| ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! | |
|
+8kaede darksoul EsRa Luccie Aspicious Ian Aurora Aral Letsop 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Jue Sep 09, 2010 6:06 pm | |
| Medité un poco sobre que hacer, pues estar con tanta gente talvez fuera un poco agobiante,y ahí abajo no iba a soplar ni un ápice de aire pero..necesitaba hacer algo nuevo,asi que acabe por aceptar.
-Esta bien..voy con vosotros-dije mirando con un poco de curiosidad el submarino. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Jue Sep 09, 2010 6:11 pm | |
| -Genial, otra más ^^- sonreí, sentía verdadera curiosidad por las profundidades marinas. ¿Cuánto tiempo hacía que algo de lo que no dependía mi vida o la de mi gente me intrigaba de verdad? Tanto que no lo recordaba. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Jue Sep 09, 2010 6:12 pm | |
| El hecho de que hubiera tantísima gente me hizo cambiar de parecer. Me acerqué a Aral y le pregunté.
-Aral, creo que deberías replantearte meter a tanta gente en ese submarino. No creo que aguante mucho. Quizá deberías hacer varios turnos, ¿no te parece? | |
|
| |
darksoul Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Jue Sep 09, 2010 6:21 pm | |
| -yo tambien me apunto nunca he visto el oceano desde las profundidades
| |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 12:23 pm | |
| Iba caminando por la costa caminando dando patadas a una piedra tratando de despejar mi cabeza cuando a lo lejos vislumbre un corrillo de gente. Decidi ir y presentarme -ola me llamo Darksik- dije mientras observaba a la multitud | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 12:35 pm | |
| ¿Pero que c*ño? ¿De donde salen tantos demonios? ¿La tierra tiene más comodidades que el infierno o que? Me quedé callado y con tanta gente no creí que se notase mucho que no me apetecía presentarme. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 12:43 pm | |
| Hubo un silencio incomodo empece a pensar que no eran personas muy amigable o que a lo mejor estaban hablando de algo que no me incumbe asique decidi irame a dar una vuelta -siento haberles molestado seguire con mi paseo- tras esto me di la vuelta y segui mi camino | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 2:10 pm | |
| -Espera!!-dije cogiendole del brazo con suavidad-no nos malinterpretes, al estar tantas personas es difícil atendernos todos^^U-dije intentando hacerle volver, ya eramos muchos,uno mas no se iba a notar. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 2:11 pm | |
| -Ah, pense que estaba de sobra- dije mientras una leve sonrisa si dibujaba en mi rostro | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 2:13 pm | |
| -Tranquilo, de todos modos aun están pensando en que hacer,esto llevará su tiempo.-dije algo pensativa. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 2:16 pm | |
| -ok gracias por el aviso por cierto me llamo Darksik encantado- dije a la par que hacia una reverencia. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 2:19 pm | |
| Yo Kaede-dije mientras imitaba su acción. Lo cierto es que últimamente habían empezado a aparecer mas diablos, y me preguntaba porque.
| |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 2:24 pm | |
| -Espero que nos volvamos a encontrar, necesito descansar pero luego volvere por aqui, cuidate. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 2:51 pm | |
| Esta bien..-dije algo sorprendida, incliné un poco la cabeza a modo de despedida y esperé a que se marchara. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 4:09 pm | |
| -- Parece que hay una fiesta y mi invitación se perdió en el correo -- dije aterrizando allí con la escoba, aun tenía sangre en los bajos de la falda y las botas -- hola a todos! soy Elinor para los que no me conocen... por que se ha juntado tanta gente aqui -- en ese momento vi en submarino -- que es esa cosa?? | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 4:11 pm | |
| El olor llegó a mi nariz y noté como el lobo luchaba por salir. Seguí con la mirada el olor de la sangre y terminé en la falda de Elinor. Entendí que no debía decir nada (quizás ella pretendía callarselo) así que me callé. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 4:12 pm | |
| -- puedes preguntar si sientes curiosidad | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 4:13 pm | |
| ¿Delante de tanta gente? Bien, ¿de quién esa sangre? -dije realmente interesado. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 4:18 pm | |
| .. me da igual la gente que haya delante -- dije seriamente -- vengo de las cordilleras, y Angela acaba de morir, no se si alguno la conocía... | |
|
| |
darksoul Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 4:40 pm | |
| me di la vuelta escuchando lo que dijo la bruja pero intente no darle importancia puesto que ella no era mi camarada -ey chico ¿cuando sale el submarino? | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 4:44 pm | |
| Aquella noticia me pilló completamente de sorpresa.
-¿Angela ha muerto? - pregunté a Elinor
Lo cierto es que no sentia ningún tipo de lástima. No nos llevabamos mal pero tampoco me importaba lo que le ocurriera.
-Eso quiere decir...mmm. No importa, gracias por la información Elinor. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 4:48 pm | |
| una vez mas me deje caer por la playa y vi que habia mucha tension en el ambiente.
-¿Que a pasado?- pregunte a Aspicious que era al que mejor conocia de los presentes. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 5:09 pm | |
| -La princesa de los demonios ha fallecido - dije encogíendome de hombros -. Aunque no creo que te importe demasiado. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 5:11 pm | |
| -En verdad que no la conocia asique no puedo opinar sobre el tema de todos modos gracias por la aclaracion | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 2 Monedas : 5325
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Vie Sep 10, 2010 5:16 pm | |
| despues de un largo camino llegue al lugar donde me habia dicho aral: -hola aral,aa hola aspicious sabia que estarias aqui jeeje
vi que habia mucha mas gente que no conocia de nada: -eeemmmmmm......esto.....holaa gente que no conocco jaja soy fatalis,encantado
me volvi a girar hacia aral: -aral preparame una cerveza porfavor que me e cansado en el largo trayecto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! | |
|