La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Alrededores Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Alrededores Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Alrededores Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Alrededores Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Alrededores Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Alrededores Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Alrededores Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Alrededores Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Alrededores Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Alrededores

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores Empty
MensajeTema: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:10 pm

Había bastante vegetación rodeando la torre de la que me había alejado, también pude observar algo mas lejos lo que parecían ser ..establos?,y bastantes torres y edificios de estructuras bastante complejas y llamativas.

Estuve pensando durante largo rato en poner trampas alrededor de todo el territorio por si un día hicieran falta,pero no haría mucha gracia a nadie.

Iba paseando con mi túnica azul larga,sonriente mientras observaba todo lo que me rodeaba.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:23 pm

Buscaba a Nelil, y no era dificil, por suerte no habia mucha gente por esa zona. Llegué hasta donde se encontraba y saludé con la cabeza.
-...Ven... caminemos juntos, podrás aprovechar y preguntar, seguro que tienes muchas dudas...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:29 pm

Hice una reverencia, y caminé hacia el con la eterna sonrisa apacible.


-Lo cierto es que si, e salido para conocer el lugar,después de todo,pienso quedarme una larga temporada.
Si no es molestia,mi primera pregunta es como debo tratarte, de tu,o de usted?aun que lo mas probable es que vaya variando..
-dije con la sonrisa aun que con voz tranquila y serena.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:03 am

-Como te dirijas hacia mi es lo de menos... Las cosas continuan inmutables a pesar del cambio de nombre... -La invité a caminar a mi lado con un leve movimiento de la cabeza.
-Ahora me toca preguntar a mi... ¿Que maneras de lanzar conjuros conoces?..
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:19 am

Me puse a su altura gustosa.

-Se poco de sellos, avanzada en mezcla con elementos, también uso alteración de cartas mágicas..hipnóticos..y los demás,son no clasificados.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:47 pm

-¿Cuantos conjuros básicos que puedas lanzar solo con pensarlo conoces? ¿Necesitas mucha ayuda de la gesticulación? ¿Que tal los selmos? Perdona que haga tantas preguntas, pero asi es como realmente vas a aprender. Aprenderás a hacer preguntas y ha responder las mias. -Dije mientras continuaba caminando.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:25 pm

No me molestaba en absoluto tantas preguntas,de echo me alegraba que hablara,simplemente.

-No sabría decirte el numero exacto,pero son bastantes,o al menos los necesarios.
Algunos conjuros son bastante pesados a la hora de formularlos, pero nada que no se arregle practicando, y.. no se a que te refieres respecto a los selmos.
Te preguntaré sobre todo aquello en lo que tenga duda, así pues..me toca.
¿Puedes predecir hechos con uno de tus ojos,no es cierto..?
-dije sonriente mientras caminaba a su lado.

Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:57 pm

-Los selmos... Algunas veces es más sencillo recordar algo cuando tiene ritmo, o suena como una canción. Los conjuros se pueden recitar, pero los selmos suelen ser más faciles de recordar. Suenan como cantos religiosos pero en el idioma de la mágia.Con unos pocos conjuros mentales vale, solo los más sencillos. Los más poderosos siempre requerirán de algún tipo de ayuda. -Escuché su pregunta con atención, no se andaba por las ramas, bien, justo como deberia ser.
-En parte, si. -Tapé mi ojo pálido con una mano abierta. -Pero el flujo del tiempo a menudo varia con cualquier pequeño suceso. Veo infinidad de variables, pero no puedo verlas todas. Solo se puede llamar adivinación cuando aparece un patrón. -Hice una pequeña pausa. -¿Que sabes de la conjuración o invocación? Y no me refiero a formar seres a aprtir de un elemento o de mágia, me refiero a convocarlos, seres de otros planos...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:49 am

Escuché con atención sus palabras,la mayoría de ellas me eran bastante útiles,como esperaba.

Lo que me temía sobre su ojo no se alejaba de la realidad,si es que era sincero conmigo.

-Sobre ese tipo de invocaciones,realmente desconozco mucho, solo e utilizado una criatura de otro plano, pero no estoy segura de si es a lo que te refieres o no. Aprender a hacer ese tipo de invocaciones me gustaría bastante-dije sonriendo ahora mas.

Hace poco,visité Eliria, todas y cada una de sus calles,cuanto antes reconozca todos los territorios mejor,pero no es eso lo que interesa,si no que, escuché a muchos seres,no solo humanos,hablar de algo que esta empezando a ocurrir y que puede llegar a resultar peligroso.

Hice una pequeña pausa y le miré a la cara esta vez esperando para ver que comentaba.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:42 am

-Yo no te enseñaré conjuración... Cuando convocas a otro ser has de tener en cuenta que es un ser con pensamientos e ideas propias... Además de que el ritual es inmensamente complicado y largo cualquier fallo puede acarrear consecuencias terribles... -Y eso yo lo sabia muy bien.
-Parece que la información es algo que se extiende como la polvora. ¿Que es lo que te contaron exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:27 pm

-Solo escuché fragmentos de conversaciones entre humanos y algunas criaturas de por aquí.

Hablaban de unos accidentes que habían ocurrido recientemente ,y que al parecer,aun que pensaban que ya había pasado, todavía no a terminado. No escuché que se tratara de nadie o nada en especial,es información bastante básica,puede que me equivocara..pero llamo mi atención cuando lo escuhé en mas de una persona y sitios distintos.



Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:59 pm

-El equilibrio del mundo corre peligro... -Mi voz sonaba calmada. -Alguien esta destruyendo las piedras del equilibrio para despertar el fin del mundo... No es algo muy complicado de entender... -Me encogí de hombros para hacer parecer que no tenia importancia.
-Ahora dejame preguntarte, ¿por que crees que tengo este ojo? -Dije señalando mi ojo pálido.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:17 pm

-Parece que llego en un momento delicado..-dije con sonrisa apacible,aun que mi voz sonó mas a pensamiento en voz baja.

Continuaba caminando calmada,a su lado,y al escuchar la pregunta no pude evitar sonreír de forma pícara esta vez-eso es algo que llama bastante mi curiosidad. Por lo que dices,con el puedes,siempre que exista un patrón,ver el futuro,un futuro concreto; a decir verdad,me extraña demasiado que nacieras con el,el motivo por el que lo tienes,podría ser,por tanto,por tu propia voluntad,como lo conseguiste?no tengo la mas mínima idea,pero el porque lo tienes..-hice una leve pausa-si no me equivoco,puede que sea porque lo necesitas para tus metas,pero,si así fuera, necesitas conocer que ocurre en un futuro..porque?,no lo se realmente,y todo lo mencionado son solo teorías muy incompletas. Porque lo posees,entonces?-dije mirando al frente.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:39 pm

-...Tus hipotesis son acertadas en gran parte... No nací con él...Fue por propia voluntad y algo de inconsciencia... -Paré de hablar un momento intentando formular lar ideas en el orden correcto.
-Es un ojo de ángel... Cuando era joven hice una conjuración y le obligué a aparecer, queria su ojos pues habia oido que un ojo de demonio permitia a un humano ver el futuro... Algo salió mal y en vez de un demonio apareció un angel... Fui un inconsciente, despues de todo el resultado era el mismo... O eso pensé...
Obligué al ángel a darme sus ojos mediante un conjuro... Pero no tuve en cuenta la oposición de auras... Eso creó una gran inestabilidad dentro de mi cuerpo, era lo que pretendia el ángel, pues le oí reirse de mi... Para salvar la vida mi cuerpo liberó una gran cantidad de magia oscura... Esa magia... Tomo un cuerpo, el mio, tenia mis recuerdos y mi aspecto... Era yo y a la vez no lo era... Él se quedó con un ojo y yo con otro...
Yo puedo ver en cierta medida el futuro, el tambien... El es magia concentrada, implacable y malvada... Por eso mi aura esta llena de matices... La suya es negra como el más profundo de los abismos...
El esta destruyendo las piedras del equilibrio... Ese ente... Es la encarnación de la mágia más oscura, la mágia de la muerte de los brujos... No necesita motivo para hacer lo que hace, simplemente hace lo que tiene que hacer... Y ha acumulado un poder incalculable, mucho mayor que el de un rey, casi podria equipararse a una docena...
Algo grande va a ocurrir, y dependiendo de esos acontecimientos el mundo tomará una forma u otra...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:10 pm

Le miré por primera vez algo mas seria,con una sonrisa casi inperceptible esta vez,y volví a mirar al frente, dejando unos segundos de silencio.


-Jamás lo habría imaginado..,no al menos que ese poder hubiera surgido así..y de un prácticamente humano.-guardé un instante de silencio y pensé cierto asunto en silencio.-...asi que...en la actualidad,existen practicamente dos Salem,aun que sean de naturalezas distintas?...y que es lo que piensas hacer ahora?-pregunté en un tono mas cercano,como si ya fuera mas que un recien conocido.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:42 am

-No existen dos Salem... Hay un yo que soy yo y un yo que es una simple condensación mágica con mis recuerdos... Y con respecto a que voy a hacer... Me gustaria intentar deternelo, pero no se si seré capaz de tal cosa... En el peor de los casos yo tendré que morir con él... Ha acumulado demasiado poder... -La miré a los ojos. Y vis muchos caminos, muchos futuros posibles.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:09 pm

-Puedes contar con mi ayuda,sin excepciones,y procuraré que no tengamos que llegar a esos extremos-dije con los ojos cerrados. Realmente apenas habíamos hablado,pero no me caía para nada mal.

-Estoy lista para empezar a entrenar,y mas ahora sabiendo los tiempos que corren-volví a dibujar la sonrisa aparentemente tranquila. -Pero..necesito que me respondas a mas preguntas,por favor.


Última edición por Neliel el Jue Dic 23, 2010 2:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:00 am

-El entrenamiento empezará cuando gustes. -Continué andando mirando al frente.
-Pregunta lo que gustes. -El tono de mi voz era el de siempre, ese tono de voz neutro y apagado. No obstante, esta vez parecia distinto. En ese momento lelgó un murcielago con un mensaje. Eran los que usaban los vampiros. Desenrollé el pergamino de su apta y lo leí. "pseh." Quemé el mensaje sin siquiera inmutarme.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:06 am

Solté una risa baja viendo su gesto,y continué caminando.
¿Cual es la relación con las demás razas..y con los no renegados,en definitiva,mi pregunta es si e de tener en consideración a algunas razas o no.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:13 am

Me quedé un momento pensativo, la verdad era que no teniamos ningún pacto estrictamente formal con ninguna raza.
-...Si tienes que tener en consideración a alguna raza... Que sean los vampiros. Y aun asi, solo a su reina y al principe Walter... Con el antiguo rey Yasgeniod renegado tenia un pacto. En caso de necesidad podriamos recurrir a él... Aspicious, rey de los demonios... Como poco tenlo vigilado, sus aspiraciones son peligrosas....
Creo quee so es todo... ¿Algo más?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:57 am

Asimilé la información en silencio,sonriente.
-Es suficiente,..estoy preparada para empezar.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:01 am

-Muy bien... ¿Y por donde quieres empezar? Creo que puedes decidir eso... -Era suficientemente mayor como para decir ella misma.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:12 am

-Hay algún tipo de conjuro que se necesario o buena idea que necesite saber?empezar por ahí me parece lo mas coherente.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:17 am

-...Como no se los conocimientos que posees no puedo responder de manera precisa, pero creo que no vendria mal recordar conjuros básicos defensivos... Muros, anulaciones y contraconjuros... Y tu repertorio de ataque vendria bien que contase con conjuros simples y no muy complicados pero útiles... Por ejemplo... Inmovilización, ceguera, deshorientación...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:26 am

-De todo lo que has nombrado,podríamos empezar por contraconjuros,es lo que menos uso,y..parece que podría sacar muchas ventajas de ello.

La sonrisa de mi rostro parecía no cansarse nunca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alrededores Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alrededores
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En los alrededores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Brujos :: Brujos :: Renegados-
Cambiar a: