La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4079

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:53 am

Paseaba por la ciudad en busca de Neliel,teniamos que hablar de un tema de suma importancia y del cual no se enteran los espias del/de la rey/reina
para ello deberiamos usar palabras claves y utilizar a un pequeño ejercito de carnada ejeejejjeeje
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5444

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:58 am

-Juraff, Juraff, Juaraff... ¿De verdad creias que Neliel no me contaria lo ocurrido? -Mi voz sonaba por todos los recodos de las calles, mediante un pequeño conjuro de amplificación y guia. Tenia mi aura suprimida y podria bloquear sus conjuros de localización con suma facilidad. Mi localización permanecia oculta.
-Pequeño brujo... Insensato, ¿De verdad crees que podrias derrocar a Elinor con tu patético poder? -Aparecí por uno de los callejones laterales, envuelto con mi túnica y tapado con mi capucha negra. En mis manos se podian distinguir extraños dibujos de un color negruzco, como si fuesen tatuajes. -No dejaré que interfieras en mis planes.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4079

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:56 pm

oh nos volvemos a encontrar jejejejjee Salem y parece que sigues con ganas de matarme, aunque no entiendo porqué...

De que tratan tus planes rey renegado brujo¿?¿? Acaso no quieres mi ayuda,no me subestimes necio(dije enfadado)
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5444

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:07 pm

-Veo que lo has entendido, no quiero tu ayuda. Pero no te equivoques, no te subestimo. Se perfectamente de lo que eres capaz. Y no me impresiona en absoluto. -Dije con cara neutra.
-Eres tú el que no deberia subestimar a un rey. No pienso decirte cuales son mis planes. Pero me pregunto que opinará Elinor sobre que su principe este tratando de derrocarla.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4079

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 6:55 pm

No es eso exactamente lo que quiero hacer listo
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5579

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:44 pm

Aparecí silenciosamente tras Juraff,sonriente, y murmuré con tranquilidad..

-Que podría ser si no..?
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4079

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:59 pm

Hombreeeeeeeeeeee ejejejejjejeje a ti andaba yo buscandote,lo que pasa es que este señor se entrometió
Se trata de un secuestro y robo de poderes .Yo no sería el atacante sino un gran grupo de mercenarios bajo mis ordenes,yo entrenaría a estos y los fortalecería con mi magia jejejejejeejje que me dices Neliel¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5444

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:16 am

-Solo veo dos problemas en ese insensato plan. El primero es de donde vas a sacar el ejercito de mercenarios, no creo que haya nadie tan soberanamente idiota como para seguirte. Y segundo, que un grupo de mercenarios no va a poder con el ejercito de Elinor. Eres incluso más idiota de los que pareces. ¿Sabes cuanto costarian diez mil mercenarios?
Creo que puedo modificar mis planes y hacerte un hueco en ellos
. -Dicho esto desenvainé mi espada, que no relució en la oscuridad, si no que la intensificaba.
-Lucha o muere.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5579

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:35 am

Me hice a un lado sin decir una sola palabra,cerrando los ojos,a la espera.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4079

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:00 pm

Por que intentas matarme acaso siendo renegado defiendes a la reina o k¿? No tengo porqué luchar contigo, pues tienes el mismo objetivo que yo espero pues entonces esperaré a que acabes con Elinor y despúes te mataré yo a tí por no querer mi ayuda
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5579

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:17 pm

-Demasiado impertinente para mi gusto..-comenté cruzandome de brazos y apoyándome contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5444

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:45 pm

-Demasiado impertinente para el gusto de cualquiera. -Clavé la espada el el suelo. A continuación y en un rápido movimiento situé la palma de mi mano al lado. Los tatuajes que llevaba por todo el brazo se desparramaron por el suelo dando lugar a curiosas formas. Las lineas negras cubrieron la zona justo debajo de Dunkel. Todo esto ocurrio en escasas decimas de segundo, no habia tiempo de reaccionar. El sello mágico comenzó a brillar. La gravedad sobre Dunkel se multiplicó por diez, lo suficiente como para que no pudiese levantarse. Además el sello absorberia todo conjuro que se lanzase desde su interior, por lo menos si no igualaba mi fuerza, y estaba claro que Dunkel no podia igualar mi fuerza por el simple hecho de que yo poseia el doble de su poder, y yo alimentaba el sello.
-Ya esta, no te aconsejaria intentar borrar el sello, pues la magia se canalizaria a través de tí y te convertiria en un montón de cenizas humeantes. -El circulo mágico despedia una tenue luz purpurea. Los sellos transportables eran un buen truco, habia llevado muchos años llegar a dominarlos.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5579

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:46 pm

-Deberíamos apresurarnos y salir de aquí, los humanos no tardarán en llegar, Salem-comenté con tranquilidad,sonriente.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4079

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 6:36 am

AJAJAJAJAJJAJA Ilusos, ese era sólo el clon de sombras que siempre utilizo cuando voy a hablar con seres peligrosos como vosotros,acaso pensabas que me dejaría atrapar tan facilmente,tengo varios de estos clones y tu siendo rey no te diste cuenta jajjaajajajaj (dije mientras me encontraba encondido entre las sombras del tejado de una casa sin que me pudieran percibir).
Veo que tienes buenas técnicas Y muy peligrosas,tube suerte de pensar esto antes de entablar conversación . me gustaría aprender de tí viejo Salem pero no tengo tiempo ahora ,así que ya nos volveremos a ver, me haveis enseñado mucho ambos gracias.
Tras esto mi clon de sombras el cual poseia parte de mi poder fue completamente masacrado rebentando como tinta ante los 2 brujosY en milésimás de segundo me esparcí entre las tinieblas con mi teletrasporte de seguridad que se activaba cuando uno de mis clones era derrotado.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5444

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:13 am

Chasqueé los dedos, Dunkel hablaba demasiado, y mientras hablaba yo me habia preparado. Murmuré una palabra y chasqueé los dedos. Rompí el enlace del transporte de Dunkel y lo rehice a mi gusto, no era dificil pues mi poder era muy superior al suyo. Al final, Dunkel acabó en el centro del sello, no era un clon, esta vez estaba seguro, un transporte de seguridad solo se activa en el lanzador del conjuro.
-Muy bien, he de reconocer que ha sido un buen intento. Ahora puedes rendirte o morir... Y agradeceria que fuese pronto... -Mi voz seguia siendo neutra. Solo una persona que no esta segura de su propio poder utiliza un clon, era lo más bajo que se podia caer en la mágia.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4079

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:17 pm

Insolente, has acabado atrapandome, me rindo pero esto no quedará así, la próxima vez que nos veamos seré más poderoso y podré luchar contra tí a un mismo nivel, no lo olvides, así que si puedes, liberame y déjame ir, no volveré a molestarte hasta entonces,( seguiré por mi cuenta mis planes, no necesito su ayuda,ni la puedo obtener visto lo visto)
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5444

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:06 pm

-La proxima vez que nos veamos... Es curioso, ¿Que te hace pensar que dejaremos de vernos? -Extendí una mano y murmuré unas palabras el sello que hasta ahora estaba pegado al suelo se pegó al cuerpo de Dunkel, lo que impediria que se moviese y que lanzase conjuros. Me acerqué y le quité la espada.
-No, no, no, ahora eres mi prisionero, creo que nos veremos muy a menudo. Vamonos, Neliel, o nos descubrirá la guardia.-Dicho esto un portal se abrió hasta las mazmorras empujé al impotente Juraff y pasé a la vez que él para evitar que hiciese tonterias, justo despues de indicar a Neliel que nos siguiese.

Off: Nos vamos aqui:
https://creatureswars.forosactivos.net/t1653-celda-estandar-n2#32953
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Empty
MensajeTema: Re: BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA   BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando a neliel
» Larga espera
» La plaga (Se puede unir cualquiera)
» Danza nocturna[Neliel y Herby]
» Perdidas entre la maleza (Neliel y Katerina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: