La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La ironía de la vida Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La ironía de la vida Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La ironía de la vida Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La ironía de la vida Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La ironía de la vida Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La ironía de la vida Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La ironía de la vida Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La ironía de la vida Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La ironía de la vida Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La ironía de la vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ironía de la vida Empty
MensajeTema: La ironía de la vida   La ironía de la vida Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:51 pm

En una noche invernal de invierno, en la que la luna se encontraba en fase Luna Nueva, no había más que oscuridad en el más absoluto silencio. No había sombras, pues no había nada que iluminase la zona. Sólo podía observar con mi rapaz vista las siluetas de las ramas de los árboles que parecían querer introducirse en mis ojos. Esquivaba las ramas, interponiendo entre mis ojos y las ramas mis brazos envueltos en la sedosa seda de mi vestido. Unos sonidos agudos irrumpieron repentinamente en el silencio del bosque. Tras eso, unos aleteos de un grupo grande de murciélagos pasaron sobre mi cabeza, probablemente en busca de alguna víctima de su sed de sangre. Yo ya empezaba a pensar que me haría falta a mi también, llevaba ya unos días sin probarla. Levanté la vista, y la tenue luz de las estrellas se mostraron en todo su esplendor ante mis ojos. La luz de una estrella brillante se abría paso a través de la oscuridad. Qué ironía, mi ser cruzaba la oscuridad del bosque, aun siendo yo oscura. Decidí avanzar en la penumbra, dejando atrás la oscuridad de la que podría divertirme, mas cuando yo no quería hacerlo. La tristeza de mi pasado fue quedando atrás, poco a poco. Por cada paso que daba, dejaba en mi mente escapar algunos recuerdos de mi mente. En mi camino se cruzó un riachuelo de poca afluencia. Me arrodillé junto al agua, y acerqué mi cara al cristalino líquido transparente del que gozaba tal lugar. Apenas podía vislumbrar mi cara. Sólo se podía acertar a ver el brillante reflejo de mis ojos y colmillos, de los que yo me enorgullezco. Exhalé un largo suspiro, y comencé a hablar con mi imagen.
-Aah...esta soy yo. Asesina...mato mujeres y hombres, máxime con estos últimos. Mi sed de sangre parece infinitamente insaciable...Nunca podré vivir en tranquilidad

Elevé la cabeza lentamente, cerrando los ojos, y abrí los ojos todo lo que podía y grité al aire

¡¡¿POr qué?!!¡¿Qué se supone que hice yo para eso?!
Mi grito espantó a un grupo de murciélagos, que levantaron el vuelo en dirección contraria a mi, perdiéndose de vista en la lejanía.

Bajé la cabeza, y observé una flor de color oscura

Aah..en fin, no puedo hacer más que resignarme
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ironía de la vida Empty
MensajeTema: Re: La ironía de la vida   La ironía de la vida Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:59 pm

Mis murcielagos fueron espantados de su lugar normal y vinieron todos a mi que estaba a un par de Kilometros, quería ver que les había asustado asi que me adentré en el bosque lo mas rapido que pude. Cuando llegué al lugar vi a Angeline, uno de mis murcielagos se había quedado en mi hombro y me acerqué cuidadosamente-Hola..?-susurre para no asustarla
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ironía de la vida Empty
MensajeTema: Re: La ironía de la vida   La ironía de la vida Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:37 pm

Al escuchar una dulce voz, giré mi cabeza hacia mi espalda. Una figura alta de pelo largo negro se presentó ante mis ojos. En voz baja, quise averiguar de quién se trataba

-¿Quién es?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ironía de la vida Empty
MensajeTema: Re: La ironía de la vida   La ironía de la vida Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:04 am

Me acerqué un poco mas-soy yo luccie...-dije tranquilamente-perdona si te e interrumpido.. es que como mis murcielagos que estaban descansando por aqui se han marchado tan bruscamente, solo venia a saber que había pasado- me acerque un poco mas, no tenía demasiada buena cara-¿es-estas bien? no tienes buen asecto-
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ironía de la vida Empty
MensajeTema: Re: La ironía de la vida   La ironía de la vida Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:24 am

Giré mi rostro hacia ella, y le mostré mi cara un poco triste.

No te preocupes, no me molestas. Y la verdad es que no muy bien. He empezado a pensar que yo no debiera existir. Sólo hago daño al resto. Y es simplemente porque bebo sangre para vivir

Bajé la cabeza, observando la húmeda tierra sobre la que me senté. El rumor del agua corría junto a nosotras, susurrando palabras de tranquilidad. Sin embargo, no podía atender a ellas. Sentía algo de dolor, a pesar de que en buena parte me gustaba hacer lo que hago
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ironía de la vida Empty
MensajeTema: Re: La ironía de la vida   La ironía de la vida Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:34 am

Me acerque a ella con una leve sonrisa-Hace mucho tiempo yo tambien me plantee esas cosas- toque el agua con mi mano levemente-Todo el mundo tiene derecho a existir y seguir siendo quien es, no es necesario matar del todo a una persona para poder beber de ella-la miré-cuando eres vampiro pierdes un poco la conciencia de la maldad, pero mienras recuerdes los principios todo estará bien-
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ironía de la vida Empty
MensajeTema: Re: La ironía de la vida   La ironía de la vida Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:44 am

Elevé mi mirada a sus ojos, observándolos profundamente.

Lo sé, cariño. Aunque a veces estar con gente dulce me hace pensar en lo que hago. Pero, en realidad me gusta también lo que hago. Te agradezco mucho esto, Luccie. De veras

Abrí los brazos y le di un cálido abrazo con el que apretaba su espalda. Apoyé mi cabeza en su hombro, y apreté un poco más los dedos. Esa tristeza empezaba a borrarse de mi rostro, dejando una estela fugaz, que pasó a ser una leve sonrisa, ya que tiene razón en lo que dice.

OFF EDIT Ya que, que yo sepa, no se permite el dobleposteo, edito este, pero no se va a ver.

ON Agarrando a Luccie, me levanté, tirando de ella para levantarse. Cuando estuvo delante de mi de pie, le di unas suaves palmaditas en la espalda, y me separé, mirando junto a ella el cielo nocturno. Por mi mente pasaron lso recuerdos de mis absorciones de sangre, que tanto placer me proporcionan. Me imaginé tanto el placer, que me pasó un escalofrío por la espalda, provocando que riera.

¡Jajajaja!¡Beberemos sangre cuando haga falta! Jajajaja

Ya mi humor cambió notablemente. Parecia que se me hubiera olvidado lo que estaba pensando antes de que apareciera Luccie
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ironía de la vida Empty
MensajeTema: Re: La ironía de la vida   La ironía de la vida Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:49 pm

Cuando tiró de mi me levanté y me quedé mirando el cuelo expectante, absorviendome en el como tantas veces hacía, cuando la oí hablar de sangre mi sonrisa se volvio mas ancha y me reí con ella. Mis rasgos vampiricos salieron a flote, al igual que mis alas, bibrantes, negras como el carbón pero tenuemente resplandeciente.

-Si, vayamos-
y cerré los ojos brevemente para luego echar a correr buscando alguna presa facil.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ironía de la vida Empty
MensajeTema: Re: La ironía de la vida   La ironía de la vida Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:17 pm

Nada más verla alejarse de mi, sin detener mi notablemente sonora carcajada, desplegué mis alas, sacándolas de mi vestido a través de las ranuras de la espalda. Las alas obstruían el paso de la luz de la luna, haciendo sombra delante de mi. Mis labios se abrieron, haciendo una amplia sonrisa, que con la visión de los colmillos bajo los labios, le daba un aspecto maliciosa. Salté, y volé tras Luccie, dejando mis brazos sueltos en el aire. El viento en contra agitaba el vestido, y acariciaba mi cabello azabache, que ondeaba al viento. El placer de estas deleitantes sensaciones provocó que continuase riendo en vuelo, y del gozo mi piel se enrojecía levemente, tiñéndose de un color rojo ligeramente rosado.

¡Jajajajaja!¡Vamos a COMER!¡Jajajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ironía de la vida Empty
MensajeTema: Re: La ironía de la vida   La ironía de la vida Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:53 pm

Despues de un ratillo volando encontré un pequeño grupo de jovenes, eran 4 chicos y una chica, asi que sin hacer mucho ruido me paré en una rama diciendo a Angeline que se acercase con un gesto, olí el aroma de su sangre y se me hizo la boca agua-¿Que te parece eso?-dije lamiendome levemente los colmillos
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ironía de la vida Empty
MensajeTema: Re: La ironía de la vida   La ironía de la vida Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:04 pm

Mientras seguía avanzando, observé detenerse a Luccie sobre una rama de un árbol, haciéndome un gesto con su mano. Me acerqué, sonriente, y me posé silenciosamente junto a ella, sentada, dejando los pies colgando de la rama del árbol. Giré mi cabeza hacia Luccie, y sonriente, froté mis manos enguantadas con alevosía. Mis ojos brillaron al ver a las próximas víctimas de nuestra sed. El apetitoso olor a humano invadía mi olfato. Mis nervios reaccionaron al apetecible olor del grupo, y mis piernas tuvieron una leve vibración. En voz baja, aún con la sonrisa ciertamente maligna, hablé hacia Luccie.
Aajajaja, apetitoso olor. Me parece excelente, jajajaja. Ya casi siento su sabor en mi boca
Mi lengua se paseó por mis carnosos labios rojos, rozando así los caninos que sobresalen de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ironía de la vida Empty
MensajeTema: Re: La ironía de la vida   La ironía de la vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ironía de la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida
» La vida en solitario
» La vida es verso
» El camino de la vida
» Un nuevo día, una nueva "vida"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: