| Reto en la taberna | |
|
+16roger Matias EsRa Hogún Jace R Arshei Ereith Elric Dana Deimos Ian xXcuestionXx Luccie Elinor Haruka 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 10:53 pm | |
| -- Intento capturar a pikachu, pero huye y lo necesito para la batalla D= -- | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 11:01 pm | |
| Chasqueé los dedos para devolvernos a nuestra ropa normal y me senté en el borde del escenario. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 11:10 pm | |
| De repente aparecio Itachi y por primera vez en mi vida quise que la tierra me tragase entera para no estar ahi, Elinor me devolvío mi ropa normal y fui a hablar con ella para intentar ignorarle mientras veia como Andrew estaba tirado en el suelo y por su cara dolorido.-E de reconocerlo todas bailamos de una manera impresionante-sonrei | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 11:14 pm | |
| -- Cierra la mano derecha con fuerza destrozando la DS -- Estúpido pikachu... -- Saca la PSP y se pone a jugar al mortal kombat armageddon. -- Wi =D | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 11:43 pm | |
| -- Si, quien crees que ha ganado?¿ -- pregunte -- bah que mas da, somos geniales ^.^ | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 12:19 am | |
| Tendremos que decidir nosotros quién ha ganado digo yo, luego os doy un recital de lo que es bailar bien -dije sonriendo. | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 1:19 am | |
| OFF: Siento en retrasooo!!!>.<
ON:
*Unas llamaradas me envolvieron y aparecí con el pelo corto y vestida de blanco. Llevaba un sujetador blanco y unos shorts muy cortos con una cola. También llevaba botas altas y una liga con medias blancas y unos guantes blancos. Salí después de Ana y Haruka y antes de Elinor. estuvimos cantando y sonreí cuándo la canción terminó*
-Vaya, lo hemos hecho muy bien la evrdad...
*dije sorprendida y miré a mi hermana*
-Lo nuestro esque está en los genes.
*dije y me reí mientras unas llamas volvían a envolver mi cuerpo y recuperaba mi anterior aspecto* | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 1:42 am | |
| entré a la taberna en busca de una cerveza fría y me di cuenta de que había un ambiente muy fiestero,registre la taberna con la mirada,ya que nunca se sabe quien puede estar acechante,y vi a un par de licántropos, algún vampiro,la "agradable" elinor con la que debería portarme de manera amigable,y a ereith Me acerqué a la barra sin dejar de mirarla y pedí una jarra de cerveza estaba dudando entre acercarme a ereith o mostrar una actitud pasiva y que viniese ella "A las mujeres les va eso de que no muestres interés por ellas,hijo,si no no te vas a comer una rosca" sabias palabras de mi padre que resonaron en mi cabeza como si tuviese a mi difunto progenitor al lado al final tras un par de segundos de titubeo cogi mi jarra y me acerque a su grupo -ains si mi padre me viera-Pensé -Hola ereith-Le dije con una fingida frialdad -Hola elinor-dije luchando porque no se notase lo forzada que era mi sonrisa al licantropo ni lo mire | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 1:46 am | |
| *Vi cómo se acercaba Hogún, no le había visto con el asunto de los bailes. Por su frialdad, hubiera jurado que había visto el baile con Ian, y al ver la actitud con el mismo, no me resultaba difícil de creer. Le sonreí, no me gstaba aquella frialdad*
-¡Cariño! No te había visto... ¿no seguirás enfadado por lo de la otra taberna...? Perdí los nervios...
*dije intentando excusarme y averiguar porqué estaba tan frío conmigo.* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 1:48 am | |
| -- Ola Hogún -- saludé -- te gustó la actuación?¿ | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 1:51 am | |
| -Uff menos mal que ya parece que se le ha pasado-Pensé suspiré -Que va,yo seria incapaz de enfadarme contigo,yo puede que también me pusiese algo borde-Le dije y acto seguido le di un abrazo y le di un beso en la mejilla mire a Elinor -No, es que acabo de llegar y no he visto nada | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 1:53 am | |
| *Suspiré de alivio, algo positivom al menos no sentiría celos de Ian por haber bailado con él aquello... Le sonrei y le besé con pasión en la boca, después me separé y le miré divertida*
-Hemos estado bailando las chicas^^.
*Le dije feliz* | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 1:57 am | |
| -Vaya y yo me lo he perdido-Dije con algo de fastidio -y ¿que chicas sois?-le pregunte | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 1:59 am | |
| -Desde luego yo no. A veces me sorprende la capacidad de los cazadores de preguntar obviedades. -Dije levantandome de mi hermano y ayudandole a levantarse detrás de mi. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 1:59 am | |
| -- Ana, HAruka, Ereith y yo -- dije señalandonos segun nos nombraba. | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 2:03 am | |
| ¿de donde ha salido este pedante?,pensé nada mas escucharle -Ah,que bien,yo es que como imagino que supondrás no soy muy de bailes,elinor-Le dije a la bruja -Es lo que tenemos, a la mayoría nos sobra fuerza pero nos falta algo de cabeza-le dije mientras le miraba con algo de burla y fastidio
Última edición por Hogún el Lun Mayo 31, 2010 2:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 2:05 am | |
| -Y algunos carecen de ambas. -Dije mientras volvia a coger mi copa de cristal y bebia otro trago de sanfre. | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 2:05 am | |
| *Le sonreí*
-bueno, la verdad que no hay mas chicas que nosotras...
*dije riéndome y observando como Walter se levantaba de Andrew*
-¡Vaya...! qué bien queda la homosexualidad entre hermanos, aunque creía que era incesto.
*dije en broma y miré a mi hermana con una sonrisa*
-Tenemos que repetirlo o seguir bailando.
*la dije animada y abracé a Hogun intentándole callar con un beso* | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 2:07 am | |
| dios este maldito chupasangre me esta irritando y solo hemos hablando unos segundos no se si felicitarle por su rapidez o darle de leches aqui mismo respondi al beso de ereith que logro tranquilizarme un poco | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 2:09 am | |
| -Si, se llama incesto y seguro que las damiselas lo habeis disfrutado más que yo. -Dije con una sonrisa. | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 2:12 am | |
| eso me había sonado muy mal -¿Te estas refiriendo a mi?-le dije mirando fijamente al vampiro | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 2:13 am | |
| *Cuándo me separé de Hogún le sonreí*
-¿Tu crees? Andrew al parecer no opinaba lo mismo cuando te has abalanzado sobre él.
*Dije metiendo mas zizaña bromeando y abracé con cariño a Hogún, esperaba tranquilizarlo, no quería peleas y le sonreí a Hogún*
-Para nada cariño... esque al parecer andrew y walter hacen incestos. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 2:14 am | |
| -- Se lo estas diciendo a MI hermana, Walter -- dije visiblemente molesta. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 2:15 am | |
| Arqueé un ceja ante el comentario de Hogun, nunca parecia enterarse de nada. -Como ya he dicho, algunos carecen de todo. -Dije casi para mi mismo pero a un volumen audible para todos. Sonrei ante lo que dijo Ereith. -Pero si apenas me ha durado un asalto, no me ha satifecho para nada. -Dije encogiendome de hombros y en tono de broma.-Tranquila Elinor, no tengo nada en contra de tu hermana. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reto en la taberna Lun Mayo 31, 2010 2:16 am | |
| Le miré alzando una ceja: -- Mas te vale no referirte a mi hermana y ami con los incestos, Walter, que estabamos pasando una buena noche... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto en la taberna | |
| |
|
| |
| Reto en la taberna | |
|