Mihael Keehl Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 331 Localización : Bajo un hombre bien dotado. Fecha de inscripción : 26/05/2010 Reputación : 0 Monedas : -2147475937
| Tema: Re: Un nuevo individuo Dom Jun 20, 2010 12:07 am | |
| Marius entra por la ventana y ve a todos.
-Disculpanos Ana, yo la llevare a una de las habitaciones vacias, total conosco este castillo.-
Le dice sonriendo a Ana mientras toma la mano de Elinor. | |
|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Un nuevo individuo Dom Jun 20, 2010 12:11 am | |
| Le toma a MArius de la mano: -- Bueno, creoque tengo ya un guía. | |
|
Mihael Keehl Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 331 Localización : Bajo un hombre bien dotado. Fecha de inscripción : 26/05/2010 Reputación : 0 Monedas : -2147475937
| Tema: Re: Un nuevo individuo Dom Jun 20, 2010 12:14 am | |
| Marius abre la puerta y deja salir primero a Elinor para luego volverse hacia Ana y hacer una pequeña reverencia como despedida y salir tras Elinor, este la conduce hasta una de las habitaciones del lugar.
-Aqui sera el lugar donde descansaras-
Le dice para luego besarla. | |
|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Un nuevo individuo Dom Jun 20, 2010 3:17 pm | |
| Mire a Walter y con un suspiro de resignación sacudí la cabeza-Esta bien, haz lo que creas correcto-le dije dandole un beso y luego dandole un beso en la frente a mi hija, se estaba durmiendo, sonreí y me gire a hablar con Elinor, pero cuando la fuí a responder vi como Marius se la llevaba a un cuarto del castillo, les sonreí e hice una pequeña reverencia a Marius como despido. Me volví a dar la vuelta-¿Ves?, solo quiere estar con Elinor tranquilamente^^, hay algunos renegados que entienden lo que yo siempre tengo en mente, da igual a quien sirvas todos somos de la misma raza, y lo que yo no puedo comprender es ese pique que hay ahora mismo.-Cojí a mi niña con cuidado y me acerque a la ventana, empecé a cantar una suave melodía mientras la acunaba y ella se iba durmiendo poco a poco. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo individuo | |
| |
|