| digimon | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: digimon Miér Jun 09, 2010 1:28 am | |
| -ahhh.- dije comenzando a correr detras de blackie y gray. - que narices es eso??? | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: digimon Miér Jun 09, 2010 2:38 am | |
| Desperté encima de un árbol la cabaña y el tejado habían desaparecido, de golpe note que todo mi cuerpo estaba magullado, y cuando estaba apunto de quejarme hoy un grito, al mira vi como 3 de los chicos que estaban conmigo eran perseguidos por abejas, mire a mi alrededor para hallar un sitio seguro para refugiarnos, pero lo único que encontraba era bosque y mas bosque cuando de repente detrás de mi a varios metros vi un río, si dudarlo grite:
- Chicos por aquí, ay un río podemos resguardarnos en el agua corran.
Tras eso salte del árbol pero mi cuerpo magullado se resintió haciéndome caer al suelo, intente levantarme , pero no podía, se be que mi cuerpo estaba un pelin tocado. | |
|
| |
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
| Tema: Re: digimon Miér Jun 09, 2010 1:31 pm | |
| giré la cabeza y vi a uno de los chicos señalano un rio que habia cerca. vu que no se podia levantar y fuí a ayuarlo. -vamos.- le dije ofreciendole la maho para que se pudiera levantar. | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: digimon Miér Jun 09, 2010 1:51 pm | |
| Giré la cabeza y vi al chico ese borde señalando un río -Eh! Gray vamonos al río-Le grité | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: digimon Miér Jun 09, 2010 2:52 pm | |
| abri los ojos con dificultad devido a la caida cuando los pude abrir mire todo mi alrededor y dije me parece que no estamos en la tierra- me rasque la cabeza i de repente la empece a palpar debido a que no tenia mi gorra-mi gorra donde esta mi gorra?-de repente la vi a unos metros de mi cuando fui a por ella aparecieron unas avispas un tanto extrañas y sali corriendo por que me empezaron a seguir , mientras corria gritaba pidiendo ayuda-socorrooooooooo! | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: digimon Miér Jun 09, 2010 2:55 pm | |
| Mire que señalaban el rio - No funcionara con esas inmensidades, lo mejor es escondernos - Visualize una roca cerca de un arbol - Vamos alli - No espere a que se movieran, me escondi detras de la roca - Creo que aqui estare a salvo - Fui a apoyarme en el tronco de ese arbol, pero misteriosamente lo atravese - Que narices...¿donde estoy? - El tronco del arbol era hueco por dentro y misteriosamente de aluminio frio - Esto cada vez es mas raro... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: digimon Miér Jun 09, 2010 5:45 pm | |
| mi caida a aquel cesped no fue digamos que agradable pero afortunadamente solo tenia alguna que otra contusión .. nada roto por fortuna.
pero no tuve tiempo para relajarme...
nada mas levantarme del suelo pude obsevar como una manda de unas avispas que no había visto en mi vida se nos echaron encima con la intención de atacarnos eché a correr todo lo que pude pero yo era la más lenta del grupo.
pude ver como gray se camuflaba y se metía dentro de un árbol.
definitivamente aquí pasaban cosas muy raras. Decidí seguirle allí adentro.
adentro estaba todo frío y oscuro.. solo había una escasa luz en penumbra.
- Gray.. estás bien... | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: digimon Miér Jun 09, 2010 5:56 pm | |
| Alguien entro al arbol, de la misma forma que entre ello, atravesandolo - Tu deves de ser Tanya.... - Me dirigi hacia ella - Hay muchas preguntas, pero se que estas igual de confundida que yo, asi que ahora limitemonos a encontrar la salida de este mundo...¿como se salia? - Saque un brazo del arbol, extrañado nuevamente lo atraveso, luego saque la cabeza, la volvi a meter - Ven - La cogi de la muñeca y salimos de aquel extraño arbol - Parece ser que esas extrañas avispas se han ido - suspire...cada vez estaba mas confundido, pero no me di cuenta de un detalle...aun tenia en mi mano, la mano de Tanya... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: digimon Miér Jun 09, 2010 6:01 pm | |
| deje guiarme por Gray para que me conduciera afuera del árbol y las avispas desaparecieron.. suspiré aliviada al menos no moriría en aquel misterioso lugar.
pero Gray no me soltó la mano, es mas la tenia unida a mi todavía... me ruborize un poco.. ahora supongo que tendría mi cara de igual color que mi pelo ...
*menudo corte >//<*
-Bueno...-dije sin notar que estaba muriendome de la vergüenza- parece que ha pasado el peligro. | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: digimon Miér Jun 09, 2010 6:18 pm | |
| -Eh! al río-Le volví a decir a Gray pero al ver que no me hizo caso le seguí para volver a avisarle entonces le encontré cogido de la mano de aquella pelirroja tan guapa que estaba con nosotros -Eh... ¿que hacéis aquí?-Les pregunte a los dos | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: digimon Miér Jun 09, 2010 6:31 pm | |
| no me quedó otro remedio que soltarle la mano a Gray... pero seguía con los coloretes de la vergüenza y más sabiendo que nos habían pillado infraganti.
- Estabamos huyendo de las avispas y nos refugiamos dentro del árbol- vi como me miraba con esa cara- si ya se que puede sonrar muy raro pero es la verdad. Cuando salimos las avispas desaparecieron. ¿y tú? .. estás bien.-dije preocupada- | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: digimon Miér Jun 09, 2010 7:32 pm | |
| Esperaba desaparecer de un momento a otro, pero en vez de eso, di con mis huesos en el suelo de forma que casi me quedé sin respiración. Abrí los ojos y vi el panorama, los demás no andaban lejos. Me incorporé con cuidado y volví a colgarme la guitarra en su enorme funda a la espalda. Iba a preguntar que dónde leches andábamos cuando un ejambre de avispas mazo raras salió de vete tú a saber dónde y me obligó a pegarme un spring de narices y tirarme tras unos arbustos hasta que dejé de oírlas. Una vez que lo único que oía eran las voces de los demás chavales, salí de mi escondite y me reuní con los que respondían a los nombres de Blackie, Gray y Tanya. -¿Qué demonio' eran eso' bicho', el comité de bienvenida? O.O- pregunté, aún mirando a mi alrededor por si aparecían más. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: digimon Miér Jun 09, 2010 7:48 pm | |
| todavia seguia corriendo delante de las avispas cuando de repente una cosa rosa salto encima mia y empezo a morder a las avispas cuando me quise dar cuenta los insectos ya havian huido , de repente mire hacia abajo i vi un monstruito rosa con unas orejas largas lo mire con cara de sorpresa y dije tu eres el que me a salvado?- me arrodille i empece a acariciarle la cabeza de sopeton empezo hablar - humano te estaba esperando-mi expresion facial cambio rapidamente al escucharlo- haaaablas?- lo dije con tono de miedo el monstruito sonrio y me dijo- humano no tengas miedo estoy aqui para protejerte-al oir esas palabras me relaje un poco i dije- como te llamas ?- a lo que el respondio- tokomon- me sonrio - oye tokomon me ayudas a buscar a mis amigos?-le devolvi la sonrisa- claro que si - tras decir eso se subio a mi cabeza i emprendimos la busqueda de mis amigos | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: digimon Miér Jun 09, 2010 9:19 pm | |
| -Yo que sé,lo único que se es que esto no parece aquel campamento y eso no me Gusta-Le respondí a Morgana -Oye al final tu no me dijiste tu nombre ¿como te llamas?-Le pregunte a la pelirroja | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
| Tema: Re: digimon Jue Jun 10, 2010 1:53 am | |
| Vi que por el momento ya estabamos a salvo, asi que di un paso hacia atras...no me gustaba la extensa compañia, asi que me di la vuelta sobre mi mismo y empeze a internarme en ese especie de bosque oscuro, el cielo seguia teñido de rojo y esas nubes grises lo cuabrian cada vez mas... Estaba metido en mis pensamientos cuando algo vino saltando desde lejos...saltaba con el culo? - Oye...que... - No me dio tiempo porque se empotro contra mi cara, iba a replicar a esa cosa morada cuando de pronto escucho unos pasos, parecian de...androide? - No tengo tiempo, ese digimon ya no es Andromon...parece controlado...un momento...tu...un humano....la profecia...gennai tenia razon...CORRAMOSAun en estado de shock cogi a esa cosa en brazos y corri de nuevo hacia el grupo - No hay tiempo de explicaciones, pero sera mejor que volvamos al arbol cagando lechesoff: Siento si voy deprisa XP pero tengo ganas de que empieze la verdadera accion Metamonos en el arbol en silencio y esperemos a que Andromon siga su camino, que alguien que ponga que se dejan de esuchar sus pasos y pregunteis por mi digimon, yaamon | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: digimon Jue Jun 10, 2010 2:09 am | |
| Cuando Sakura me iba ayudar de golpe una de las avispas la fueron a atacar en ese instante la empuje para que se salvara ella, pero me quede al descubierto y sin poderme mover eso parecía mi fin ya que la avispa gigante se abalanzaba hagan velocidad para clavarme su aguijón pero justo en el ultimo momento una bola morada y peluda con patas golpeo al la avispa salvándome y cuando esta cayo al suelo mordió mi camiseta y me arrastro esta dentro del árbol diciendo: - Tu chica apresúrate sígueme, esas avispas digitales no son nada comparado con lo que se acerca así que corre.Yo me quede flipando, entre que esa criatura era totalmente desconocida pese a su tamaño podía arrastrarme sin problemas y aparte HABLABA. Al llegar dentro el árbol lo único que pude decir fue: - Tu que leñe eres.Y el me respondió: - Yo soy Dorimon, y tu eres mi entrenador uno de los niños elegidos. Dijo todo sonriente.(OFF: Apoyo lo del árbol representa que yo estoy hecho mierda XD) | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: digimon Jue Jun 10, 2010 2:47 am | |
| entré en el arbol junto con los demas. con ellos habia unas criaturas extrañas, nunca habia visto nada parecido. noté algo dandome golpecitos en un costado, mire, y ví a otra criatura - yo soy salamon. me dijo.- os estabamos esperando niños elegidos.al principio no sabia que decir, pero despues cogí a la criatura en mis brazos y le pregunté.- ¿sabes porque estamos aqui? - habeis venido a salvar nuestro mundo.- me contestó.- os necesitamos. por eso estais aqui.
- ¿porque nosotros?- le volví a preguntar. salamon se quedo en silencio unos instantes. - eso ya lo descubrireis mas adelante.- me respondio.- ¿cual es tu nombre?- me llamo sakura | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
| Tema: Re: digimon Jue Jun 10, 2010 1:22 pm | |
| -Tsch...calllar un segundo - Puse mi dedo indice en mis labios para que guardaran silencio - Ahi viene - Dijo la cosa morada en un susurro
Permanecimos callados, escuchando los pasos de ese androide que se iba alejando cada vez mas, hasta que dejamos de escucharlo
- Muy bien, ahora alguien me va a explicar que esta pasando aqui - Dije mirando a las cosas esas raras que habia en el suelo de aquel extraño arbol | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: digimon Jue Jun 10, 2010 1:55 pm | |
| OFF:¿Estamos todos en el mismo árbol? ON: -¿Que demonios es esto?-Dije señalando a las Extrañas criaturas que allí había Entonces noté que algo me caía en la cabeza -AHH!-grité mientras sacudía la cabeza con violencia entonces cayó una extrañísima criatura que era redonda con un cuerno metálico agudo en la cabeza y que tenia un pelaje naranja y los ojos rojos. tu -Ay! más cuidado tú!-Me dijo la criatura algo malhumorada -¿Pero tu que demonios eres? y ademas tu has sido el que se ha subido a mi cabeza-Le respondí a la cosa esa | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
| Tema: Re: digimon Jue Jun 10, 2010 2:29 pm | |
| Mas criaturas raras, esto era muy extraño, necesitaba respuestas ya - Tu....¿como decias que te llamabas? - Pregunte a la criatura morada que me golpe en la cara minutos atras cuando huia de ese extraño robot - Mi nombre es yaamon - contesto con voz chillona - Muy bien yaamon, pasare por alto muchas cosas, sobre todo que puedas hablar, supongo que en el terremoto que ubo antes me golpee la cabeza y este en coma soñando con esto - no es un sueño... - Esta bien lo que digas
Sali afuera de ese extraño arbol, atravesandolo, cuando me encontre con otro de los chicos que habia en el campamento, tenia en sus brazos otra criatura de esas, de color blanco y una extraña dentadura
- Genial...otro monstruito enano | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: digimon Jue Jun 10, 2010 2:41 pm | |
| iva por el bosque hablando con tokomon entonces tu eres un digimon no?-lo mire-si somos monstruos digitales- me sonrio-tu sabes por que estoy aqui ?- de repente escuche una voz familiar y vi uno de los chicos que cayeron conmigo con un digimon muy diferente al mio -me parece que no soy el unico que ha echo un nuevo amigo -rei de repente tokomon salto de mis brazos y se le hacerco al digimon del otro chico y dijo-hola yaamon cuanto tiempo sin verte -sonrio | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: digimon Jue Jun 10, 2010 3:00 pm | |
| Todos estabamos algo confundidos, de repente habian salido 3 monstruos pequeños de la nada y un androide nos perseguia, aunque ahora parecia ser que se habia alejado bastante de nuestra posicion. Atravesamos el extraño arbol para salir afuera y ver a uno de nuestros compañeros del campamento con otro monstruito, este se parecia a un cerdo blanco con una extraña dentadura - Genial, otro monstruito - Chistee, pero de pronto algo venia corriendo y salto a mis brazos, extrañada cai al suelo hacia atras - Ahhh!!...tu...tu quien eres...otro monstruo?- Soy un digimon, te he estado esperando Tanya....valla - El monstruito miro a su alrededor - Parece que ya estamos casi todos...Tanya...tengo hambre - Le rugio el estomago - Como me conoces? - Pregunto extrañada - Soy tu digimon - Sonrio el rosado amigo - Digimon? - Pregunte arqueando las cejas - Cuando estemos todos...os diremos... - Su estomago volvio a rugir - Tengo hambre :S | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: digimon Jue Jun 10, 2010 3:54 pm | |
| Me escondí con los demás en el árbol y até cabos al escuchar y ver a sus nuevos... acompañantes, a falta de una palabra mejor. Seguramente eran ellos quienes nos habían llamado. Me resultó muy curioso que todos sus nombres acabasen en -mon, pero no pude hacer comentarios al respecto porque nada más salir del árbol, aún cabizbaja y pensativa, me encontré de cara con unos enormes ojos verdes que me miraban con curiosidad. -Waaaah!!!!!!- grité, pegándome un susto y retrocediendo. -Hola ^^- dijo el propietario (o propietaria, no estaba segura) de aquellos ojos. Tenía una voz muy aguda y era una criatura rosada y redondita de cuya parte superior parecía salir una flor tropical azulada. -Pero qué bishito ma' monoooo *.*- solté. -Vaya, gracias ^^ Soy Yokomon, tu digimon ^^- dijo el curioso bicho. -Encantada, yo soy Morgana ^^- me presenté yo, tomando a Yokomon en brazos-. En serio, no sé qué leshe ere' esactamente, pero ere' el bisho ma' mono que he vi'to ha'ta ahora ^^ | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: digimon Jue Jun 10, 2010 6:45 pm | |
| me gire hacia donde se encontraba jack.- gracias por lo de antes.- le dije.- y a ti tambien.-dije dirigiendome a la criatura morada.
despues sali del arbol junto con salmon. afuera estaban algunos de mis compañeros con sus respectivos digimon.
-salmon.-llame al digimon que estaba en mi regazo.- ¿que es este lugar?
- este es el digimundo- me contesto. agacho un poco la cabeza y se acomodo en mi regazo.- este mundo antes estaba en paz, pero hace tiempo todo se comenzó a complicar, y ahora estamon en peligro. por eso os necesitamon, necesitamos vuestra ayuda para que todo vuelva a la normalidad.- nos ayudareis?.- me pregntó
me lo pense un poco. mire a salmon, y despues miré a mi alrededor. mas tarde contesté.- intentaré ayudarte en todo lo que pueda. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: digimon Jue Jun 10, 2010 9:34 pm | |
| Fruncí un poco el ceño y achuché a Yokomon contra mi pecho. -Necesitamos la ayuda de todos vosotros- añadió con su aguda voz. -Pue' conmigo podei' contá' tambié'- declaré, asintiendo con la cabeza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: digimon | |
| |
|
| |
| digimon | |
|