| La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 12:49 am | |
| Llegamos a la taberna, nunca la habia visto pero era bastante bonita. Los borrachos todabia estaban hablando tranquilamente, las sillas no estaban medio destruidas y estaba todo como nuevo. Entre fijandome en la decoracion y luego me sente en uno de los taburetes. Era por la tarde, pero estaba alucinando, nunca la habia visto tan bonita, escudriñe todo el lugar pero no vi a nadie conocido.-Vaya.. parece que por aqui no hay nadie, todabia-dije con una suave risita, todabia alucinada. | |
|
| |
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 1:00 am | |
| entre detras de ella -valla este lugar esta muy bien - la abrace-vallamos apedir la bebidas^^-empece a caminar hacia la barra | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 6:24 pm | |
| Le segui hacia la barra y me senté tranquilamente- Un Whisky con cocacola por favor-Pedí amablemente al tabernero y luego sonreí a aiji-¿Tu que quieres?- | |
|
| |
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 6:26 pm | |
| un vodka limon^^- le sonrei | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 6:33 pm | |
| Entré a la nueva taberna y saludé. Bonjour damme, bonjour monsieur. Qu'est-ce que vous faites ici? -dije alegremente. No sabía porqué pero me apetecía hablar en francés. Me puse en la barra y pedí una cocacola. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 6:34 pm | |
| Al poco tiempo nos trajo nuestras bebidas y le di un pequeño sorbo y suspire, mirando el ambiente-Me gusta mas este ambiente que el que tiene por las noches, ¿no te parece?- | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 6:36 pm | |
| ya ves me encanta este ambiente-de repente vi como entro ian hablando frances-bonjuor ian
off: no tengo ni zorra de frances xDDDDD | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 6:38 pm | |
| Entre a la taberna con mala leche, habia sido un dia realmente agotador y no estaba de muy buen humor que digamos, aun asi intente que no se me notara, me acerque a la barra y le susurre al tabernero-Una copita de sangre-No queria romper ese ambiente que desacia unque poco, mi hostil comportamiento de hoy. El tabernero nervioso, me lo puso temblando y yo le di un pequeño sorbito, relajandome.
OFF:Yo tampoco le entiendo,xDDD Iaaan majete~~ xD | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 6:40 pm | |
| Me gire y le salude con una sonrisa-Hola.. aunque no te haya entendido nada de nada-dije con una risita y luego me gire a ver a la vampira, decidí ignorarla ya que no tenía ganas de bronca. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 6:41 pm | |
| Que que hacéis por aquí -dije riéndome. Me giré a Ana. Nunca me gustará la sangre, no se porqué... -dije amablemente. Según había entrado había olido el humor que llevaba e intente trasmitirla con mis palabras algo de buen rollo. | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Dom Jun 27, 2010 3:29 pm | |
| pues nada aqui pasando el rato en esta agradable taberna-rei | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Jue Jul 01, 2010 4:57 pm | |
| Sonreí a Ian-Eso es.. nunca habia venido aqui, asi que decidi pasarme con Aiji-dije algo sonrojada luego miré a la vapira y pude notar su gran mal humor, me reí levemente, para luego dar un sorbo a mi bebida, sonriente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Jue Jul 01, 2010 5:09 pm | |
| Mire a Ian, mis ojos estaban rojos y mis colmillos levemente sobresalian, agite levemente la copa y bebí un par de tragos-Para gustos los colores ¿no te parece?, sin hablar del modo de supervivencia-dije arqueando una ceja, su sonrisa habia cambiado levemente mi humor para mejor. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Jue Jul 01, 2010 5:30 pm | |
| Tienes toda la razón del mundo. No creo que a ti te guste despedazar a un ciervo y comértelo crudo no? Pues a mi me encanta -dije poniendo cara de placer. | |
|
| |
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Jue Jul 01, 2010 11:20 pm | |
| Me gire levemente apollando mi espalda en la barra-Algun dia... tenemos que cazar juntos.. seria un buen entretenimiento, o eso.. o entrenarnos, siempre quise saber como seria un combate contra mi primito-dije sonriente, para cualquier persona que me viera seria una imagen terrorifica, los colmillos sobresalian de la boca formando una pequeña mueca al intentar sonreir las marcas en la cara se estiraban levemente y mis ojos todabia relucian. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Jue Jul 01, 2010 11:35 pm | |
| Los miré interesada-Vaya, con un poco de suerte tendremos el honor de ver una gran pelea-dije mas feliz todabia, me gustaba ver a mi rey pelear. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Vie Jul 02, 2010 12:17 am | |
| Me acerqué a Ana y la toqué suavemente un colmillo. Son bonitos, pero estos más -dije y me semitransformé dejando a la vista mis colmillos. Seguí sonriendo aunque dudaba de si los demás captarían la sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Vie Jul 02, 2010 12:34 am | |
| Cuando aparto un dedo hice ademan de morderle como si fuera una niña pequeña y luego vi si transformacion, me acerque lentamente y los examine-realmente bonitos, pero dudo que perforen con cuidado, discrecion y elegancia-susurre pasando mi lengua suavemente por ellos. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Vie Jul 02, 2010 3:54 pm | |
| Yo también lo dudo sinceramente. Pero apuesto a que los tuyos no son capaces de desgarrar cualquier carne -dije imitandola con la lengua en mis colmillos. | |
|
| |
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Vie Jul 02, 2010 5:15 pm | |
| Le miré visiblemente divertida.-Yo no aseguraria eso-dije mientras soltaba una suave risita, me acerque a el y examine sus dientes,los licantropos siempre me dieron mucha curiosidad. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jul 03, 2010 3:43 am | |
| Hize un amago de morderla emitiendo un pequeño gruñido. Ten cuidado pequeña, espero que esto no lo hagas con cualuiqer otro licántropo porque dudo que permitiese que te acercases tanto -dije conviertiéndome otra vez en humano. | |
|
| |
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jul 03, 2010 10:15 am | |
| no m aparte ni un solo apice de el aun con la sonrisa en la boca.-¿porque no? me gusta el peligro-dije con una risita volviendo a menear mi copa de cristal. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jul 03, 2010 1:11 pm | |
| Recurriendo a la conversación había ignorado el olor que emanaba de ella, y este se acercaba peligrosamente a mi nariz haciendo que el lobo luchase para salir y destrozarla. Respiré hondo tranquilamente y la miré. Hasta que algo te salga mal que no todo es de color rosa, o rojo en tu caso. -dije riéndome de mi chiste malo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Dom Jul 04, 2010 12:59 pm | |
| Sonreí apartandome-Tal vez no salga mal para mi, sino para otros-dije revolviendome la parte cortita de mi pelo. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Dom Jul 04, 2010 5:01 pm | |
| No te fies chiquilla -dije riéndome. Y bueno que, alguna rencilla entre los vampiros algo? Me interesa -dije riéndome | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* | |
| |
|
| |
| La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* | |
|