La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Bebiendo aburrido Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Bebiendo aburrido Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Bebiendo aburrido Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Bebiendo aburrido Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Bebiendo aburrido Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Bebiendo aburrido Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Bebiendo aburrido Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Bebiendo aburrido Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Bebiendo aburrido Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Bebiendo aburrido

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:27 pm

Entré andando lentamente, y nada más atravesar la puerta, me quedé mirando a mi alrededor.
Estaba desierta, fui a la barra.

-Un whisky, por favor.-pedí al tabernero.

Me lo puso casi al instante

-Muchas gracias, buen hombre.




-Hace mucho que no tengo algo de acción...-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 8:04 pm

Abrí la puerta de la taberna sin muchas ganas,había estado entrenando y ahora solo quería relajarme,me acerqué a la barra y,justo cuando iba a pedir algo,me dí cuenta de que Zuwin estaba un par de sillas más alejado,dí un par de pasos hasta don de él estaba y me senté a su lado.

-Hola¿molesto?-Pregunté mientras hacía una señal para que viniera el camarero-Una cerveza,por favor-Volví la mirada al demonio-pareces contento,no estarás pensando armar ninguna¿no?-Había notado un cambio significativo en su aura y yo ya me preparaba para apartarme por si hacía algo.
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 4:06 pm

Se acercó Kururu, que apareció por la puerta, y me habló.

-Hola Kururu... No, no pasa nada.-escuché lo siguiente que dijo-No, no; no te preocupes.

Pensé en lo siguiente que diría.

-¿Qué tal?-dije simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Alexander


Cantidad de envíos : 57
Localización : Si no me encuentras comprate un GPS
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4973

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 5:51 pm

Entre en la taberna en busca de algo que hacer, cuando derrepente, note el aura de un angel caido y de un demonio. Decidi acercarme a ver quienes eran y para intentar hacer nuevas amistades.

Me acerque con una expresion ni muy seria ni muy informal, algo intermedio para intentar dar una buena impresion. -Buenos dias, ¿les importa si me siento con ustedes?- dije apoyando mis manos en una de las sillas libres que habia cerca de ellos dos.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:48 pm

Suspiré tranquila de que Zuwin no fuera a hacer nada malo y volví a acercarme a él.

-Pues bien,descansando un rato-Dije recordando que más tarde debía volver al entrenamiento-Y tu¿que tal andas?

Iba a seguir hablando,pero escuché como alguien detrás mio nos hablaba,ya que eramos los únicos en la taberna,giré para ver quien era, vi como un chico de pelo blanco apoyaba su mano en una de las sillas y pedía permiso para sentarse.

-A mi no me importa-Eché la cabeza hacia atrás para ver al demonio-¿y a ti?-La silla comenzó a moverse hacia donde yo estaba inclinada y,para no caerme,volví a sentarme bien de forma un poco brusca,me alegré de no haberme caído,pues me hubiera llevado conmigo a Zuwin.-Soy Kururu-Miré al chico,se veía que era nuevo y estaba en las mismas que yo,buscando amistades,extendí mi mano hacia él-Encantada.

Volver arriba Ir abajo
Alexander
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Alexander


Cantidad de envíos : 57
Localización : Si no me encuentras comprate un GPS
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4973

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:32 am

No espere respuesta del demonio, esperando que no le importase me sente en la silla que habi al lado de aquel angel caido. La cual me habia extendido la mano, Creo que es la primera que me saluda sin darme un abrazo..

Extreche su mano -Me llamo Alexander Nikolaevich, es un palcer conocerla.- dije agachando la cabeza a modo de reverencia.
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:55 am

Miré al recien llegado y a Kururu.

-No, por mi puede hacer lo que le plazca.-dije sonriendo.

Noté su aura y me di la vuelta para mirarle.

-Tu eres uno de esos.... yasgeniods, ¿verdad?-pregunté-Si no me equivoco conozco a tu rey.-sonreí de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Alexander


Cantidad de envíos : 57
Localización : Si no me encuentras comprate un GPS
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4973

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:10 am

¿Rey? Vaya es la primera vez que oigo a alguien ablar de otro yasgeniod.

-Puees eso es una novedad ni siquiera yo le conozco y mira que es bastante raro. La verdad hace poco que sali del... "internado" por asi decirlo.- dije agachando un poco la cabeza -Por cierto ya lo he dicho antes pero... me llamo Alexander, un placer conocerle.
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:11 am

-Lo mismo digo, encantado.-le tendí la mano.

OFF: mejor esperamos a kururu xD
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:52 am

Sonreí ante la educación de chico,pero pronto me giré hacia la jarra que recién me había traído el tabernero,tomé un trago,estaba sedienta d¡con todo el ejercicio,miré de reojo a Zuwin,no parecía molesto por la aparición del chico dado que su lado terrible no se le notaba casi.

-me gusta el nombre de Alexsander,pero¿no es un poco largo?-Todavía no apartaba la vista de mi jarra,me gustaba ver como las burbujas de la espumita reventaban-Yasgeniods...yo todavía no se distinguir algunas razas-Suspiré abatida,tenía mucho que aprender-Oye,y tu-miré al demonio-¿De que conoces a su rey si no eres uno de ellos?

(OFF:lo primero Kururu se a perdido,lo segundo Sasha,¿realmente actuaras como el Aleksander real?)
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Alexander


Cantidad de envíos : 57
Localización : Si no me encuentras comprate un GPS
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4973

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:04 pm

La verdad nunca me habia parado a reflexionar sobre si mi nombre era demasiado largo, tampoco era algo que me fuera indispensable pensar.

-A lo mejor tienes razon, quiza mi nombre es algo largo, si lo prefieres puedes llamarme Sasha.- dije sacando un libro y comenzando a leer sin sumergirme demasiado en mi lectura.

OFF: se como es Sasha pero no le hare igual. En la ficha he puesto que no se sabe exactamente como es, y en un post anterior era super timido y torpe. Asique no tengo una forma definida de ser, salvo en batalla. Aunque si que puse que es un manazas, creo que ya me entiendes.
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:54 pm

Me quedé reflexionando, después de unos instantes la contesté.

-Creo que,-respondí-Un día que iba paseando por las afueras de Eliria, lo encontré y entablamos conversación.
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Alexander


Cantidad de envíos : 57
Localización : Si no me encuentras comprate un GPS
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4973

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:16 pm

Asique lo encontro por casualidad. Espero encontralo pronto y ponerme al corriente de lo que hacen mis semejantes. Seguia leyendo mi libro y mirando de reojo de vez en cuando a los presentes.

Levante los ojos de mi libro. -Disculpe, sirvame un te por favor.

-Enseguida lo traigo.- dijo el camarero marchando a prepararlo.

Pasados cinco minutos llego el camarero con el te, -Muchas, gracias.- comence a beberlo, lentamente entre pausas en mi lectura.

-Bueno, demonio, ¿podrias al menos decirme el nombre de mi rey?
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:50 pm

Me quedé pensando, intentando recordar el nombre.

Creo que...-dije pensando-Era Asal o algo así, Aral creo... ¡Sí, Aral!
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:43 pm

Alternaba mi mirada entre los dos chicos,yo,como no sabía mucho del tema simplemente callaba que iba a ser lo mejor.

-Sasha...-No se escuchaba muy a menudo esa abreviatura,pero me gustaba-me vale-Di otro trago a la jarra-Zuwin,¿Hablas con todo aquel que te encuentras o simplemente vas buscando pelea?-Recordé el momento en que lo conocí y como casi llega a las manos con el lobito.

(OFF:Nooo.no se a que te refieres ¬¬u solamente creo que cualquier hombre desearía ser Aleksander además,no solo es un manazas,también es un bocazas...me tocará vijilar a Kururu para que no te mate si lo haces XD)
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:47 pm

Me soprendí por su pregunta.

-¿Yo? Suelo ser muy tímido, pero sí, últimamente hablo con todos, para nada busco pelea.-contesté-Únicamente odio los licántropos por malos recuerdos...-apreté el puño con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Alexander


Cantidad de envíos : 57
Localización : Si no me encuentras comprate un GPS
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4973

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:53 pm

Acabe mi lectura, guarde mi libro, y di otro sorbo al té.

-A lo mejor no sabeis nada pero ultimamente ha habido sucesos muy raros en algunas zonas, entre ellas, las cordilleras de la desesperacion, ¿sabeis porque pasa todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:06 pm

-Ups,lo siento-Me sabía mal haber hecho recordar algo malo al demonio-no tenia idea-giré a ver al Sasha cuando preguntó-...-pensé por un momento en mi reina-No sé si lo tengo permitido pero...-Vacilé unos segundos-El equilibrio de todo el mundo anda un poco mal últimamente,dado a los incidentes ocurridos con...-No sabía si ellos sabrían lo de las piedras,pero seguramente alguien les hubiera informado ya-Zuwin tu sabes a lo que me refiero ¿no?-Quería estar segura de que podía decir aquella información sin que nada malo pasara-No sé si puedo contarlo o no
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Alexander


Cantidad de envíos : 57
Localización : Si no me encuentras comprate un GPS
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4973

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:42 pm

Deje el vaso de te, que aun estaba medio lleno, apoye mi mano en el hombro de la angel caido la gire para mirarla a los ojos y comence a hablar con mucha seriedad.

-Sabes, aora mismo no podemos andarnos, con tonterias si tienes informacion te pido por favor que la cuentes, ahora mismo esto es un conflicto que nos afecta a todos y lo minimo que podemos hacer es unir fuerza y prepararnos para lo que vaya a llegar, no se de que va todo esto pero desde luego no me gustan los acontecimiento, a si que por favor lo pido cuentme todo lo que puedas. Siento ser asi pero no es momento para dudas, no quiero volver a tener un imprevisto y volver a perder a alguien importante.- tras esa ultima frase hice fuerza con mis manos sobre los hombros de aquella angel caido y agache la cabeza, con un tono algo decaido.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:03 pm

Di un largo y hondo suspiro,miré a los ojos de Sasha,con un brillo de preocupación y sinceridad en los mios

-Muy bien,tu ganas-Solté la jarra para girarme hacia él y explicarle todo tal y como a mi me lo habían explicado hacia un par de horas-Como creo que sabrás el equilibrio de este mundo está protegido por cinco piedras ¿no?,pues el asunto es que alguien anda rompiéndolas para acabar con ese equilibrio y por ahora nos lleva ventaja a todo pues ya a destruido tres de ellas-Di un trago para tranquilizarme a mi misma,ese asunto me ponía de los nervios y muy mal humorada-Ya has visto lo que está pasando por todos lados y como esto siga así estaremos metidos en una guerra,sin sentido por supuesto.-Volví a echarme hacia atrás para ver a Zuwin-¿Tu que piensas de todo esto?-me acordé del pequeño defecto del demonio-Sin recurrir a tu lado sádico,por favor.
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Alexander


Cantidad de envíos : 57
Localización : Si no me encuentras comprate un GPS
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4973

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:21 pm

Otra vez otro imprevisto, para llevar ventaja a todas las razas seguramente sea alguien bastante fuerte, como pase algo debere estar preparado. Me gire con la cabeza agachada, hacia mi taza de te di un sorbo y sin soltarla, aun mirando la taza susurre para mi mismo -Ten cuidado Kururu, no me sentire bien si te pasa algo. Zuwin cuidate tu tambien.- mire al frente aun con gesto decaido, agite mi cabeza me di unos golpes suaves en la cara para despertarme y quitarme ese gesto.

-Supongo que ya se habra hecho y no se si estareis informados pero, me gustaria saber si las distintas razas estan cooperando justas o al menos estan calibrando esa posibilidad y Kururu ¿cuantas de las piedras quedan en pie?
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:32 pm

Un leve sonrojo se hizo en mi rostro al oír lo de "no me sentiré bien si te pasa algo",no me esperaba eso de alguien que recientemente había conocido a pesar de que últimamente me decían bastante a menudo que me cuidara,volví a la realidad cuando preguntó por el resto de las piedras.

-Solo dos...-Bajé la cabeza algo preocupada-Según me han dicho hace poco rompieron la tercera,esa persona,si es que es una persona,debe ser realmente fuerte.-Levanté la cabeza,cogí la jara y dí otro trago- y por lo de cooperación...no tengo ni idea,por ahora mi reina no me a dicho nada y tampoco e escuchado mucho viniendo hacia aquí.
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Alexander


Cantidad de envíos : 57
Localización : Si no me encuentras comprate un GPS
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4973

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:47 pm

Solo dos piedras...el equilibrio del mundo esta muy cerca de romperse...espero que se haya echo una alianza entre razas o si no...seguro que no tendremos posibilidad... Empece a golpear la mesa con lo deos de la mano derecha reflexionando sobre los acontecimientos, pensando que posibilidades quedaban, lo primero y mas sensato seria unir a todas las razas en caso de que no lo estuvieran.

-Chicos me gustaria, que informarais a vuestros reyes de que pueden contar conmigo si necesitan ayuda, en estos casos no hay que andarse con rodeos, ser precavido es lo mejor.- cerre mi puño y goolpee la mesa con ganas, la rabia se podia notar en mi rostro.

Volvi a mirar a Kururu y a Zuwin -Perdonad que me ponga tan serio, no puedo perder otra vez a alguien importante.- dije mirandoles a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:57 pm

Sonreí ante el enfado del chico,me recordaba a mi un par de meses atrás,terminé lo que me quedaba en la jarra y la dejé en la barra dando un pequeño golpe con ella.

-Tranquilo-Acaricié su pelo con dulzura-Seguro que los mandamás estará hablando entre ellos-Quería tranquilizarlo,pero ni yo misma lo estaba-Además,yo tampoco me puedo permitir perder a nadie y menos con los buenos amigos que parece que me e echado-Señalé a Zuwin a la vez que recordaba a las demás personas que había conocido al llegar a ese lugar y con las que,verdaderamente,me había encariñado-Tu,si quieres,también puedes formar parte de mis amigos.

(OFF:oi...no deberíamos esperar a Zuwin)
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:02 pm

-Yo de momento no puedo hacer nada, nada más que esperar órdenes.-dije con la sonrisa ya fuera de mi cara-Así que... aquí estamos.

Me ruboricé por la pregunta de Kururu. Sabía que no era nada del otro mundo, pero aún así me daba vergüenza que me preguntaran algo tan directamente, y más una chica.

-Pues... eh... como quieras.-contesté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bebiendo aburrido Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bebiendo aburrido
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» bebiendo un poco
» Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: