La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Alrededores

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:12 pm

-Lo primero que debes saber es que son peligrosos... Un fallo de un segundo y serás un monton de cenizas... La mágia es energia, una energia que fluye por el mundo y que los brujos canalizamos para realizar nuestros conjuros... Como debes saber la energia no puede crearse ni destruirse... Por lo tanto pagamos el coste de energia ayudandonos de los vientos de la mágia...
Si no puedes destruir la energia... ¿Como crees que puedes destruir un conjuro?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:28 pm

-Mas que destruirlo,se podría modificar en nuestro beneficio,no es así?
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:55 pm

-Pero eso requeriria más energia de la que otorga el lanzador del conjuro... No es muy viable contra alguien de tu mismo rango...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:25 pm

-Cual es tu propuesta,pues?-pregunté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:04 pm

-Disipar la energia... Canalizarla hasta el ambiente... Crear una fuga en el conjuro... Por supuesto depende del conjuro, pero siemrpe hay alguna manera de crear una fuga... Incluso si es un conjuro muy poderoso podrias canalizar parte de esa energia... Y el mejor momento para empezar a canalizar es en el momento de la conjuración... Un fallo en el sello o un fallo en el selmo son faciles de causa con conjuros básicos... Adormecer la lengua... Dormir los brazos... Con un fallo hay una fuga y el conjuro se mermará, si además controlas esa energia puedes llegar a disipar el conjuro antes de que sea lanzado...
El único inconveniente serán los hechizos instantaneos que no requieren de nada complejo, disipar energia en movimiento puede resultar complicado.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:17 pm

-Según lo que me has explicado,parece una manera mucho mas eficaz siempre y cuando no sean conjuros instantáneos,como ya has mencionado. Me has dado una idea gratificante,seguramente la utilice muy a menudo a partir de ahora...
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 7:20 pm

-¿Que tal van tus conocimientos sobre sellos? Necesito ayuda... Tengo que crear uno... Acabo de tener una idea... -Nuestro paseo nos habia conducido hasta la puerta de la torre. La abrí y continuamos el paseo en el interior. Rumbo al laboratorio subterraneo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:05 pm

-Creo que podré serte útil,,entonces. Que tipo de sello quieres crear...?


Mi curiosidad empezó a despertarse ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:53 pm

-Tiene que ser un sello que canalice energia a cinco puntos... Y que genere un vinculo mágico entre ellos, unos canales de transmisión de energia que estaran dirigido entre los cinco puntos y el centro de la figura... Pretentendo crear de nuevo el sello de Omega... Para ello necesito un sello que traslade una cantidad ingente de energia... Posiblemente absorbiendola de una o varias personas...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:59 pm

-A este paso ya debe estar casi destruido..o muy debilitado,es buena idea..pero no será tarea fácil..se necesita una gran cantidad de energía ademas de magia para conseguirlo..pero no me negaría por nada del mundo-dije sonriendo,sería muy interesante.

Donde pretendes que lo realicemos?.-le miré con atención,me mantenía llena de curiosidad y eso me gustaba.

Lo único que no entendía era porque quería volver a crear el sello en vez de reconstruir el anterior,aun que no vi necesidad de preguntarlo,parecía saber bien lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:52 am

Mientras hablaba algo mucho más grande se formaba en mi cabeza, habia tenido una idea. Una gran idea, inmensa, ingente.
-La energia no será un problema, como ya te he dicho lo realizaremos para que la absorba de los seres en su interior.... Tendrá que ser enorme... Y he dicho cinco puntos ¿verdad?... Mejor que sean doce, y tres de ellos estarán en dimesiones a parte... Eso quiere decir que necesitamos un sello hecho en seis dimensiones... Necesitaremos mapas, y mágia... Podremos crear el prototipo en el sotano de la torre... Va a ser el sello jamás creado... -Dije casi con un deje de emoción. -Va a ser una defunción impresionante... -Eso último lo dije en un murmullo casi imperceptible. Mientras hablaba ya me dirijia a los sotanos de la torre, mi laboratorio.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:29 pm

Le miré mas sorprendida,si lográbamos hacer ese sello,sería el doble de poderoso que el anterior,ademas de seguro al estar en distintas dimensiones. Nos esperaba un largo trabajo..

Mi sonrisa no se borraba.

-Excelente..-dije casi para mi misma.

Comenzamos a bajar las escaleras en algo mas de silencio,seguramente absortos en nuestros pensamientos. Deseaba empezar cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:10 pm

Terminé de bajar la escaler y abrí la puerte. Ante nosotros se extendia mi laboratorio, una basta extensión subterranea cubierta por libros y todo tipo de artilugios cada cual más extraño que el anterior. Cientos de brujos se movian de un lado para otro terminando experimentos o realizando magia especialmente complicada. Habia situado el laboratorio en el sotano de la torre y no en lo alto por una cuestión de flujo mágico. La torre estaba diseñana para atrapar los flujos de magia y canalizarla hacia abajo, era como un pararrayos gigante. Lo cual hacia que realizar conjuros en este lugar fuese muchisimo más sencillo.
Nada más llegar comencé a dar ordenes mientras andaba a la mesa central. Cuando llegamos ya estaban todos los mapas desplegados sobre la mesa.
Hice un punto en cada uno de los reinos y en el cielo, infierno y limbo. Comencé a trazar lineas mágicas que unian los 9 reinos, el cielo, y el infierno. El dibujo resultante poseia tres dimensines, teniendo en cuenta que cielo, limbo e infierno estaban en dimensiones aparte añadí además unos pequeños sellos rodeando los puntos de estos respectivos planos.
-Esto de aqui será la forma básica del sello. Ahora hay que añadir la formula de la sustracción de energia, minimizar su tamaño para poder realizarlo facilmente y una larga lista de etc...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:47 pm

Observé con atención la estancia,bastante alborotada,algo que detestaba,pero no me costaría demasiado concentrarme si era para algo como eso.

Asentí a las explicaciones de Salem con especial atención mientras miraba cada punto del mapa tridimensional.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:31 pm

Unas horas despues aparecí por la puerta, no me molesté en llamar, ya era como mi segunda casa. Bajé las escaleras en dirección al sotano y busqué a Salem. Le encontre haciendo trazos mágicos como un loco en una mesa, ayudado por la que parecia su superior. "Vaya, que sorpresa."
-Vaya, que sorpresa. -Observé el sello con curiosidad. -¿De verdad piensas dibujar eso en combate? -Era un sello realmente complicado, y de alguna manera, habia seis dimensiones, que estaban en perpendicular con las ya existente. Era MUY complicado.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:43 pm

Debía ser de quien me había hablado Salem,el príncipe vampiro Walter,al menos tenía el aura de un príncipe,y no me había mencionado mas nombres de ellos.
Hice una reverencia cuando se acercó,y me alejé un par de pasos mientras continuaba observando todos los planos del sello.Al escuchar su comentario no pude evitar reír de forma pícara.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:23 pm

Miré a Neliel, sonreí e hice una leve reverencia.
-Mi nombre es Walter Wingates, principe de los vampiros. -Despues me volví a girar hacia Salem. Seguia trazando como un loco, estaba seguro de que si llamaba su atención probablemente algo explotaria, en alguna parte, asi que decidí esperar a que terminase.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:47 pm

Al rato paré, contemplé los cálculos que se hayaban ante mi y deshice los últimos trazos. Alcé la cabeza y vi a Walter. Entonces me separé de la mesa y me acerqué a estrecharle la mano.
-No lo voy a dibujar en batalla, lo llevaré comprimido... Pero va a resultar muy complicado...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:54 am

Les miré a ambos con una sonrisa tranquila,como era habitual. Walter parecía alguien agradable,aun que su sarcasmo me hacía gracia,no me lo esperaba de alguien cercano a Salem.


-Cuando des la orden comenzaremos,Salem-dije acercándome un poco,el grupo de Brujos que había tras nosotros ya estaban casi preparados.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:12 pm

Bufé de manera despectiva. Ya nadie se preocupaba por los modales. Ni siquiera me habia dicho su nombre. Decidí ignorarlo y pasé a temas más importantes.
-¿Has hecho los preparativos? -Pregunté a Salem. La seguridad en la boda debia ser perfecta, y su ayuda era inprescindible.

Off: Recordemos que este tema es anterior a la boda xD
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:17 pm

-Todos los conjuros que encargaste estan preparados y ahora mismo se estan preparando los sellos, el dia de la boda el castillo será una fortaleza inespugnable... -Sabia de su preocupación por la boda, pero ahora me traia entre mano algo aún más importante. Hice una seña a Neliel y a los demás brujos. Empezaron a apartar las cosas, necesitariamos muchisimo espacio para dibujar el sello. Aproximadamente tres sotanos de tan inmenso tamaño, habia que empezar las obras, y cavar unos cuantos metros. Iba a ser verdadeamente grande.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:47 am

Cuando parecían haber acabado de hablar sobre sus asuntos,volví a acercarme a paso normal a Walter.

-Disculpa mis modales,pero interrumpir no es una de mis aficiones favoritas,mi nombre es Neliel Arashi, el señor Salem me a hablado de ti,así pues te presento mis respetos-hice una reverencia sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:55 am

-Perfecto, es justo lo que necesitaba, muchas gracias. -Me giré hacia Neliel mientras los demás brujos empezaban a sacar todas las cosas del sotano y a ampliarlo, considerablemente.
-No interrumpes nada, jovencita. Salem es perfectamente capaz de concentrase mientras nosotros nos presentamos.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:00 am

Asentí con la cabeza sonriente.Me hacía gracia en serio.

-Este sello sera digno de ver,pero llevará su tiempo..-dije girándome viendo como los demás brujos trabajaban.-Me uno a ellos,encantada de conocerte-sonreí y fui a separar todos los objetos que estaban en medio de la sala subterránea.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:54 pm

-Igualmente. -Dije para despedirme de Neliel. Inmediatamente despues me giré hacia Salem y le miré a los ojos.
-Voy a ir a visitar una de las piedras restantes, ¿te vienes? Tal vez podamos sonsacarle algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alrededores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores   Alrededores - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alrededores
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En los alrededores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Brujos :: Brujos :: Renegados-
Cambiar a: