| Un nuevo individuo | |
|
+4Mihael Keehl Elinor Luccie Deimos 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 4:51 pm | |
| Recibí a la niña con ilusion y la di un toquecito en la nariz.-Si, gracias Marius, Elinor, hay muchisimas habitaciones en este castillo puedes quedarte el tiempo que quieras y asearte o lo que necesites^^-dije felizmente mientras mecía un poco a la niña | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 4:56 pm | |
| -- No te preocupes, Ana, supongo que volveré esta noche a la Torre -- dije negando su oferta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 5:00 pm | |
| La sonreí-Esta bien, pero aqui la oferta seguira en pie, ven cuando gustes^^- | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 5:20 pm | |
| -- Si, supongo que me pasaré de vez en cuando a ver a la niña, el aberla ayudado a nacer me transforma en su tia o algo asi no?¿ -- dije burlona. | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 5:26 pm | |
| -Claro que si -dije riendome-Pero tendras que tener cuidado, hasta que aprenda que no se muerde a personas cercanas n.nU-la verdad es que criar a esta niña iba a ser todo un reto para mi, no sabia si estaba preparada para tantas responsabilidades pero aun asi estaba muy feliz. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 5:31 pm | |
| -Lo harás bien, yo te ayudaré. -Habia notado su preocupación, por supuesto criar a un niño no era facil, y criar a una niña tan... diferente no iba a ser trabajo facil pero saldria bien, estaba seguro de ello. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 5:38 pm | |
| -- me cuidare de no ser su desayuno -- me reí. | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 5:39 pm | |
| -Gracias^^-Me restregue el moflete en el moflete de Walter, de forma cariñosa y cojí la sangre que nos habia dado Marius comenzando a darsela con mucho cuidado de no atragantarla ni nada y mire a Elinor riendome un poco-si, mejor xD- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 5:42 pm | |
| Detuve la mano de Ana antes de que el bebe bebiese nada. Cogí la sangre que nos habia dado Marius y la guardé. -La mejor sangre para un bebé es la de su madre. En fin, bueno.. No se diferencia mucho de como amamantan los humanos a sus bebes... -Dije sin saber muy bien como decirlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 6:00 pm | |
| Le miré interrogante-Y como se supone que debo darle mi sangre? si parece que no tiene ni colmillos.-dije algo extrañada. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 6:02 pm | |
| -Los colmillos se mostrarán cuando tengan que hacerlo. De momento un par de cortes... ejem... valdrán. | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 6:03 pm | |
| Sonreí-Aah.. entiendo-coji uno de mis brazos y clave mis colmillos en el haciendo que saliera la sangre necesaria, se lo hacerque al bebe y vi como empezaba a tomarla, la alegria volvio a mi cara-que monaaa*o*- | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 6:09 pm | |
| entré en la sala tenía mucha curiosidad por saber cmo sería el bebe de ana.
- Hola buenas... interrumpo | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 6:11 pm | |
| Me di la vuelta y vi a Nat entrar-Hola!!!! claro que no^^-Dije felizmente-Mira mira mira acercate-se notaba que estaba feliz y muy activa. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 6:15 pm | |
| nunca había visto a Ana tan efusiva pero me alegraba verla tan contenta.
- siento no haber podido venir antes... ya sabes e estado algo ocupada... asique este es el bebé ehh | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 6:16 pm | |
| -- que niña más mona -- comenté -- los niños pequeños me pueden -- sonreí. | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 6:17 pm | |
| Sonreí y la miré-Si, es ella, se llama lucia^^, perdona que no te la enseñe mejor ahora mismo esta comiendo-dije riendome un poquito y mirandola tiernamente.-Yo nunca habia tenido a uno tan cerca desde que tenia... 6 o 7 años- | |
|
| |
sheino Renegada Ángel
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5400
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 6:44 pm | |
| -toc, toc, llego demasiado tarde para ver a la criaturita?- tenia las ropas un poco desgarradas porque un par de sanguijuelas me abían atacado. | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 6:50 pm | |
| Cuando la nueva chica entro me quede flipandolo aun que la deje pasar, si venia a ver a mi niña no podia dejarla ahi, tambien vi sus ropas un poco desgarradas. La sonreí-Nunca se llega demasiado tarde, puedo preguntarla que paso para que sus ropas se rajaran asi?- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 6:50 pm | |
| me giré hacia la recien llegada: -- Tu... no eres el angel que estaba en la taberna?? -- la pregunté. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Un nuevo individuo Lun Jun 14, 2010 8:04 pm | |
| -- Itachi salta sigilosamente con su aura oculta hasta la parte superior del alféizar de la ventana de la improvisada "Sala de Parto" y escucha lo que se dice con atención. --
[Es decir, es como si me hubiera teletransportado, y no pueden percatarse de mi traslado ni prescencia.] | |
|
| |
Mihael Keehl Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 331 Localización : Bajo un hombre bien dotado. Fecha de inscripción : 26/05/2010 Reputación : 0 Monedas : -2147475937
| Tema: Re: Un nuevo individuo Mar Jun 15, 2010 6:16 am | |
| Marius observa fijamente a Elinor mientras no dice palabra alguna, este se sienta de nuevo en la ventana después de darle un ligero beso a Elinor en la mejilla, luego de sentarse en la ventana mantiene la vista fija hacia el cielo como si esperase que algo pasara. | |
|
| |
sheino Renegada Ángel
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5400
| Tema: Re: Un nuevo individuo Mar Jun 15, 2010 8:51 am | |
| -si, soy el ángel de la taberna- dije con cuidado -me llamo sheino y un par de tus sierbos me atacaron, nada importante- dije mientras me acercaba al bebé. | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo individuo Mar Jun 15, 2010 1:43 pm | |
| Asentí con la cabeza- Herondale, Slither, por favor no ataqueis a mis invitados ¿de acuerdo? y traerme un par de vestidos por favor-Ellos asintieron y se fueron, sabia que cumplirian mis ordenes.Me giré de nuevo mirando a Sheino-Ahora traeran unos vestidos puede que de pecho te esten un poco anchos pero es lo unico que puedo darte ahora mismo-la niña dejo de beber y abrio un poquito los ojitos, yo sonreí y deje que Sheino la viera-Bueno, al menos tengo la certeza de que no atentaras contra ella.- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Un nuevo individuo Mar Jun 15, 2010 2:01 pm | |
| Miré a Marius y luego a Sheino: --Yo soy Elinor, reina de los brujos -- me presenté | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo individuo | |
| |
|
| |
| Un nuevo individuo | |
|