| Callejeando por la noche | |
|
+3kaede Scarlet Devil William Schcliff 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Callejeando por la noche Vie Sep 10, 2010 12:07 am | |
| bueno parecia k la noche se iba a poner interesante. Luz versus oscuridad quien ganaria.
lo primero que ize fue estar atenta ante cualquier movimiento extraño del enemigo y me situe cerca del cazador . | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Callejeando por la noche Vie Sep 10, 2010 12:15 am | |
| will para es alea te acuerdas de ella ?-pregunte-nos juntabamos los 3 -me gire hacia alea-es que no te acuerdas de mi soy Esra hikaru y el es william schcliff-le dije nuestros nombres para que se acordase de nosotros | |
|
| |
Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: Callejeando por la noche Vie Sep 10, 2010 12:20 am | |
| Off: Bien, bien, bien. Puesto que decidís no hacer caso....
Un horrible estruendo se escuchó por toda la calle, el revolver del jefe de la guardia habia disparado y la bala fue derecha a Esra, que habia decido ignorar sus avisos. Pronto se puso a recargar mientras que los demás hombres se dispusieron a rodear al grupo. -He dicho que se detengan, no me obliguen a disparar de nuevo. Más guardias aparecieron en escena, el sonido de los sibatos no se detenia.
Off: Recordemos que teneis que mantener vuesras idenidades en secreo. Suerte~~ | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Callejeando por la noche Vie Sep 10, 2010 12:24 am | |
| me cai en el sueloaaaaaaaaaaaaah-grite con dolor-me han disparado-me puse la mano en el pecho y vi que salia mucha sangre
off: por que a mi ? T-T | |
|
| |
Scarlet Devil Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : Tomando te en la terraza Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 1 Monedas : -2147476341
| Tema: Re: Callejeando por la noche Vie Sep 10, 2010 12:26 am | |
| Detuve mi zarpazo en el momento que oí los silbidos. Gruñí con molestia y dije:
-No te preocupes, chica, no quiero matarte. Estás invitada en cualquier momento a mi mansión en el reino vampírico. Tomaremos te y pastitas.
Alzé el vuelo y me volví hacia Will.
-Y tú, Will... tengo bollitos de crema para ti. Pásate a por ellos si quieres...
Y desaparecí en el resplandor de la luna. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Callejeando por la noche Vie Sep 10, 2010 12:28 am | |
| Fuí casi al instante junto a Esra, y le cogí pasandole su brazo por mi hombros, y tirando de el hacia arriba, tenía que curarle, pero también salir de allí, por lo que estaba preparada para lo que se avecinara.
-Esra..aguanta un poco ..no te a tocado en ningun ùnto vital..necesito que retires a palmon, si lo haces,te sacaré de aquí.dije susurrándole con preocupación. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Callejeando por la noche Vie Sep 10, 2010 12:31 am | |
| off:kaede es patamon no palmon ._.
on:vale-lo dije entrecortado y con las pocas fuerzas que me quedaban hice un pequeño silvido para que el leon se fuese | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Callejeando por la noche Vie Sep 10, 2010 12:33 am | |
| off: oh dios mio!!!, lo fuerte es k lose,pero se me a ido la pinza xDDD
on:
Vi como el gigantesco león desaparecía, y esperé antes de hacer nada por si acaso. | |
|
| |
William Schcliff General Cazador
Cantidad de envíos : 356 Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5005
| Tema: Re: Callejeando por la noche Vie Sep 10, 2010 12:33 am | |
| -Esra, señoritas. ¡Hasta más ver! - dije mientras alzaba la mano a modo de saludo militar y salía corriendo junto con sebastian perdiéndome entre las sombras.
Justo antes de que mi figura se perdiera en la oscuridad grite.
-¡No vayas a morir rata de alcantarilla! | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Callejeando por la noche Vie Sep 10, 2010 12:36 am | |
| tranquilo que no lo hare-sonrei con toda la boca llena de sangre debido a la herida mire fijamente a kaede le sonrei y perdi el conocimiento | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Callejeando por la noche Vie Sep 10, 2010 12:38 am | |
| Flexione las rodillas con la cara totalmente seria, y extendiendo mis alas,salimos juntos de allí volando en cuestión de segundos.
-Aguanta Esra..-dije mientras miraba seria el lugar del que nos marchabamos. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Callejeando por la noche Vie Sep 10, 2010 12:39 am | |
| off: kaede a donde vamos? | |
|
| |
Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: Callejeando por la noche Vie Sep 10, 2010 12:47 am | |
| Off: Pongamos que debido a la oscuridad no os han viso volar y tal, cosa imposible. Pero si no, os declaro la guerra con todos los humanos. Tened cuidado con eso o me veré obligado a pone run grupo de perseguidores a vuestros personajes : D
Debido a la oscuridad NO pudieron ver como salisteis volando. Seguian cerrando el cerco. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Callejeando por la noche Vie Sep 10, 2010 1:05 am | |
| | |
|
| |
Alea
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5313
| Tema: Re: Callejeando por la noche Vie Sep 10, 2010 2:14 am | |
| off: pero que co*ño? si somos humanos, que leches tenemos que ocultar? ah, gracias por esperarme xD on:
Los nombres de aquellos chicos resonaron en mi cabeza unos instantes. Esra... William... Empezaba a recordar cuando el ruido del disparo me sacó de mi ensimismamiento. Sabía a quién había disparado pero no me atrevía a mirar. No quería perder el control en aquel momento. Envainé la espada y alcé las manos. -Vale, vale, lamento las molestias- dije en voz alta. En ese momento el olor de la sangre llegó a mis fosas nasales-. Mier*da, ahora no... Dhuran, vete- murmuré. Él obedeció y saltó por encima de un guardia que no llevaba armas de fuego. Aproveché la momentánea distracción para activar mi mimetismo y seguirle por el más oscuro de los callejones, por donde desaparecimos.
off: Deimos, te vas a cagar xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejeando por la noche | |
| |
|
| |
| Callejeando por la noche | |
|