La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Pensando - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Pensando - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Pensando - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Pensando - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Pensando - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Pensando - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Pensando - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Pensando - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Pensando - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Pensando

Ir abajo 
+5
Master del Universo
Ian
WATARU
Deimos
kaede
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:58 pm

A duras penas conseguí salir del suelo helado, lo conseguí concentrándome en mover la tierra situada a bastante profundidad, empezé a subir arena para erosionar el hielo. Y empecé a buscar la entrada de la cueva con dificultad.


Última edición por Kashtym el Sáb Nov 27, 2010 6:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5914

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:49 pm

Off: Esto ya se pasa de castaño ocuro xD Nada de doble posteo, además ya hemos discutido bastante por hoy. Tienes un aviso y borro tu post inmediatamente anterior.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5914

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 8:57 pm

Off: A ver gente, sobre todo tu, Alberto. ¿Quieres otro aviso? Borro todos estos post, la proxima vez que no espereis la respuesta del Master os daré un aviso y me temo qe será el último de Alberto.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:48 am

Off: Dejo estos post de aqui arriba para que tengais constancia de los avisos.

On: El brujo se puso en tu camino, con una mano hizo un gesto, como restandole importancia y un portal apareció bajo tus pies, caiste en él sin remedio, ya se habia cansado de juegos, ni se molestó en comprobar a donde llevaba el portal, seguramente a varios metros sobre el mar, quien sabia, solo se habia asegurado de que no fuese cerca. Una mano invisible buscó a Kaede y la cogió acercandosela.
-Serás mi moneda de cambio asi que no mueras todavia. -Arrancó la espada de su vientre y la lanzó al portal por el que habia desaparecido el mago, lo cerró. La nieve seguia cayendó y eso le crispaba los nervios, ya se estaba empezando a mojar. Alzó una amno y un impulso de energia salio disparado, las nubes se despejaron en un radio bastante amplio, como si estuviese en el ojo de un huracan.
Ahora solo quedaba esperar a Ian.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:53 am

No estaba totalmente despierta, mas bien moribunda,pero sentí como algo me arrastraba hacía el lugar donde antes estaba,y vi de nuevo al..¿brujo?..realmente ya no sabía que pensar.

-...no necesitas tanto esa bolsa..lo sabes..verdad?..que es lo que has venido a hacer aquí..un ser como tu?-dije tosiendo algo de sangre,y apretando con fuerza la herida por la que había empezado a salir mas sangre aún al sacarme la espada.
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:06 pm

off: entonces, he desaparecido no?
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:08 pm

Off: Desapareciste, es como mágia xD

-Oh, yo lo sé, pero... ¿Lo saben tus amigos? Lo que tiene planeado Aral no funcionará, lo sé. -Hizo una pequeña pausa.
-En cuanto a lo de que he venido a hacer aqui... Digamos que vine a destruir la piedra, pero determinadas circunstacias me dieron la oportunidad de divertirme. ¿Que crees que ocurrirá entre Ian y Wataru? Ambos son buenos chicos, pero muy impulsivos. Y aún más cuando antas por medio. En cualquier caso, no confio en que consiga el contenido de la bolsa. ¿Estas preparada para morir? -El tono de su voz era divertido, como si disfrutase de los acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:34 am

-Estoy preparada para hacerlo, si ese es mi destino,pero no creo que vaya a ser ahora..y menos en tus manos, y la razón por la que lo creo,es porque no obtendrás nada a cambio,y eso..es lo único que te interesa.

La sangre empezaba a brotar con mayor intensidad,y mi vista se nublaba cada vez mas. ¿Que creería que harían Wataru e Ian..?,no quería imaginar por que había dicho eso..aun que lo deducí finalmente.


Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:48 pm

-Oh, es una lastima que sea eso lo que piensas. Realmente no me importa lo que ellos traigan o dejen de traer, todo está aqui. -Dijo señalando su muñeca, lugar donde habian quedado guardados los recuerdos de Aral.
-Además, no creerias que este ojo es un adorno, ¿verdad? Con él no puedo perder. -Su sonrisa se hizo más amplia, como si se le hubiese ocurrido alguna otra maldad.
-Yo se lo que pasará, pero... ¿Lo sabes tú? Este es el juego, yo te voy a dejar tirada en mitad de la ventisca, ¿crees que llegarán a tiempo para salvarte?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:52 pm

-No importa si no llegaran a tiempo,lo único que necesito es que te detengan..,y,si bien sabes todo lo que ocurrirá, que haces todavía aqui?-dije mirándole de forma rechazante,y apoyé la cabeza en la nieve de nuevo,apenas tenía fuerzas ya.

Pero por lo que deducía,su ojo le permitía ver..el futuro?no en su totalidad,o eso pensaba..
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:04 pm

-No tengo prisa, jovencita. Si me moviese alteraria el curso de los acontecimientos, de hecho muchas cosas alteran ese flujo en cada instante. De todos modos, como no necesitas que te salven... -Se encogió de hombros y te lanzó unas decenas de metros más lejos.
-Suerte, la necesitarás. -Te dedicó una de sus mejores sonrisas antes de desaparecer. Una vez se hubo ido la ventisca volvió a arreciar, inundandote de frio.
Y solo te quedaba esperar...
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:10 pm

Volví a se arrastrada metros atrás,medio enterrándome en la nieve,y volviendo a sentir la ventisca que antes había parecido cesar.


Dejé de sentir como el gélido viento cortaba poco a poco mis pómulos,el dolor de mi estómago atravesado de par en par..y el haber sido tan inútil hasta ahora.


Todo se volvió mas borroso aún,hasta que quedo teñido de negro totalmente.

La mano que me quedaba libre de la nieve se situó aferrando dos colgantes que colgaban de mi cuello,antes de perder el conocimiento definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5859

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:53 pm

Reaparecimos justo donde antes se situaba la cueva, pero ya no estaba alli, mi mirada era preocupante, recorria todo el perimetro sin saber muy bien que hacer.

-Aqui ya no se nota ningún aura, ¿que ha sucedido?

Dije mientras me temblaba la voz por culpa de los nervios, no lo pude evitar, rápidamente emprendí el vuelo y examiné el perímetro apartando la nieve de la ventisca por diferentes zonas con mi control sobre el agua, rápidamente pude distinguir en la nieve una mancha, no pude eviitar pensar lo peor.

-KAEDE!!!-grité

Y me lancé en picado hacia esa mancha en la nieve, al acercarme me di cuenta de que efectivamente era ella, pero parecia no tener conocimiento, me puse de rodillas junto a ella quitandome toda la ropa posible para protegerla del frío y poder presinar sus eridas para que cesara la emorragia, estaba en muy mal estado y necesitabamos llebarnosla de alli.

-Vamos Kaede porfavor resiste... No quiero que te ocurra nada... No quiero que me vuelva a pasar...

Por primera vez espues de inumerables años, las lágrimas amenazaban por salir al exterior, pero no podia dejar que sucediera, estaba al borde del "ocaso" tenia que relajarme y pensar... Pero era inutil, no pude evitar soltar un grito aterrador, algo que hizo salir de mí todos los sentimientos que tenia en un solo grito, la rabia, la venganza, la amistad,la impotencia, todo lo que sentia en ese momento y...

El amor...

Todo eso resumido en un grito que haria temblar hasta los cimientos de la tierra, con ese grito desaté casi todo mi aura y la tormenta comenzó a calmarse... Suspiré profundamente intentando contener las lágrimas en mi interior, no era momento de lamentarse, teniamos que hacer algo.

-ASPICIOUS, VEN RÁPIDO!!!

Grité todo lo fuerte que pude y esperé a que viniera mientras abrazaba su cuerpo al borde de la muerte, teniamos que sacarla de alli o...
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:15 pm

Una vez llegados allí observé detenidamente el lugar del accidente mientras Wataru buscaba desesperado al ángel caído. La piedra... realmente estaba destruida. Pegué un puñetazo a la pared. Fuera quien fuera el que había hecho aquello debía conocer muy bien las consecuencias de sus actos.

Poco depués oí el alarido de Wataru y en menos de un parpadeo me encontré a su lado.

Kaede estaba realmente herida, al borde de la muerte y con hipotermia. Hice una mueca de preocupación y me dispuse a intentar salvarla.

Primeramente una cúpula de aire surgió alrededor de los tres. Concentré mis energías en reducir la temperatura del aire. Pronto el ambiente se tornó cálido y seco. También creé una corriente de aire que mantuvo a Kaede levitando, lejos de la fría nieve, como si en una camilla invisible se encontrara. Observé detenidamente sus heridas. Me arranqué un trozo de tela de mi capa para hacer un torniquete a los focos de hemorragias más importantes.

-Será mejor que nos demos prisa. Wataru, llévala al infierno. Allí es donde mejor podremos tratarla. Rápido, no hay tiempo que perder. Yo aún me quedaré aquí investigando un poco.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5859

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:22 pm

Me encontraba en un aprieto, talvez era demasiada responsbilidad.

-No tengo ni idea de que devo hacer una vez alli...

Le dije a Aspicious de una manera muy preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:34 pm

-Tú solo llévala a mis aposentos. Allí tendrás suficiente material para tratarla. Calmantes, vendas y agua caliente. Estaré allí en cuanto pueda.

Le miré muy seriamente y le ordené severamente.

-¡Vamos, no pierdas el tiempo!
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:47 am

(OFF: joder, muchas gracias por esperar)

No estaba acostumbrado a esos extraños viajes y, sumando el mareo de pensar que Kaede podía estar muerta me caí al suelo mientras me daba vueltas la cabeza. Me levanté a duras penas y escuché parte de la conversación. Y una mierda. O la llevas a un sitio donde pueda estar yo, o voy contigo -dije agarrándole para que si se transportaba yo fuese con el. Intenté ser fuerte y no mirarla a la cara algo que fue inevitable por lo que dos lágrimas cayeron por mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:51 am

MIré al licántropo muy despectivamente.

-Más te vale no armar barullo en mi reino si quieres salir vivo de allí. Adelante. Iros.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:55 am

Tranquilo demonio. No me conviene. Por cierto, felicidades. -dije y miré impaciente a Wataru. Cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5859

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:24 pm

No me hacia mucha gracia el heco de que Ian volviera conmigo al infierno, pero al fin y al cabo ese era mi territorio y alli podriamos hablar sin problemas, ademas ¿quien le diria que no a un pobre hombre mientras llora por amor?.

-Mmmm... Esta bien, te llevaré conmigo, te lo mereces, vamonos.

Puse suamemente el brazo que me quedaba libre sobre Kaede y los tres nos vimos sumergidos en una cúpula de oscuridad que desapareció al instante.

OFF: Nos vamos aqui ----> https://creatureswars.forosactivos.net/clan-de-los-demonios-de-oro-f81/aposentos-de-aspicious-t1170.htm#25417
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:00 pm

Cuando se marcharon me dispuse a entrar en la cueva para observar más detenidamente. Allí estaba el hueco que había dejado la piedra. No quedaba rastro de ella.

*Es un buen momento para hacerlo* - pensé

Saqué una pequeña botellita de cristal vacía de mi cinto y la abrí. A continuación me senté en el centro de la sala y comencé a concentrarme al máximo. El aire de la pequeña cueva empezó a contraerse poco a poco. El ambiente se hacía pesado por momentos. Me hice a mí mismo una burbuja de aire para no morir asfixiado y continué con mi trabajo. Tras unos minutos estaba exhausto, pero ya quedaba poco. Pude observar como diminutos cristales condensados se habían formado. Seguí un poco más e introduje esos pequeños cristales en la pequeña botella.

Respiré profundamente contento por el éxito. Había conseguido tomar una muestra de los minúsculos restos de la piedra destruída que se habían quedado dispersos por el aire. Estos cristales no tendrían el poder de la piedra, pero me servirían para estudiar la naturaleza de las mismas. Salí de la cueva muy agotado y me desvanecí en una nube de oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
U.N.Owen Was Her?
Muerta en Combate
Muerta en Combate
U.N.Owen Was Her?


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476594

Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:11 am

Horas mas tarde...


ACTO III ¡Oh, no! ¡Como siga así va a tener que pasarse a la cosmética profesional!

(Observando anonadada...pues...la nada)

-¡Eh! ¡No puede ser!
¡No! ¡No me equivoqué!¡
Aquí también ha pasado algo!
¡Hermanita, ahora que haré!


(Se marcha disgustada)

FIN DEL ACTO III
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pensando   Pensando - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Pensando..
» ¿En que estabas pensando?
» Pensando que hacer.
» Pensando una estratagema.(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos frios del norte-
Cambiar a: