La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Bebiendo aburrido

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexander
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Alexander


Cantidad de envíos : 57
Localización : Si no me encuentras comprate un GPS
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4973

Bebiendo aburrido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:00 am

Cuando me acaricio el pelo cerre los ojos y no pude evitar mostrar una sonrisa.-No te preocupes estoy tranquilo.

Veo que no soy el unico que se preocupa de perder a gente, en esta guerra. No disfrutaba con el sufrimiento ajeno, pero me alegraba saber que habia alguien en mi misma situacion. Agache la cabeza, un poco sonrojado por lo que iba a hacer, acto segui alce la mirada hasta mirar a los ojos de Kururu y me lance a abrazarla.

Estando abrazado a ella la hable al oido de forma que Zuwin no me oyera, -Sabes estas en la misma situacion que yo, y comprendo lo que sientes probablemente mejor que nadie. Voy a protegerte cueste lo que me cueste, hare todo lo que este en mi mano, lo prometo.- Al acabar de hablar aprete un poco mas el abrazo, como un gesto de cercania sin acerla daño.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:39 am

Me sentí un poco más feliz al oírle decir que se encontraba tranquilo,pero no me esperaba para nada que me diera un abrazo"Es un niño,es un niño.un niño no cuenta como hombre" sentía como mi consciencia se iba debilitando y como empezaba a perder el control sobre mi cuerpo,le respondí al abrazo,y respiré profundamente,no quería cargarme a alguien que cavaba de conocer y encima me empezaba a caer bien.

Puse mi cabeza en su hombro ya más calmada y con las ganas de matar guardadas para otra ocasión,acerqué mis labios a su oído y susurré dado que parecía que el chico no quería que Zuwin se enterara de esa conversación,aun que seguro que lo estaba haciendo.

-Gracias,de verdad-Alcé un poco la cabeza hasta llegar a su mejilla,en la que deposité un pequeño y suave beso,luego le miré directamente a los ojos mostrando una sonrisa-Pero dado que yo soy mayor que tu,creo,que es mi deber protegerte a ti-Dicho esto volvía poner mi cabeza en su hombro.

Volver arriba Ir abajo
Alexander
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Alexander


Cantidad de envíos : 57
Localización : Si no me encuentras comprate un GPS
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4973

Bebiendo aburrido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:54 am

-No es tu deber protegerme- dije aun susurrandola al oido -puede que seas mayor que yo, pero tambien es un hecho que sois vostras las mujeres las que traeis la vida a este planeta, la vida de una mujer es mas valiosa que la de un hombre, ademas no me gustaria ver a una delicada flor, marchita tras un rojo atardecer. Es por eso que me toca defenderos, es mi deber como hombre y como caballero.

Tras terminar de hablar aprete por ultima vez el abrazo, y antes de separarme del todo la bese en la mejilla y sin alejarme tras aquel timido beso, cerre los ojos y mostre una sonrisa, -De todos, gracias por preocuparte por mi.- dije en un ultimo susurro.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:14 am

Noté como el abrazo se terminaba y lo dejé ir,cerré mis ojos ante el tacto de los labios de Sasha en mi mejilla,para abrirlos de nuevo tras habernos separado.

-Es cierto que las mujeres traemos la vida al mundo,pero sin hombres tampoco se puede crear esa nueva vida,los caballeros también sois necesarios-Suspiré-lo que significa,que nos cuidaremos mutuamente,tu guardas mi espalda y yo la tuya-Extendí mi mano hacia él-¿Trato?Además a mi tampoco me apetecería ver la nieve teñida de rojo-Para mi su piel era eso,nieve,tan blanca y pura-De nada,preocuparse por alguien nunca fue malo,solo significa que lo aprecias,más de lo que piensas.

(OFF:pobre Zuwin,nosotros tan cariñosos y él ahí olvidado XD)
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Alexander


Cantidad de envíos : 57
Localización : Si no me encuentras comprate un GPS
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4973

Bebiendo aburrido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:08 pm

-Cuidarnos mutuamente eh... me vale pero con una condicion.- antes de decir la condicion sonrei ampliamente -Volveremos con vida para poder estar juntos jeje.- me termine de alejar de ella, sin darle tiempo a responder, suponiendo que aceptaria esa condicion.

Volvi a coger mi te y termine de bebermelo. Tengo que buscar a mi rey, ver que planes hay para la batalla y en caso de no encontrarle creo que seria mejor presentar mis respetos a otros reyes e intentar colaborar con ellos en lo que pueda, en estos momentos toda ayuda es poca... Segui reflexionando con las manos aun puestas en la taza, ensimismado mirando al frente.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:48 pm

-Las condiciones que pones son buenas así que no tengo nada que discutir.

Una pequeña idea pasaba por mi mente en aquellos momentos y no pude más que hacérsela saber a los chicos,pero sobre todo al demonio dado que ahora le miraba a él.

-Deberíamos hablar con nuestros superiores sobre el tema y,si se puede,unir fuerzas.-Pinché el brazo de Zuwin con mi dedo como una niña pequeña queriendo que la hagan caso-¿Tu crees que accederán a trabajar todos juntos?
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:49 am

Seguí bebiendo sin inmutarme apenas y con el semblante serio.

-Otra ronda.-pedí.

El camarero trajo la bebida otra vez rapidamente. Miré hacia atrás, a ver que hacían. Me incliné sobre mi bebida y suspiré, me recordaban a mí y a Alice.

-¿Eh?-dije distraído-No sé...-estaba demasiado "ocupado" pensando en Alice como para contestarle, aunque fuera importante.

OFF: Tranqui Kururu xD no pasa nada, siempre me ha pasado lo mismo, ademas en el foro.. xD
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:59 am

Me enfurruñé un poco con Zuwin dado que no parecía hacerme caso y aumenté la intensidad del pinchazo en su brazo,le miré de mala manera y sonreí tranquilamente,no sabía si le hacía daño,pero no importaba,era divertido.

-¿ Podrías olvidarte de tu adorado Whisky y hacerme caso?Te he hecho una pregunta-En ocasiones podía comportarme como una verdadera niña pequeña-Y,además,es sobre un asunto importante.-Giré la cabeza para mirar al camarero-Sirverme un vaso de agua,por favor-La cerveza no me había quitado la sed del todo.

(OFF;Tranqui tu,que ahora empiezo a molestarte ^^- esperemos que el sadíaco siga durmiendo o estoy muerta ¬¬u)
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:06 pm

Seguía dandome con el dedo, así que me di la vuelta y opté por responder.

A ver, yo creo, que los nuestros a lo mejor... pero por ejemplo vampiros y licántropos casi imposible.

Cuando lo hice volví a darme la vuelta y a sumirme en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Alexander


Cantidad de envíos : 57
Localización : Si no me encuentras comprate un GPS
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4973

Bebiendo aburrido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:39 pm

La verdad es que las relaciones entre algunas razas, no eran muy buenas pero, en este caso seria mejor olvidar las diferencias, al menos por un tiempo. Seguia dandole vueltas al asunto ausentandome de este mundo y quedandome empanado, luego mire al techo mas alce tanto la vista que cai del taburete de espaldas al suelo.

Menudo golpe.- comente pasandome la mano por la nuca y volviendo a sentarme en el taburete, ensimismandome de nuevo en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:59 am

-Ni loca junto yo a vampiros y licantropos...pero... ángeles y demonios¿tu crees que os llevareis bien?Parece que con los ángeles caídos no tenéis mucho problema-Le hablaba mientra observaba como el camarero ponía y me traía el agua-Gracias.

Tras mirar con encanto a mi vaso de agua recién llegado y absorta en él un ruido me hizo volver a la realidad,dirigí mi mirada hacia el lugar de donde provenía y comencé a reír a carcajadas,Sasha se había caído,estaba preocupada si,pero me seguia riendo.

-¿Estas bien?-Acaricié su cabeza-ten más cuidado o tendré que vigilarte a cada segundo para que no te hagas daño-aparté la mano de él-y si lo hago no podré molestar a Zuwin como es debido-Si,para mi era divertido molestar al demonio,no es que quisiera morir joven pero...-¿hoy no te enfadarás?-Había vuelto al echarme hacia atrás para ver al otro chico,solo que esta vez me estaba apoyando en su pecho,no quería caerme.
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:33 pm

Miré a Kururu cuando me preguntó.

-No sé, con ángeles no sé, yo me llevo bien con todo el mundo.-contesté.

Observé cuando el yasgeniod se cayó y fui a prestarle ayuda.

-Esto... ¿estás bien?-dije, pero ya se había incorporado.

No me molesté en responder a la segunda pregunta de Kururu, no lo creí necesario, ahora estaba tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bebiendo aburrido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:18 pm

-Pues no,no parece que hoy te vayas a enfadar-Seguía apoyada en Zuwin y,la verdad,tenía pensado quedarme así unos minutos más-Entonces...debemos hablar con todo el mundo para intentar formar una tregua,sin contar vampiros y licantropos,claro-Cerré los ojos durante un momento-Esto va a ser difícil...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bebiendo aburrido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo aburrido   Bebiendo aburrido - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bebiendo aburrido
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» bebiendo un poco
» Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: