitas sea una sorpresa-dije sacando la lengua y giñandola un ojo-Pues si estamos de acuerdo vayamos a por, elinor, Aurora, Kaede y demas-Sonreí tendiendola la mano-Espero que no te marees con los viajes a corto plazo-dije esperando a que me la cojiera. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Dom Oct 10, 2010 12:03 am | |
| -yo tambien lo espero...- trage saliva y coji su mano tragando saliva | |
|
| |
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana Dom Oct 10, 2010 1:08 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intentando encontrar a Dana | |
| |
|
| |
| Intentando encontrar a Dana | |
|