¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Guerra de las Criaturas
Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 5:56 pm
-- de acuerdo -- dije yo -- en ese caso sigamos el mismo orden, Ana... -- la invité a subir al escenario...
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 6:23 pm
*entré en la taberna y ví lo que había*
-¡Ah, no, hermanita, a mi no me dejas fuera del baile!
*la dije con una sonrisa, un montón de llamas me rodearon. Al irse de repente mi típico vestuario desapareció para tener un top y un short. Me acerqué a Ian y me puse a bailar con él tras sacarlo a la pista*
OFF: Ver a partir del segundo 41, xd.
También le he pedido permiso a Ian por el msn para poder bailar con él, xd.
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 6:25 pm
El tiempo que duró la canción perdí la noción del tiempo y bailé como sabía. Al terminar dije: Creo que la ganadora es... Ian -y me empecé a reir.
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 6:29 pm
-- bonito baile hermana, ahora, basta de interrupciones, Ana te toca.
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 6:43 pm
Todas habian bailado realmente bien, pero yo habia apostado por elinor, aunque verlas de nuevo bailar no me desagradaba en absoluto - doblo mi apuesta - dije mirando a walter con una semisonrisa
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 6:55 pm
No pude evitar alzar una ceja al ver como Ereith cojia a Ian y empezaban a bailar, inebitablementeme puse a reir-Eran bailes en solitario, pero supongo que podriamos dejarlo pasar-Estaba dispuesta a olvidarme de que era Ereith si hacia ella tambien un esfuerzo-Muy bien.. me toca-Me subí al escenario y cuando di la señal empeze a bailar, habia elegido un baile hip hop, ya que se me daba bastante bien ese genero.
Cuando termine, sonreí y me baje de ahi-Te toca elinor-bebi un sorbo de un vaso de sangre, esperando a que subiera la siguiente.
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 7:00 pm
OFF:
Me tengo que ir, asi que las canciones de Ereith si hay otra vuelta se las he dejado a Elinor y tiene mi permiso para manejar ahí a Ereith.
Es para no retrasar mucho el tema que yo me tengo que ir... tiene Elinor hasta para 4 vueltas, no creo que hagáis mas... xd.
Arshei/Ereith
Elinor Bruja
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 7:03 pm
-- perfecto -- subi al escenario y me puse a bailar de nuevo, pero en un registro bastante diferente. Comenzó a sonar la musica de la cancion pero no la letra, así que para no perderme la canté yo.
-- Haruka, adelante...
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 7:28 pm
Vi los bailes con atencion buscando cual seria mi siguiente baile, cuando bajo Elinor sonreí-De acuerdo- subi al escenario tranquilamente. Empece a bailar, remarcando en cada movimiento mis caderas tanto como podia, haciendo movimientos suaves.
Cuando termine baje del escenario sonriente, me encantaba bailar y eso se notaba en todos mis movimientos.-Listo chicas.-
Elinor Bruja
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 7:34 pm
MIré a las tres y con un movimiento de cabeza las invité a subir al escenario. Chasqueé los dedos y bajó el telón: -- creo que es hora de hacer un numerito -- comenté, con un poco de ayuda de un poco de magia cambié el moviliario y el decorado del escenario.
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 7:39 pm
Sonreí abiertamente viendo las intenciones de Elinor y subi rapidamente al escenario-Me parece una buena idea, ¿Elinor por favor?-la pedí refiriendome al vestuario.
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 7:41 pm
Yo, como de costumbre, estaba callado. No pensé que trabajando de barman para sacarme un dinerito extra fuera a hacer tener un expectáculo como este. - Venga, chicas, que así no hay quien se decida a apostar!!!
OFF: Por quien lo este empezando a pensar, odiaria tener que ser camarero; pero es que a mi personaje le pega xd
Elinor Bruja
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 7:43 pm
un ultimo chasquido y todo estubo listo. La mujer del dueño del local (Off: si R he tenido que editar por tu culpa esto e.e tu solo seras un camarero normal e.e On:) salio delante del telón a presentarnos:
Off: la primera que canta sería Ana, la segunda Haruka, la tercera Ereith y la cuarta Elinor. xDD
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 7:50 pm
Salí a bailar con un corse negro y rojo y unos pantaloncitos rojos con medias y tacones, baile sensualmente rozando levemente mi cuerpo, agachandome y enseñando los movimientos mas sensuales que mi cuerpo podia ofrecer, despues me eche para atras haciendo movimientos acompasados con las otras chicas, era el turno de haruka.
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 8:01 pm
Cuando termino ana aparecí yo, llevaba un sujetador gris y unos pantalones, un sombrero de copa y unos tacones. Empece a bailar poniendo parte de mi cuerpo en una silla, señale a andrew y muy despacio y sensualemente me acerque a el, le robe la botella y me eche un poco del contenido por enima, mojando todo mi pecho y luego me sente encima suya, empeze a recorrer mis caderas con mis manos y luego poniendole las manos en el pecho fuí bajando. Cuando ya estaba casi en ese zona me separe sensualemnte y volvi al escenario todabia bailando.(OFF: a ver, toda la parte en la que se sienta sobre la silla la ago encima de Andrew añadiendo la parte de la botella y cuando me separo, es cuando tira la silla en el video xDDDD ON:)Segui bailando un buen rato hasta que le toco el turno a la siguiente y me puse en mi sitio.
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 9:51 pm
-Acepto. -Le dije a Elric deslizando más monedas a la mesa mientras observaba el baile.
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 10:09 pm
Observé a Ereith y a Ian y cuando regresó le miré sin expresion.
-...tio... bailas reggaeton?...-le di un capon-eso es de furcios... aun que suerte que tienes que te as restregado, el que deberia controlarse eres tu-reí bromeando.
Me sorprendio ver que haruka sabia bailar funky. Observe todos los bailes, cuando haruka bailo la danza del vientre algo se removio en mi, amaba esos movimientos... El nivel estaba muy alto, realmente las chicas lo hacian muuuy bien, todas.
Entonces, el escenario se transformo y a ellas les cambio la ropa. Ana fue la primera, realente era una chica tremendamente interesante cuando quería, mi hermano era afortunado. Alcé una ceja al escuchar la parte mas notable de la cancion, estaba en frances y yo sabía muchos idiomas... el significado de esa frase me dio un poco de risa y no pude evitar mostrar una sonrisa picara. Entonces... apareció haruka... vi como me señalaba y quedé sorprendido. El liquido de la botella se iba derramando encima de su pecho... provocando que esa zona brillara y se notara aun mas la redondez, mi boca se desencajó. Se sento encima mia, justo... en cima mia... y se movio sensual, recorriendose con las manos entera, mi temperatura corporal se disparó y por poco me daba una hemorragia nasal. Se dio la buelta y comenzó a bajar por mi pecho, abri los ojos al maximo observando y pensando "no sera capaz..." inseguro, deseando de que fuera capaz. Algo en mi crecia hacia el maximo de su longitud debajo de las prendas pero no era consciente de ello. Entonces se levantó y fue hacia el escenario. Mi mente entro en estado comatoso y solo reaccionaba mi cuerpo. Me empecé a levantar de la silla rapidamente para lanzarme hacia ella.
Elinor Bruja
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 10:15 pm
Off: que postee Ereith después.
On: La canción se tranquilizaba un poco, esa era mi señal. Salí a bailar al escenario, di un golpe en el suelo para frenar a Andrew y con esos zapatos la verdad es que un pisoton podía ser grave..., la canción volvió de nuevo a como estaba antes. Baile mi parte como nunca bailado, ese estilo era nuevo aunque no lo pareciese. Después de cantar un poco debían unirse mis compañeras, asique de forma sensual me fui a mi posición.
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 10:23 pm
Me levanté corriendo cuando vi a Andrew y le propiné una patada voladora estilo Karate en la cara (Mientras gritaba -hiiyaa!) para ver si se despejaba. Cayó al suelo y me senté encima de él con las piernas cruzadas y los brazos cruzados como él solia hacer. -Quieto, no lo estropees. -Era evidente que todo lo habia hecho flojito para no hacerle demasiado daño, como cuando eramos crios.
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 10:27 pm
Sentí al instante algo chocando en direcion contraria a mi cara y tirandome al suelo. Alguien se setaba encima mia y cuando quise darme cuenta era la voz de Walter. Sentí un tremendo dolor, algo estaba presionando terriblemente con una parteimportante, puse un gesto de dolor extremo.
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 10:39 pm
Cuando Elinor se acerco pude observar como Walter tiraba al suelo a Andrew que habia intentado venir para aca, mi sonrisa no se desvanecio y segui moviendome al compas de la musica. Justo nos tocaba ahora todas juntas, y con movimientos igual de sensuales empezamos a bailar las cuatro como si llevaramos practicando mil años aquella coreografia.
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 10:46 pm
[ LOL, y repito, en que coño año/país estamos? XDDDD ]
-- Llega usando el facebook desde el nokia n96 cuando se encuentra con un espectaculo de baile qe se pone a grabar. -- Wiii =D. --
Elinor Bruja
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 10:47 pm
La canción terminó y miré sonriendo al publico. Miré a Itachi grabando, suspiré con resignación, era inevitable que alguien lo hiciese.
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 10:49 pm
-- Deja de grabar y se sienta a jugar a la nintendo DS. -- Pikachu gay... no huyas D= --
Tema: Re: Reto en la taberna Dom Mayo 30, 2010 10:52 pm
Cuando termino suspire con alegria, aquello me habia cansado un poco pero estaba feliz, mi semblante cambio a uno de sorpresa cuando vi a Itachi grabando-Itachi-sama.. qu-que haces?-dije un poco alarmada,.