| Reto en la taberna | |
|
+16roger Matias EsRa Hogún Jace R Arshei Ereith Elric Dana Deimos Ian xXcuestionXx Luccie Elinor Haruka 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 6:53 pm | |
| Le mire extrañada, no estaba acostumbrada a esas muestras de cariño-toda la culpa no a sido tuya recuerdas?..se que saldra bien..-susurre, luego le volví a dar un par de tragos a la botella agarrandola fuerte por si a alguien se le ocurria quitarmela, volví a mirar interrogante a Elinor, esperando su respuesta. | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 6:55 pm | |
| Me levanté nuevamente.
-Pero tu eres la que no tiene que controlarse-la dije, serio, no podía poner otra expresion. Volví a mirar a Elinor, dispulpandome nuevamente inclinando ligeramente la cabeza, sujeté la botella con fuerza y me fuí de alli. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 7:19 pm | |
| -- ya ha dicho él lo que quería decirte -- dije yo tranquila -- pero tambiénn vengo a decirte que tal vez tu también debas seguir lo que quieres... -- supe que sabría a que me refería. Me aparté de su campo de visión -- he escuchado tu conversación con Ian antes... | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 7:29 pm | |
| Me quede soprendida.-Oh.. vamos Elinor... en la vida pasara algo como eso-suspire dando otro trago a mi botella-Sabes perfectamente que no tiene interes en mi, ademas somos de razas completamente diferentes.- | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 7:34 pm | |
| -- Hay cosas que no entienden de razas... -- dije yo sentandome frente a ella -- y no sabres si está interesado o no hasta que no te acerques y des el primer paso... | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 7:37 pm | |
| -En el momento en el que es un rey, las cosas cambian, si me acerco a dar el primer paso lo mas probable es que o me ignore o nos enzarcemos en una pelea.-la deje un huequito en la ventana. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 7:39 pm | |
| -- o puede que ocurra algo que no te imaginas... -- dije yo mirando por la ventana tambien -- pero no lo sabras si no lo intentas y acabaras amargada por amor... -- la sonreí -- el poder y el rango no tienen nada que ver... | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 7:46 pm | |
| -Quizas sea eso, pero no estoy acostumbrada a esto, no se ni como deveria comportarme con el.-no sabia porque, pero la bruja me inspiraba confianza. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 7:49 pm | |
| -- Simplemente ve allí, se tu misma y, sobre todo, se sincera -- dije animandola a ir. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 7:55 pm | |
| Solte una carcajada ente su respuesta-ser yo misma?, has visto mi baile en la barra no?, esa soy yo misma-segui riendome, obiamente no sabia de lo que estaba ablando, esa bruja. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 7:58 pm | |
| -- acaso piensas interpretar un papel cuando esté el cerca?¿ -- pregunté -- si mal no he entendido, tu Yo ya tubo una oportunidad con él... acaso no quieres tener otra por ser como eres'¿ | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 7:59 pm | |
| Pare de reirme y la mire extrañada.-¿Que?.. no entiendo lo que quieres decir ._.- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 8:01 pm | |
| -- basicamente, que si estubo contigo una vez no tiene por que no volver a estarlo... -- expliqué para que me entendiese -- Haruka... puede que estes perdiendo tu oportunidad... | |
|
| |
roger Renegado Hechicero
Cantidad de envíos : 39 Edad : 33 Localización : ningun sitio voy sin rumbo Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5340
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 8:11 pm | |
| -Estaba practicando con mi nueva espada mejorada en un simple bosque cuan empeze a tener sed y envaine mi espada y empeze a andar sin rumbo en linea recta cuando de repente veo a los dos quilometros una taberna cerre los ojos y me desvaneci llegando a la barra de la taberna y diciendo al mismo tiempo-ponme una cerveza-con cara de sediento-el camarero alucinado se dio la vuelta cogio una jarra la puso debajo de la boquilla de el grifo de cerveza llenadola al mismo tiempo,se dio la vuelta me la dio y dijo-que aprobeche nobledoso caballero-al cabo de los cinco minutos levante la mano para llamar al camarero,cuando llego le pregunte-a que viene este baile-el camarero riendose dijo-que baile caballero-le dije-mira al frente y lo vera-cogi mi varita rapidamente del bolsillo de la pierna derecha a la altura de los gemelos la saque y la movi haciendo que tres chicas wapas puestas en el fondo de la taberna mesa se levantasen y se pusiran a bailar | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 8:17 pm | |
| Off: No es por nada, pero me cuesta muchisimo entender tus mensajes, ¿Podrias tratar de redactarlos mejor? Por favor y gracias~~ | |
|
| |
roger Renegado Hechicero
Cantidad de envíos : 39 Edad : 33 Localización : ningun sitio voy sin rumbo Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5340
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 8:24 pm | |
| off ok losiento esque al escribir muy rapido porque tenia que ir a un recado me ha pasado eso | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 8:42 pm | |
| quando ya estaba en la barra mire al camarero y le pedi un 43 redbull cuando de repente note la llegada e arshei y pense*tio has venido aqui para relajarte un poco i no para pelearte asi que disfruta de los bailes i no la lies* y tras pensar eso me bebi medio vaso de un trago | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 8:46 pm | |
| Suspire mirando a Elinor-Enfin.. ya vere lo que ago.-Me levante cuando vi lo que el mago hizo y no pude evitar reirme, fuí hacia la barra, se me habia terminado la botella.-Ponme un vasito de Whisky anda-Mientras espere a que me lo trajera fuí al mago-Hola, creo que no nos conocemos, me llamo haruka-dije con una agradable sonrisa. El Tabernero me trajo mi bebida y espere la respuesta del mago. | |
|
| |
roger Renegado Hechicero
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 9:05 pm | |
| "mmmmmmmmmmm"-nose no me suena su cara pero encantada de conocerte-dije al mismo tiempo que dejaba de mover la varita haciendo k dejasen de bailar la 3 chicas. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 9:11 pm | |
| -Bueno lo mismo digo señor sin nombre-dije con una pequeña risita bebiendo de mi vaso. | |
|
| |
roger Renegado Hechicero
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 9:15 pm | |
| No aqui todos como amigos-dije con entusiasmo-como se llama señorita | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 9:25 pm | |
| Me acerqué al mago y a Haruka con un suspiro: -- Si querias baile haber venido antes, teniamos montada una buena cierto?¿ -- dije yo sonriendo. No me agradaba estar cerca del mago pero decidí no empezar una pelea. | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 9:28 pm | |
| - Hogún escribió:
- Vi toda la escena de los licantropos y me Aguante la risa
-JAJAJAJA ESO SI QUE ES UNA MUJER DE ARMAS TOMAR,te lo mereces por licantropo- Pensé e [/u] si lo pense no podeis oirlo no?? XD | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 9:33 pm | |
| -cierto cierto-dije, recordar el baile me subia el animo.-A sido un gran espectaculo, tenemos que repetirlo-sonreí | |
|
| |
roger Renegado Hechicero
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 9:40 pm | |
| Me levante de la silla y dije-claro como no lo podemos repetir ahora mismo si quieres | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto en la taberna | |
| |
|
| |
| Reto en la taberna | |
|