La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 mi ultimo recuerdo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:48 pm

escuche las palabras de ian y me calme-lo siento ian - dije mirando hacia abajo
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7288

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:08 pm

Andrew? -dije volviendo la mirada hacia el.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:37 am

-No juegues conmigo lobito, o te retuerzo el ozico-amenacé a aiji tras su comentario. Miré a ian, yo estaba realmente cabreado-La manada no esta para apoyar al enemigo. Vale que me saques el pretexto de que un dia fuisteis familia como en tu caso o el mio, pero apoyarlo por que si? por amor? que coño sabra este niñato del amor si primero amaba a haruka y ahora desprecia su nombre queriendo a esta putrefacta muerta chupasangre! no merecias el amor de haruka-grité, acabandolo en un gruñido y dandome la vuelta rapidamente, andando unos pasos intentando calmar mi frustración pero volvioendo a mi antiguo puesto, en donde la mano y el cuerpo de ian delimitaba la distancia hacia el origen de mi enojo.
Todo habia vuelto a mi mente, ella estuvo con el y yo aun sentia algo dentro de mi, el dolor me inundó por dentro al recordar su perdida mas no lo mostre... los sentimientos no podian salir jamas de este duro pecho.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:44 am

por que no lo entiende?- dije mientras que unas lagrimas caian por mi mejilla
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7288

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:48 am

El nombre de Haruka volvió a mi mente después de tantos días sin que nadie lo nombrase. Siempre supe lo que pensaba Andrew de ella y no me hacía falta el olfato para saber que sentimientos albergaba en su interior a pesar de esa coraza externa que siempre llevaba, le conocía bastante bien.
¿Y si lo quiere apoyar pasa algo? No solucionarás nada peleando Andrew, no es necesario. -dije seriamente. Me giré a Aiji. Debes pensar antes de actuar Aiji, por tu bien. No todos van a entender tus acciones y siempre va a haber gente que este en contra de tus pensamientos. De todas formas, deberías ir más despacio.

(OFF: esperemos a Natasha)
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 4:55 pm

Off: gracias por esperarme chicos T.T juuu k ayer no pude postear por la noche xD

on:

oberve en silencio toda la conversacion que mantenia la manada de Ian. controle mis impulsos de meterme en aquella conversacion. Solo podia quedarme callada mordiendome el labio.

sabia que su nombre saldria tarde o temprano, el nombre de haruka. Y en el fondo sabia que Aiji seguia sintiendo algo por ella.

Me acerque lentamente hacia donde estaban Aiji, Ian y Andew.

-Se que soy una vampiresa y el un licantropo- dije seriamente- pero Aiji no tiene nada conmigo- me dirigi explicitamente a Andrew- y por supuesto se que no puedo competir con Haruka y aunque no lo creas...senti mucho su muerte.

no se como se tomaria andrew que sacara a la luz el tema de Haruka, pero aunque el lo intentara ocultar su mente no me podia engañar y sabia perfectamente cuales eran sus sentimientos hacia ella.


Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:12 pm

Gruñí.

-Pero en cabeza de quien cabe??? son vampiros, son despreciables! por culpa de un puto vampiro perdí a mi familia, 2 veces! para mas tarde encontrarme con que habian llevado al foso de sus infiernos a mi hermano arrastrando su alma consigo y combirtiendole en uno de los suyos!.


Me giré al comenzar a hablar natasha. Atendí a lo que decia la vampiresa y gruñí al acabar, alterado.

-Tu no tienes ningun derecho a hablar de ella! y mucho menos a decir que sentiste su perdida, embustera!
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:15 pm

-Es que tienes el puñe**** poder de sacarme de quicio, solo intento ir de buenas contigo, pero aun asi eres despreciable.

No podia calmarme estaba empezando a notar. como mis ojos se tornaban a rojos.

-¿Cres que pedi esto?- dije alterada- ¿cres que yo queria ser vampiro? estupido perro te equivocas...nunca pedi esto ¿vale? y para tu jod*** informacion era sincera al hablar de Haruka ....pero la verdad eers un monstruo despreciable y odioso...no me extraña que estes solo.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:17 pm

andrew mi familia tambien la mato un vampiro pero no por eso odio a todos los vampiros solo por que uno de ellos tenga la mente tan retorcia como el que le hizo eso a mi familia -aprete fuertemente mis puños
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:22 pm

-Venga, ya, no pienso ir de buenas con ningun despreciable vampiro salvo con los que ya voy, y aun asi a veces me lo planteo; sois todos unos seres inmundos y mereceis mi desprecio.-la escuché, no era cierto que estaba solo, dana estaba a mi lado, pero aun asi no pude evitar cabrearme-pues mejor solo que mal acompañado!-gruñí, no miré a aiji pero le escuché, no pude evitar empujar a ian apartandole y lanzar un puñetazo hacia la cara de aiji, pero en el ultimo momento lo desvié golpeando el arbol que se encontraba tras de si, destrozandolo en mil pedazos en la parte del impacto y haciendolo caer hacia el lado contrario en donde nos encontrabamos.
Gruñí con fuerza y me dí la vuelta con rapidez, simplemente andaba a paso ligero y decidido, sin mirar atras me sumergí en el bosque, me fui de allí.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:27 pm

Demasiadas emociones juntas, pero sabia que tarde o temprano Andew se comportaria de aquel modo.

-En el fondo, solo es alguien resentido por el pasado- dije finalmente.

yo tambien golpee a un arbol. No se como lo hacia, pero ese estupido licantropo siempre me cnseguia sacar de mis casillas.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:29 pm

vi como el puño de andrew paso a varios milimetros de mi cara y lo estampo contra el arbol que tenia detras-andrew aunque hagas eso no cambiaras mi forma de pensar
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:43 pm

suspire.
Y no pude evitar pensar el tema de haruka y en el de elric.

-él tiene razon, no has olvidado a haruka solo estamos mancillando su recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7288

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:12 pm

No tenía mucho que decir ante los insultos que se repartían entre ellos así que asistí a la escena como un actor secundario, solo que yo era el centro del triángulo. Tras ver a Andrew irse decidí ir a buscarle. Perdonadme -dije corriendo hacia Andrew.

https://creatureswars.forosactivos.net/costas-del-atardecer-f194/detras-del-lobo-t1124.htm#24362
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:17 pm

Mire seriamente a Aiji.

-Tú también deberías ir Aiji- le dije- Andrew es de tú manada y te necesita. Ves con Ian y aclarare las cosas.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:28 pm

mejor lo dejare que se calme -me puse serio-por que si me ve ahora es capaz de arracarme la cara a mordiscos
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:38 pm

-Aún asi, si se entera de que estamos aqui todavia y encima solos, volveras a tener problemas.

me habia percatado de que no me hbía contestado a la pregutna que le había echo.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:43 pm

me da igual que se entere y que se enfade conmigo-la mire fijamente-yo soy libre de hacer lo que quiera
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:49 pm

Me di la vuelta.

-¿porque que haces todo esto aiji?- mi tono fue duro y frío.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:58 pm

al oir su pregunta mi rostro se puso serio y respondi-por que me gustas-hice un pequeño silencio-y me da igual que ahora me digas que tu me odias y todo eso, yo seguire luchando para conseguir que tu te fijes en mi
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:03 pm

Segui dada la vuelta.

-Aiji...respecto a eso...se perfectamente que aun sientes algo por haruka, lo vuestro fue una relacion bastante seria como para olvidarla en pocos meses. Ademas e estado pensando en todo esto y se porque haces esto. Es por Elric verad...¿es tu manera de vengarte de él?
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:07 pm

seguia estando serio-si sigo sintiendo algo por haruka pero un amigo mio me dijo que no me anclase en el pasado por que lo unico que haria seria hacerme daño a mi mismo y a la memoria de ella-resople-y respecto a lo de elric , a mi no me gusta utilizar a la gente para hacer daño a los demas, lo que yo siento por ti es verdad
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:12 pm

-creo que deberias aclararte los sentimientos. Ademas es imposible, andrew me mataria antes de que intentaramos algo.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:14 pm

que se le ocurra tocarte- aprete fuertemente el puño hasta tal punto de hacerme sangre
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:18 pm

oli la sangre y me di la vuelta.

-Tu y tu mania de hacerte sangre- me volvi a romper un trozo de vestido y le cure la herida- tienes que dejar de hacer eso.

entonces me di cuenta de que nos volviamos a mirar de esa manera tan tierna y...senti el impulso de besarle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi ultimo recuerdo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo recuerdo   mi ultimo recuerdo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ultimo recuerdo
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Retazos de un recuerdo
» Arenas del recuerdo
» Un ultimo suspiro
» ultimo suspiro (Ian y Natasha)
» El ultimo en postear gana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: