Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: heroes: la nueva generacion Jue Mar 19, 2009 1:46 am | |
| bueno, pues las normas supongo que con las generales de los roles valdra, el caso es que la historia transcurre diez años despues de que la "bomba" explotara... la compañia se ha dispersado, aunque aun quedan grupos que persiguen a los "mutantes". por cierto, curraos un poco los poderes eh? ^^ | |
|
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: heroes: la nueva generacion Jue Mar 19, 2009 8:53 pm | |
| jajajaja!!!¡¡¡yo me sumooo!!!! Mi personaje es Elizabeth Sterl y tiene el poder de controlar el fuego y de crear dobles suyos (astrales o no). si,Aurora,ya se que te sonara...xddd bueno,pues si se adminte,este es mi personaje...xddd | |
|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: heroes: la nueva generacion Vie Mar 20, 2009 3:29 pm | |
| hummm... de que me sonara a mi eso? xD pues supongo que aceptada, aqui cuanta mas gente mejor xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: heroes: la nueva generacion | |
| |
|