| La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6046
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Lun Jul 05, 2010 12:03 am | |
| Peque un pequeño bufido como cuando era pequeña, era una de las pocas cosas que todabia tenia de esa epoca-nada de nada, pero tengo a casi todo el reino en alerta, no puedo dejar que le pase nada a Lucía-dije, mi mirada de repente se torno serie, no me gustaba pensar que tramaban algo contra mi hija. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7487
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Lun Jul 05, 2010 12:24 am | |
| Y no le va a pasar nada tranquila, hay mucha gente que quiere protegerla. -dije intentando tranquilizarla. Y que tal con el otro rey? -dije intentando cambiar de tema después de haberla olido. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6046
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Lun Jul 05, 2010 12:37 am | |
| Suspire-Pues no se que decirte, nos llevabamos muy bien y aun que fueramos reyes diferentes era como si todabia fueramos los mismos pero... desde que nació la niña a estado mas seco, piensa que no soy una buena reina ._.-de repente me deprimí, yo siempre habia admirado a Itachi, desde que me acojio en su castillo. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7487
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Lun Jul 05, 2010 12:45 am | |
| Bueno, por lo menos no está empeñado en que debes desaparecer de la faz de la tierra -dije riéndome. | |
|
| |
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Lun Jul 05, 2010 12:53 am | |
| Le miré-no te diria yo que no quisiera eso algun dia... una vez me dijo que llevaria el reino a la ruin o algo asi e.e''-dije bebiendo mas sangre y pidiendole al camarero que me pusiera otra. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Lun Jul 05, 2010 1:19 am | |
| No te digo yo que esté bien que quiera matarte, tendrías acción -dije riéndome. ¿Lo estás llevando a la ruina? | |
|
| |
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Lun Jul 05, 2010 4:33 pm | |
| Le di la espalda-no lo estoy llevando a la ruina¬¬-suspire-quizas si que necesite algo de accion, porque no me ayudas a conseguirla Ian?, hace mucho queno peleamos-dije con una suave sonrisa dandome la vuelta | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Lun Jul 05, 2010 5:02 pm | |
| Sonreí siniestramente. Estaba esperando esa petición. Pero me gustaría que fuese fuera de la taberna. No quiero que otro tabernero tenga que reconstruir su local | |
|
| |
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Lun Jul 05, 2010 6:09 pm | |
| | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Lun Jul 05, 2010 6:43 pm | |
| Espera que te sigo volando -dije riéndome y me puse a correr. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* | |
| |
|
| |
| La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* | |
|