La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Noche de insomnio  Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Noche de insomnio  Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Noche de insomnio  Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Noche de insomnio  Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Noche de insomnio  Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Noche de insomnio  Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Noche de insomnio  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Noche de insomnio  Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Noche de insomnio

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7149

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:22 pm

off: e abierto un nuevo tema porque no podía meterme en los demás, pero si e echo mal borrad lo y lo siento,no lo sabia TT

on:

Estuve toda la noche dando vueltas en mi cama, y no conseguía pegar ojo, por lo que tras pensarlo durante un rato, me decidí por ir con Haruka, tal vez con ella podría dormir mejor, y así de paso visitaba el reino licantropo, el cual nunca había visto.

Deje mi chaqueta en mi habitación y volé hasta la entrada de un inmenso bosque, donde se adentraba aun mas la oscuridad. Decidí seguir a pie, pues si lo atravesaba volando llamaría aun mas la atención, y eso era lo ultimo que quería, aun que tenia claro que tampoco podría pasar desapercibida.

Me adentre en el bosque con velocidad, e intentando hacer el menor ruido. La luna se filtraba entre las ramas y hojas de los arboles, y su delicada luz se posaba en mi de vez en cuando, no me extrañaba que a los lobos les gustara tanto.
Al rato de ir corriendo, tenia la clara y mala idea de que no estaba segura de que encontrara fácilmente a Haruka, pues ni sabia donde podría estar, ni conocía aquel lugar, así que esperaba que al menos no creara problemas a esas horas de la noche.

Me sumí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta de la raíz salida del siguiente árbol y caí dando un par de vueltas, haciéndome pequeños arañazos.

<<..bu..bueno..lo cierto es que los lobos no se percataran del olor de una sangre tan mala a estas horas, jajaa....ja...>>pensaba mientras miraba mis piernas. Como podia ser tan torpe !?
Lo que estaba claro es que no podía curar melas, porque la energía que utilizaría si podría avisar de que estaba allí.

-Esto a sido una mala idea...-murmure mientras me incorporaba

Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:59 pm

Estaba sentada mirando la luna cuando un olor muy familiar empezo a inundarme las fosas nasales. se podía oir el suave ruido del agua del arrollo bajar desde mi posicion pero todabia intentaba seguir descifrando aquel olor. Yo por lo normal no dormia demasiado y como el dia anterior estube todo el dia leyendo tampoco estaba demasiado cansada, despues de unos minutos de reflexionar recorde ese olor *Kaede? que hace por aqui a estas horas?* pense, me ilusiono el pensar que venia a verme asi que me levante y convirtiendome en lobo fuí corriendo para alla. Cuando llegue sali por entre unos de los arboles a donde estaba ella-Este es un sitio peligroso para andar a estas horas señorita-dije acercandomela y lamiendola la cara
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7149

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:07 pm

off: y encontrarse a una loba gigante y encima que habla no lo es no xDDD?

on:

De repente escuche algo acercarse deprisa, pero lo hacia de una forma familiar para mi, y antes de que la sombra se mostrara,mi cara dibujo una sonrisa cálida.

-Lose..pero, yo también se defenderme Haruka, dije aun sonriendo. Quería verte, como ya imaginaras, estabas haciendo algo importante?
dije mientras acariciaba su suave pelaje.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:17 pm

OFF: lo seria de no ser porque estas en el reino licantropo =DD

ON: Me senté a su lado-No lo niego-Si en mi forma lobuna hubiera podido sonreir lo habria echo, le acaricie can mi cabeza suavemente-Simplemente miraba la luna, hoy no tenia demasiado sueño, esta bonita hoy ¿verdad?-dije volviendo a mirar la luna, corria una suave brisa, pero no era demasiado fria, se oía el suave crujido de los arboles y el volr de algunos murcielagos al igual que algun otro animalillo nocturno.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7149

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:20 pm

-Ya somos dos que no tienen demasiado sueño..jejedije mientras miraba yo también la luna.

-Crees que Ian se enfadara si estoy aquí?, tal vez moleste, y no quiero hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:45 pm

-Naa, no creo, de todas formas eres mi invitada asi que me da igual lo que me diga, deveriamos irnos, este no es nuestro territorio sino el del otro rey-me levante y le enseñé mi lomo y giré la cabeza-Sube que te llevo^^ ya veras que genial-
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:28 pm

Me acerqué rápido y las saludé. No me pimporta que vengas Kaede, lo que me molesta es que no vengas más veces -dije sonriendo. Por favor venid a la zona de renegados, no quiero que os ataquen -dije poniéndome a caminar.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7149

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:58 pm

-De acuerdo -dije sonriendo, Ian siempre parecía estar de buen humor.

Mire a Haruka, lo cierto es que me gustaría ir subida, tal vez seria divertido. Me lleve el dedo indice a mis labios y pensé un par de veces..y me decidí a subirme.Tenia una idea .

Di un agil salto y me subi a lomos de Haruka, era muy alta para ser una loba, pero era por ser licantropa; notaba el calor que desprendia su cuerpo, el pelaje incluido, me agache un poco para besarla la frente a modo de agradecimiento y la susurre al oido : corre

-Ian!!!!! No nos atraparas!! -dije mientras sonreía de oreja a oreja y me alejaba con Haruka. Era curioso, pero quería bromear y reírme cuanto pudiera junto a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:00 pm

Eso nunca -dije riéndome. Me transformé y me puse a correr en poco tiempo las alcancé ya que la velocidad era lo que mejor se me daba. Las seguí a su ritmo sin esforzarme mucho.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7149

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:20 pm

Reí aun mas cuando nos alcanzo, pues era algo que todos nos imaginábamos, pero no nos rendiríamos tan fácilmente.

-Haruka, es mas veloz que nosotras, pero eso no cambia que seamos dos, mareemos le -dije mientras sonreía y planeaba algo.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:27 pm

En el instante en el que escuche las palabras de Kaede, supe de sobra lo que quería hacer, se podría decir que ambas nos conocíamos tan bien que sabíamos lo que pensaba la otra.
Sonreí picaramente y me lance a la carrera velozmente, dejando atrás a un Ian tranquilo que no se lo esperaría. Tras unos pocos segundos nos pisaba los talones, y escuche las palabras de Kaede, por lo que yo también empece a pensar en que hacer.Esto iba a ser divertido.

Frene en seco derrapando un par de metros , y gire agilmente hacia la izquierda, sorteando arboles y raíces que entorpecerían nuestra carrera.

Ian tardaría unos segundos en volver a alcanzarnos, pero por ahora teníamos tiempo para pensar cual seria el siguiente movimiento.

Lance un aullido de pequeña victoria para que Ian lo escuchara, y seguí corriendo con Kaede a mi lomo. Parecía divertirse, y eso me reconfortaba.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:30 pm

Queréis jugar? -giré hacia la izquierda y me puse a correr hacia ellas y en poco tiempo ya estaba detrás, las hubiese podido coger pero me encontrá un árbol de enfrente que tuve que esquivar haciéndome perder unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7149

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:35 pm

off: bendito árbol xDDD

on:

Nos volvía a pisar los talones, e hiciéramos lo que hiciéramos nos alcanzaría, así, que solo podíamos hacer una cosa, separarnos.

-Haruka.., separemonos, así se vera obligado a parar, y ya pensaremos que hacemos luego. Prefiero no usar mis alas, eso le quitaría gracia al juego, el asunto es que podriamos hacer despues..

Ya nos pisaba casi por completo los talones..

-Bien..a la de tres...
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:41 pm

La idea de Kaede no era mala, por lo que asentí con la cabeza mientras seguía esquivando obstáculos, vi como nos acercábamos a el arroyo donde me encontraba antes.

Aullé indicando la cuenta atrás, y gire mi cabeza en dirección este, para que Kaede fuera en dirección oeste, y obligáramos a Ian a reaccionar mas lentamente.Me preguntaba que haría, mientras me reia picaramente.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7149

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:45 pm

Asentí con la cabeza, y me fui preparando para el salto.



-Dos...y tres!!!

Salte agilmente de Haruka y di dos vueltas completas en el aire posandome de pie en el suelo, y un instante después corri en dirección contrario mirando una vez atrás para ver a Haruka e Ian.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:54 pm

Veras... -dije riéndome mientras corría detrás de Haruka. Era más entretenido seguirla a ella ya que Kaede no iva a volar, de momento.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:04 pm

Kaede salto y cuando deje de sentirla encima gire hacia el este, y volví a coger velocidad, cuando vi que Ian había decido seguirme ami, ya podría haber tardado mas , así no tenia tanta gracia, pensé, pero seguía sonriendo, no se lo pondría nada fácil. Aumente la velocidad hasta alcanzar el próximo árbol, di un salto grande y me convertí en humana en el aire, aterrizando en la copa del árbol, me tome un unico descanso para sacarle la lengua a Ian y guiñarle un ojo, para después saltar de nuevo en la dirección contraria a la que iba el y volví a convertirme en loba, corriendo en dirección a donde estaba Kaede.

Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7149

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:13 pm

Vi como Ian perseguía a Haruka, y me pare para pensar en que debía hacer,pues seguramente no tardarían en volver. Había dejado la chaqueta en mi habitación, así que estaba con mi camisa negra, la cual me remangue hasta los codos, mientras seguía pensado.

-Bueno..creo que lo mejor sale por si solo -dije mientras echaba a correr en dirección a Ian y Haruka.

Vi como Haruka regresaba a lo lejos, así que supuse que Ian iba detrás, cuando una idea ilumino mi mente, y sonreí picaramente.

Me apresure a subirme al árbol mas cercano, y empece a saltar de uno en otro, esforzándome por que no notaran mi presencia, y quería conseguir que así fuera, así que suprimí mi aura totalmente y encogí mis alas mientras nos íbamos acercando.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:15 pm

Observé los movimientos de Haruka así que corrí por el árbol (prácticamente en vertical) y salté conviertiéndome en humano y cayendo en una rama. Me dispuse a bajar cuando noté el olor de Kaede encima de los árboles e hice yo lo mismo acercándomerápidamente a ella con el aura disminuída.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7149

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:24 pm

Perdí de vista a Ian, por lo que me puse alerta mientras seguía saltando de árbol en árbol, y pense donde podria haberse metido,talvez entre los arboles cercanos, así que me senté en la rama de un árbol e hice un movimiento casi idéntico al que hace alguien cuando se cae hacia atras cuando pierde el conocimiento, y mi cuerpo empezo a deslizarse hacia abajo,hasta que a la altura de las rodillas me flexione, quedándome boca abajo colgada del arbol, parecia una L del reves. Cualquiera que estubiera detras podria ver mas de lo que yo queria,pues seguia llevando falda, pero ellos venian de frente, asi que no me preocupaba, y empece a mirar los arbustos sin pista alguna.
Instantes mas tardes percibi el aura de Ian, y no venia de abajo, sino de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:31 pm

Seguí corriendo cuando me encontré de golpe las piernas de Kaede y me entró la risa floja. Me senté y la empecé a hacer cosquillas en los pies para que se soltase.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7149

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:37 pm

off: jajajajjaxDDDDyo te mato xDD

on:



-Ahhhh >/// -grite de sopetón,pues odiaba las cosquillas.Y sin comerlo ni beberlo.. -no..no..nuuuTT...jajajajjajaja -empece a reír a carcajada limpia,incluso se me salían un poco las lagrimas,hasta que di una patada y me descolgué.

Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:40 pm

(OFF: habeis empezado vosotras xD)

Sabía que podía volar pero aún así salté y la cogí en brazos antes de caer. La incorporé y la dije sonriendo: Creo que has perdido. Miré hacia los lados y me concentré en el olor, Haruka no se había ido muy lejos y ya se habría dado cuenta de que estaba con Kaede así que era posible que se acercase, aún así me puse a correr hacia su dirección.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7149

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:44 pm

-Creo que si -dije mientras le veía marcharse. Preferí no ayudar a Haruka, pues seria algo parecido a hacer trampa, y fui caminando a el arroyo que había visto antes.


Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:51 pm

Sabia que Ian iba a por Kaede si no me había seguido, así que me apresure a alcanzarle, pero cuando volví a verle estaba solo y venia hacia mi decidido, así que sonreí de nuevo y le pase de largo rápidamente.

Kaede se negaba a usar sus alas,por lo que la habría alcanzado,ademas, no estábamos dándolo todo,es un juego, pero me preguntaba donde se abría metido, no quería que estuviera sola, así que la alcanzaría y la volvería a llevar conmigo.

Acelere el paso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de insomnio  Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de insomnio
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hermosa noche
» noche tranquila
» Una noche tranquila...o no.
» Al caer la noche...
» ¿una noche de roleo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos-
Cambiar a: