La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Reto en la taberna

+16
roger
Matias
EsRa
Hogún
Jace
R
Arshei
Ereith
Elric
Dana
Deimos
Ian
xXcuestionXx
Luccie
Elinor
Haruka
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reto en la taberna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:42 pm

Empezamos a bailar, adoraba aquella cancion, me dejaba llevar por la musica al igual que dejaba que rozara mi cuello, cuando paramos de bailar me sentí alegre.-Me encanta-le di un beso en la mejilla dulcemente.
(OFF:Obiamente no tengo esa cara de muerta de miedo que tiene la tia en el video xD)
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Cantidad de envíos : 2523
Monedas : 7961

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:43 pm

Escuché las palabras de Dana, quedé palido en un momento olía a que habáie stado ahi dede hacia muchisimo tiempo.
Acto seguido sentí un golpe tremendo en la cabeza y salí disparado unos metros por el impacto, luego una tromba de agua callo encima mia. Quedé insconciente, había dado a un sitio bastante malo.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Cantidad de envíos : 673
Monedas : 6031

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:45 pm

Aquel estruendo me dejo completamente pasmada y quite mis sonrisa de inmediato, nunca habia entablado combersacion con esa chica-La madre..-dije lledo a ayudar a Andrew a levantarse, aunque estaba incosciente, la mire interrogante, su furia se olía a kilometros a la redonda, sin embargo yo no agache la cabeza y me diriji a ella-Pues la verdad es que no, yo soy Haruka-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:47 pm

Mi pareja de baile se hacercó a Andrew y a Haruka y aprobechando esto no perdí detalle de la conversación. Me sorprendió el ruido de la sarten contra Andrew y miré a la ángel caido con una mezcla de sorpresa y admiración:
-- eso si que es poder femenino
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana

Cantidad de envíos : 1084
Monedas : 6409

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:52 pm

- yo como e dicho soy dana-la sonrei falsamente- muchiiiiismo gusto en conocerte-dije lo mas ironicamente que pude- bueno, veo que te lo estas pasando muy bien no? espero que no cambie en toda la noche.

-me agache y agaree a andrew por una oreja retorciendoselo un poco- despiesta cariño que te as dormido- le dije mimosamente.

me volvi a levantar y me quede frente haruka-un....placer, supongo, el fin ya nos veremos

saltando por encima de andrew sali por la puerta, no sin antes dedicarle una sonrisa a elinor por su comentario
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:54 pm

*Entré a la taberna acompañada de matias con la clara intención de tomarme algo. estaba relajada después de haber estado varias horas encerrada a solas con Matias en mi habitación, asi que me sentía extremadamente tranquila. Nada mas llegar, observé la fiesta que se habían montado y sonreí a matias*

-¡Ah, ésto yo no me lo pierdo!

*le dije con una sonrisa traviesa, obviamente estaba de tan excelente humor que desde hacía bastante tiempo (varias décadas) que no lo tenía.*

-¿Bailamos?

*le propuse traviesa a Matias*
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Cantidad de envíos : 2039
Monedas : 7484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:55 pm

Dana, espera -dije corriendo a sujetarla. Sabes que te quiere, lo olería hasta debajo del agua a 50 kilómetros de aquí. Solo es que no está acostumbrado a no dejarse llevar por los impulsos... -dije intentando que le perdonase. Todo lo dije tan bajo que solo lo escucharía ella.
Matias
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Matias

Cantidad de envíos : 43
Monedas : 5692

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:56 pm

*La sonreí*

-¡Por supuesto!

*subimos ambos a la pista y tras llenarla literalmente de agua nos pusimos a bailar*

Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:57 pm

-Claro, un verdadero placer-dije con su misma ironia y sonreí falsamente, me agache al lado de Andrew y zarandeandole un poco intente que despertara.-E.. vamos Andrew, levanta y lucha por lo que quieres, idiota-le metí un tortazo para ver si reaccionaba.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:59 pm

Sentia como seguian medio apalizando mi cuerpo. Mas golpes fueron los que recibi pero aun seguia insconciente. Abrí un poco los ojos, todo estaba borroso y me daba vueltas, mi a haruka pero no oia lo que decia, volví a derrarlos derrumbando la cabeza nuevamente en el suelo. El impacto habia sido realmente fuerte
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana

Cantidad de envíos : 1084
Monedas : 6409

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:59 pm

- yo tampoco estoy acostumbrada a no dejarme llevar por ellos, que le vamos a hacer, el pequeño demonio que llevo dentro- le sonrei y sali de la taberna direccion a el limbo con una sonrisa de satisfaccion en los labios y tarareando alguna cancioncita mientras daba botecitos

*asta me va a gustar ser mala* pense

OFF: ya no estoy, asique andrew ni vengas ¬¬
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Cantidad de envíos : 295
Monedas : 5787

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:02 pm

*Noté como llegaba Arshei, bastante tranquila y un muy animado Matias. Sonreí y lancé varios hechizos de tranquilidad a todo el local de tal forma que nadie se alterase como para provocar una pelea y me los quedé observando sorprendida*
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:03 pm

Vi como Dana se iba y suspiré. Volví a entrar en la taberna lo justo para ver el final del baile entre Matías y Arshei.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:05 pm

Algo en mi deseaba que me lebantara, pero mi cuerpo no reaccionaba. Logré mover la mano un poco tratando de moverme pero casi nada.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:08 pm

Miré toda la situación muy seria "el corazón es algo con lo que no se debe jugar" pensé mientras miraba como el angel caido se marchaba. Ayudé a mi hermana de forma indirrecta con lo hechizos de relax. MIré a Andrew y le lancé un pequeño rayo para espailarle:
-- mas te vale ir tras ella... -- dije de forma que pudiese oirme, ya que estaba un poco lejos por el sartenazo.
Hogún

Cantidad de envíos : 241
Monedas : 5594

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:09 pm

Vi toda la escena de los licantropos y me Aguante la risa
-JAJAJAJA ESO SI QUE ES UNA MUJER DE ARMAS TOMAR,te lo mereces por licantropo- Pense
entonces se me corto la risa de golpe porque vi a Arshei,Pero inexplicablemente estaba tranquilo
y no sentia ganas de atacar
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:11 pm

Fui a ver como estaba Andrew y olí ciertos sentimientos en el cazador que desaparecieron de repente. Habíamos venido aquí todos para pasarlo bien no para luchar y esperaba que así fuera. Pero aún así, notaba demasiados sentimientos de tranquilidad en todosy sospeché que sería algún hechizo.

(OFF: como yo estaba fuera de la taberna no me a afectado los hechizos xD)

Última edición por Ian el Lun Mayo 31, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:16 pm

OFF: Has habldo muy rápido, xddd.

ON:

*noté los humos con los que venía Ian y relancé los hechizos, esta vez extendiéndolos a un par de kilómetros de la taberna. Aquello me cansó bastante, pero al menos era eficaz, pues los lancé como si fuese un aura extraña... sólo que se confundía con el ambiente, era "invisible". Sonreí a Hogún y vi la pista*

-¿qué, salimos a bailar?
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:17 pm

Miré mal a Hogún, estaba claro que no sabía reconocer una situación complicada, alce la mano pero no hice nada y la volvía pegar al cuerpo.

Off: como yo tambien lanzo hechizos no me afectan xDDD

Última edición por Elinor el Lun Mayo 31, 2010 6:22 pm, editado 1 vez
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:18 pm

Algo recorrío mi cuerpo provocandome un espasmo rempentino. Abrí los ojos rapido y miré a todas partes, el olor de dana había desaparecido. Ya no estaba borracho, el golpe en la cabeza e había despejado. Me levanté y seguí mirando a todos lados, mi expresion mostraba preocupacion y miedo. Alcé la cabeza tratando de localizarla y salí corriendo de la taberna, golpeando la puerta al abrirla haciendola sonar. Una vez alli miré hacia todas partes, olisqueando largo rato; el olor de dana se terminaba ahi. Sispiré agachando la cabeza, se había ido volando, seguramente tras haber caminado un rato. Volví a la taberna con las manos en los bolsillos, cabizbajo. Mis ojos no se veían por el pelo. Un taburete se interponía en medio de mi camino y la ira brotó en mi. Puse el pie en ella y lo empuje con tanta fuerza que atrabesó la pared de ladrillos del fondo, provocando una gujero. Me senté en un taburete, apartado y el barman automaticamente supo que darme, trajo una botella de alcohol del fuerte en la mesa y un baso, dejó la botella despues de llenarmelo. Apollé mis brazos en la barra, rodeando cn una mano el baso y mirandolo fijamente, el pelo aun me tapala los ojos.

Escuché la risa del cazador y sus palabras, en un abrir y cerrar de ojos estaba frente suya cogiendole del cuello. Acto seguido muy rapido le estampré contra la pared y le alcé medio metro del suelo, ahogandole. Mi furia era notable. Le miré con ojos de odio, seguro de lo que hacia.

-Vuelve a hablar, y te arranco la lengua...-no estaba para juegos, en ese momento mataria a cualquiera que se me pusiera por medio. No podia moverse pues le estaba agarrando dejandole poco a poco sin aire

Algo, no sbia que, me estaba relajando desde que habia enteado en la taberna... lo notaba en el ambiente. No quería relajarme pero no pude evitar soltarle. Me di la vuelta, cogí el baso y la botella y me empecé a ir, pagando al barman.

Última edición por xXcuestionXx el Lun Mayo 31, 2010 6:28 pm, editado 1 vez
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:27 pm

Me acerque lentamente al tabernero, que me dio una botella y cuando iba a darme el vaso yo simplemente lo tiré al suelo, me fuí a la zona mas apartada, sentandome en el borde de la ventana y bebiendo de la botella, ignorando todo lo que pasaba a mi alrededor, estaba bastante decaida, no me gustaba joder relaciones. Suspire y me quedé ahi.
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:32 pm

*No me respondió pero sabía que quería salir a bailar, asi que le agarré y salimos a la pista de baile*

OFF:
Hogun me ha dicho que suba yo el video, xdd, porque tenía que irse.
Uff, como está el ambiente... dios, parece que aunque meta a Arshei de buen humor siempre que esta ella hay alguna pelea en la taberna... la pobre está gafada, xd.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:43 pm

-- Haruka... -- dije acercandome a ella. Me quedé de pie esperando a que me respondiera.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:45 pm

Me gire dandole un trago a la botella, si venia a regañarme no estaba de humor-¿Que pasa?-pregunte tranquilamente
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:46 pm

Antes de irme, vi a haruka en una esquina, apartada. Suspiré y me acerqué a ella, disculpando a Elinor con la mirada por la interrupción y a la vez, agradeciendola con esa misma su preocupacion por ella. Me acuclillé y la miré a los ojos, la acaricié la megilla.

-Todo fue culpa mia, no te sientas mal, yo fui el tonto... Todo se arreglara, ya lo veras...-no tenia ganas de sonreir pero hice un esfuerzo por ella
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reto en la taberna   Reto en la taberna - Página 7 Icon_minitime

Reto en la taberna
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente