¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Guerra de las Criaturas
Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 4:25 pm
Es lo que tiene ser los mejores -dije riéndome.
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 4:30 pm
*Hogun y yo ya habíamos terminado y miré retadora a mi hermana*
-¿Los mejores? Ésos somos Hogún y yo.
*aseguré tajante con una amigable sonrisa en el rostro*
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 4:33 pm
Cuando me dijo que si, sonreí con alegria y subi al escenario dando saltitos. Empezamos a bailar, yo con una mezcla entre movimientos de mucha cadera y sensuales ademas de otras cosas. Cuando terminamos de bailar me volví a hacer la coleta-Eso a estado genial, gracias Andrew^^, aunque se me dan mejor los bailes en barra.-dije riendome un poco.
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 4:34 pm
Rei ante el comentario de Haruka.
-No lo pongo en duda...
escuché la disputa de los demas
-Que mas dara, el caso es divertirse, idiotas-dije, utilizando esa ultima palabra de forma amistosa, sin malicia. Llevé las manos a la nuca y crucé las piernas posiendo el peso del cuerpo en una de ellas
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 4:36 pm
otra vez?? -No por dios -le dije suplicante a ereith
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 4:38 pm
-- sabes que no Ereith -- le dije burlona.
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 4:41 pm
-¿Como que no ?-Le respondi a elinor -Ereith me dan ganas dee bailar solo para demostrarle a la bruja de tu hermana que somos mejores-le dije con mirada competitiva a ereith
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 4:42 pm
ME sente en la barra de la taberna dando un trago a mi bebida.-Cierto es, tenemos que repetir alguna vez un baile conjunto como el de antes-sonrei y al rato coji mi bikini y empece a estirarlo un poco, con cuidado de que no se viera nada mas de lo que ya se veia.-Estoy pegajosa-susurre mas para mi misma que para otra persona, aquel alcohol que me habia echado encima por el baile me habia dejado completamente pegajosa.
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 4:46 pm
-Cuando quieras, no me disgusta bailar... aun que tampoco es que me guste demadiado
Me senté con ella en la barra y tomé un trago acabando su bebida y pidiendo una ronda para los dos.
-No me extraña, el alcohol suele serlo...-dije, aun estaba algo borracho, no sabia siquiera como había podido cordinar tan bien para mi estado. Me pasé mas tiempo del devodo observando su escote, sin querer... es que estaba mirando por donde se derramó el tekila y como había dejado la zona
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 4:51 pm
Se termino mi bebida mientras que yo seguia haciendo lo mismo con mi ropa y cuando pidio la otra ronda bebí un gran trago, me gire para decirle una cosa cuando me di cuenta la direccion de sus ojos y sonreí.-Cuidado Andrew que se te van a salir los ojos-dije sonriendo un poco, luego me acerque al tabernero.-Porfavor cuando pueda una jarra grande de agua.-Me la trajo enseguida, odiaba estar asi de pegajosa y sin pensarmelo dos veces verti todo el contenido encima mia, de repente la ropa se me pego muchisimo mas al cuerpo-Mucho mejor..-susurre con una sonrisa, el Whisky empezaba a hacer de las suyas.
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 4:57 pm
quedé boquiabierto y sacudí la cabeza. La miré a los ojos y traté de que no se me fueran nuevamente hacia bajo sin apenas conseguirlo.
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 4:59 pm
Me miro a los ojos y yo sonreí-¿Pasa algo Andrew?-dije con picardia cruzando las piernas.
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 5:02 pm
-No, nada
parecía que me estaba conteniendo el aire, mis ojos se querian ir pero yo no les dejaba. Obté por cerrar los ojos y echar un trago a la bebida girandome direccion al camarero
-pongame otra, porfavor
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 5:06 pm
Me reí y tambien pedí otra de Whisky-te vas a emborrachar-dije levantandome del asiento, intentando no desequilibrarme en mi intento y apollando mis brazos en la barra tome otro gran trago.
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 5:08 pm
-Ya lo estoy-reí-y veo que tu tambien
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 5:10 pm
Le miré sorprendida-¿Yo?, que va, podria bailar otra vez sobre ti o en la barra sin tambalearme un segundo.-Dije orgullosa, tomando otro pequeño trago, adoraba el sabor del Whisky.
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 5:13 pm
-Ya, claro
Tomé de un trago el alcohol.
-Yo tambien, apesar de estar borracho, puedo hacer aun muchas cosas...
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 5:18 pm
-Pues claro que puedo, yo nunca me emborracho, puedo hacer lo que sea JUM!-Le mire interrogante-¿Que cosas?-la verdad es que el Whisky se me habia subido por completo, no pdia pensar con coherencia aun asi pedi otra de Whisky y bebi otro trago.
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 5:20 pm
-Pues... muchas cosas...-dije, hacercandome un poco mas con una media sonrisa. No tenia coerencia alguna en mi mente, el alcohol había nublado mis sentidos y mi conciencia.
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 5:26 pm
Al estar en el estado en el que estaban (OFF: trabalenguas xD) no se dieron cuenta de que me acerqué por detrás. Me acerqué al oido de Andrew y le susrré: Dana.... Me acerqué al oido de Haruka y la dije: Itachi.... Y volví a mi sitio. Sabía que si seguían Andrew se lamentaría a la mañana siguiente y no quería que sucediese eso.
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 5:29 pm
*sonreí a Hogún*
-¡Por supuesto que nos marcamos otro, y todos los que hagan falta para enseñarles que somos mejores!
*le dije con una amplia sonrisa ignorando a Haruka y Andrew*
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 5:30 pm
Noté a Ian detras que me decía algo y quedé callado, serio.
Entonces la recorde... que era lo que estaba haciendo?... en realidad... nada malo, pues no habiamos acordado estar en ninguna realacion ni nada por el estilo sin embargo... habia algo... algo que me hacia sentirme mal. Siempre menos con mi difunta esposa, habia sido un cabron... para que engañarnos... Habia llegado a decir las mentiras mas grabes para obtener los placeres que una mujer me podia ofrecer. Realmente, no quería hacer daño a dana... y ya no era eso... si no que algo en mi me hacia sentir tremendamente mal. Agaché la cabeza y me alejé de haruka. Quedé callado como una tumba, a la par de serio.
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 5:33 pm
-Creo que os olvidabais de nosotros. Cuando Ana aceptó la llevé de la mano al centro de la sala de baile. Una pequeña orquesta compuesta por vampiros apareció y comenzó a tocar. (Off: Si, tengo banda sonora propia xD) Nos dejamos llevar por la música.
Off: Perdón por la tardanza pero entre la elección de canción y mi conexión ibamos mal xDDD
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 5:36 pm
Me acerque un poco a Andre-Esa fuerza de voluntad seguramente te la agradecera, pues te as retenido para no hacerla daño-le susurre en el oido, me di la vuelta y cuando estaba al lado de Andrew.-Me da igual que este aqui Itachi o no, esta claro que los sentimientos no son correspondidos asi que paso.- le susurre de tal forma de que nadie mas hubiera podido oirlo, me sente en una de las mesas para dejar de tambalearme y volví a empezar a beber, aun en el estado en el que estaba.
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 5:39 pm
despues de la escena de haruka bailando *si esque se puede llamar asi...* pense,encima de andrew, el cerebro se me colapso por completo, no me volvio en si asta el momento de su baile conjunto y cando mas tarde se fueron a beber juntos.
-la mato, yo...la mato- susure en bajito mientras apretaba el puño con ira contenida
me acerque un poco para oir la conversancion, y pese a lo corta que pudiese llegar a ser no se paso por alto las ''indirectas'' que se mandaban entre ellos, chirrie los dientes y le escudriñe con la vista. acercandome a la barra de la taberna agarre una sarten, y me acerque despacio asta situarme a su espalda, la luz venia de espalda a mi recortando mi figura en negro, dejando solo ver el brillo de mis ojos.
- andrew cariño, veo que te lo pasas bien- sin darle tiempo a responder le atize con la sarten en la cabeza lanzadolo a varios metros por el suelo, cuando estubo alli cree una tromba de agua que le callo en la cabeza empapandolo.
-creo que no nos an presentado, soy dana- dije plantandome delante de ahruka