La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Larga espera Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Larga espera Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Larga espera Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Larga espera Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Larga espera Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Larga espera Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Larga espera Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Larga espera Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Larga espera Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Larga espera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Larga espera Empty
MensajeTema: Larga espera   Larga espera Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:04 pm

Ya no tardaria en llegar, lo habia visto. Por fin una princesa, alguien con poder, y por lo que habia visto con ganas de aprender. Todavia no la conocia, pero si la conocia. Sabia que llegaria en cualquier momento, tambien sabia su nombre, Neliel, sus aspiraciones no eran secretos para mi. Y sin embargo, no la conocia.
A veces maldecia mi ojo, nunca daba el momento exacto, es más, solo me permitia ver algunas de las infinitas variables que podrian tener lugar. Sin embargo, esta vez habia un patrón.
Atravesaria la puerta de la torre en algún momento. Para la espera habia colocado un sillón mirando a la puerta. Me encontraba sentado en él, con la mirada fija en mi libro. Siempre leia el mismo, no habia necesidad de leer ningún otro. En este estaba todo escrito, mejor dicho, todo estaba por escribirse. Y es que sus paginas cambiaban continuamente, mostrando una aparentemente infinita lista de conjuros, desde los más poderosos a los más insignificantes, pasando por alguna receta para pociones. Desde luego no era un libro corriente.
Suspiré y tapé con mi mano mi ojo pálido. "En cualquier momento..."
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Larga espera Empty
MensajeTema: Re: Larga espera   Larga espera Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 6:43 pm

Un mapa con extrañas insignias que se deslizaban sobre el, desapareció envuelto en unas pequeñas llamas azules.

Había llegado a mi destino, el reino de los brujos,y en concreto, a la zona de los renegados.

En medio de un inmenso bosque de tonos celeste oscuro, se alzaba una inmensa torre de color mas bien oscuro, rodeada por alguna que otra enredadera. Estuve unos segundos observándola,sonriente,como de costumbre.Había oído hablar de él,y estaba segura de que se encontraba en este lugar.

Atravesé la puerta de la torre a paso tranquilo, sin percibir ni un solo alma por aquellos pasillos. Seguía con la sonrisa apacible de siempre,mientras subía las escaleras que bordeaban todo el interior de la torre,hasta que en el último piso, una de las habitaciones llamó mi atención,era la última,y me dirigí a ella.

Abrí el picaporte con lentitud,y una nítida luz me alumbró un poco los ojos.
Frente a mi,un chico joven, con un libro en la mano, parecía estar esperando algo..o a alguien.


Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Larga espera Empty
MensajeTema: Re: Larga espera   Larga espera Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:40 pm

Y al fin la puerta se abrió, no me equivocaba aqui estaba. Ahora podia ver su aura con total claridad.
-Neliel... -Dije invitandola a sentarse en un sillón junto al mio aun sin levantar la vista del libro. Esperaba que toda esta espera no hubiese sido en vano, esperaba que fuese tal y como habia visto. Pero tan a menudo me equivocaba... Pero no, esta vez habia un patrón, no podia fallar.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Larga espera Empty
MensajeTema: Re: Larga espera   Larga espera Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:05 am

La suela de mis botas no sonaba tanto como pensaba pese a el eco que se podía crear en aquella sala.


Me acerqué a el,y me senté en el sillón que me ofrecía bastante atenta a la sala,la cual ya había llamado mi atención. Pero no era eso lo que me interesaba ahora.


-Gracias por recibirme de esta manera-dije sonriente.-E escuchado mucho hablar de ti Salem,y e venido aquí en tu busca,entre otras cosas-dije apoyando un brazo en uno de los posabrazos, mientras sonreía mas ampliamente.



Última edición por Neliel el Miér Nov 10, 2010 12:17 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Larga espera Empty
MensajeTema: Re: Larga espera   Larga espera Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:06 pm

-¿Vienes a aprender o solo a charlar? -Pregunté alzando una ceja. Habia dejado de mirar al libro y la miraba a ella. Mis ojos la examinaban.
-Si me buscabas supongo que es porque querias algo de mi, y asumo que no es mi retrato... Entiende que prefiera ir al grano, llevo esperandote casi 12 horas sentado en este sillón... -La clarividencia no era un arte preciso, y mucho menos si solo se poseia un ojo. "Maldito angel." El proposito de esta conversación no era otro que hacerme una idea de su carácter, no cualquiera podria venir aqui y conseguir mi favor.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Larga espera Empty
MensajeTema: Re: Larga espera   Larga espera Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:40 pm

-Ya sabes de sobra que busco de ti,si no,no hubieras estado esperando esas 12 horas.Lo que busco es obtener mayores conocimientos, y aumentar mi poder,y creo que tu eres el indicado para ello.
Si no es así,creo que estamos perdiendo el tiempo-
dije mirándole de frente por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Larga espera Empty
MensajeTema: Re: Larga espera   Larga espera Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:29 am

Tal y como esperaba, era cierto que habia un patrón, no obstante, si el patrón existia de verdad tendria que prepararme. El final estaba cerca.
-...Muy bien... Tu entrenamiento será intensivo, de aqui a unos meses habrás aprendido todo lo que yo se. Y todo lo que no hayas aprendido podrás aprenderlo por tu cuenta... Pero deberás jurar obedecerme, y no estoy hablando de un juramento a secas... Hablo de un juramento mágicamente vinculante... No podrás romperlo ni aunque quieras, solo quedarás libre de él cuando yo lo diga... ¿Estas dispuesta? -Sabia su respuesta de antemano, pero de momento tenia tiempo más que de sobra para desperdiciar.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Larga espera Empty
MensajeTema: Re: Larga espera   Larga espera Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 6:33 pm

Obviamente, todo tenía un precio, o al menos así parecía pensar el.

Sonreí mas cuando acepto tomarme como "aprendiz", y me quede unos instantes pensativa por el acuerdo.



-Te obedeceré tal y como me pides, pero deberás saber que este grado de obediencia dependerá solo de ti-dije con la eterna sonrisa intrigante-tu,y solo tu,serás el que lo haga subir o bajar-dije en tono tranquilo;estaba segura de que eso mas bien le resbalaba,pero no a mi,y no tenía motivos por los que ocultarlo.


Hagamos el juramento entonces-dije levantándome despacio y con la usual sonrisa tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Larga espera Empty
MensajeTema: Re: Larga espera   Larga espera Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:15 am

Sonreí y me levanté. COn una pequeña daga hice un corte en mi muñeca, la sangre brotó y formó un pequeño sello en el aire. La hemorragia paró.
-...Pasa la mano por el sello y formula tú juramento... Recuerda que si lo incumples sufrirás... -Dije ocn voz tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Larga espera Empty
MensajeTema: Re: Larga espera   Larga espera Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:28 am

Pase la mano por el sello y con la sonrisa algo mas tranquila,dije en voz mas alta:

-A partir de este momento,juro servirte como subordinada, Salem Blackroot.

Cerré los ojos tras haber citado el juramento.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Larga espera Empty
MensajeTema: Re: Larga espera   Larga espera Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:21 pm

El sello comenzó a emitir una luz pálida, acto seguido comenzó a deshacerse y acercarse a la piel de Neliel. Se posó sobre su piel y quedó grabado en su piel, en color negro. Como un recordatorio de lo que acababa de jurar. Si algún dia inclumplia su juramento el sello seria el encargado de atormentarla.
-Bien... Cuando estes lista comenzaremos tu entrenamiento, no acepto réplicas ni quejas... Aprecio la puntualiad y la lealtad... Y detesto que me hagan la pelota...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Larga espera Empty
MensajeTema: Re: Larga espera   Larga espera Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:36 pm

Observé las partes tatuadas de mi piel, y la energía que me había envuelto durante el sellado se disperso.


-Así lo haré-dice haciendo una reverencia mientras sonreía complacida.Si puede ser posible,me gustaría conocer toda esta zona antes de comenzar con el entrenamiento, señor-dije aún inclinada, y sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Larga espera Empty
MensajeTema: Re: Larga espera   Larga espera Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:29 am

-Muy bien... Cuando quieras continuar tu entrenamiento estaré en el sotano... -Y dicho eso me levanté y me fuí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Larga espera Empty
MensajeTema: Re: Larga espera   Larga espera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Larga espera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Brujos :: Brujos :: Renegados-
Cambiar a: