La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Entrenamiento de los elementales de aire

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento de los elementales de aire Empty
MensajeTema: Entrenamiento de los elementales de aire   Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:37 pm

Lleve a mi grupo una zona del infierno en la que cree replicas del Templo del viento (hayado en la ciudad de los bosques), tambn podian verse por aquella zona, vigas de hierro fijadas en el suelo, una zona ardiendo, y un pequeño descampado.

Primero me acerque al una recreacion del Templo delviento. Era una excavacion a modo de esfera, en la que se entraba por arriba, era una esfera bastante amplia en la que habia agujeros comunicados.

-Os explico, aqui vais a entrenar agilidad y velocidad, la prueba consiste en que dos personas, una que este fuera y otra que este dentro, el de fuera lanzara rafagas de aire al interior de la esfera, estas rafagas se iran guiando a traves de los agujeros que estan comunicados entre si. El objetivo del que este dentro es esquivar esas rafagas de las cuales cada vez habra mas. Quiero que cada 5 minutos cambien de sitio los de fuera y los de dentro.- Aparte un grupo de 20 personas -Vosotros os quedareis practicando esta parte, aunque de momento seguidme para enteraros de las demas pruebas.

Despues de aquello fui a la zona en llamas.

-Muy bien aqui practicareis el crear zonas de vacio, pues el aire contra el fuego no hace mas que avivarlo, mas si creais vacios de oxigeno el fuego acabara por apagarse.- Cree una pequeña bola de vacio que lance a las llamas dejando un agujero atraves que ellas, que se lleno rapidamente. -Obviamente con llamas excesivamente grandes no podreis apagarlas con facilidad.- Aparté otro grupo de 20 personas -Vosotros luego practicareis aqui.

Luego fuimos a la zona de vigas.

-Aqui aprendereis a cortar con el viento, el material que hay es muy duro pero os valdra para dañarlo aunque no llegueis a romperlo.- Hice el tercero de los grupos de 20 -Esta sera vuestra zona por el momento.

Termine llendo al descampado, pues habia ido recorrindo las pruebas en sentido de las agujas del reloj.

-Tambien a demas de controlar vuestro elemento tendreis que tener una buena forma fisica asique como extra, aqui hareis carrera continua, flexiones, abdominales y demas ejecicios fisicos a eleccion de cada uno, pero quiero a todos activos. Para que los grupos sean iguales 20 haran carrera continua y 20 haran ejercicios en el sitio.- dividi a los 40 restantes en dos grupos y le dije a cada uno que les tocaba.

-Muy bien pues ya sabeis que teneis que hacer cada uno cada 20 minutos quiero que paseis al ejercicio siguiente en sentido de las agujas del reloj. Podeis empezar y recordad esto lo haceis por vuestro honor y por poder proteger a vuestros seres querdos.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4228

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento de los elementales de aire Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los elementales de aire   Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:46 pm

Aparecí justo detrás de Darksik con el aura suprimida para no llamar la atención.

-Veo que te estás esforzando Darksik. Así me gusta, confío en que lo harás bien. Pero recuerda que tampoco debes descuidar tu entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento de los elementales de aire Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los elementales de aire   Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:51 pm

Seguia observando al resto de demonio para evitar que olgazanearan.

-Tranquilo Aspicious, siempre entreno aqui todas las mañanas, a demas las replicas se pueden usar en solitario, pero como a los de dentro no les veo pues me fijo en si los de arriba estan olgazaneando asi me aseguro de que trabajan. Asique, bueno ago todos los entrenamiento durante dos horas. Por cierto si algun dia quieres probar las replicas del Templo puedes hacerlo, acaban resultando hasta divertido jeje
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4228

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento de los elementales de aire Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los elementales de aire   Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:43 pm

Le miré seriamente y le dije.

-Ante todo quiero que les entrenes en el manejo del aire. Quiero que aprendan a manejar grandes cantidades de aire sin esfuerzo, ese es el objetivo principal.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento de los elementales de aire Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los elementales de aire   Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:35 pm

-Tranquilo Aspicious, en serio esta todo controlando.

Indique a los comunes que ya habian pasado 20 min para que fueran cambiando.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4228

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento de los elementales de aire Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los elementales de aire   Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:52 pm

Tras mantener aquella conversación con Darksik expandí mi aura para que fuera visible para todos. En ese momento todos se detuvieron para prestar atención. Entonces yo alcé mi voz para que cada uno de los presentes oyera lo que tenía que decir.

-¡Demonios! He venido aquí para comunicaros que este entrenamiento supondrá la diferencia entre la victoria y la derrota en la guerra. Soldados de élite, eso es lo que sois. 100 soldados disciplinados que luchan por su reino. Vuestra misión es más importante que la de cualquier otro escuadrón, así que escuchad atentamente.

Me detuve un momento, un silencio sepulcral se hizo en el lugar. Todos los demonios miraban atentamente a su rey.

-El príncipe Darksik se encarga de vuestro entrenamiento, sin embargo, seré yo el que os comande en la batalla. Requiero de vuestro poder para enfrentar a nuestros enemigos. Requiero de vuestra cooperación con nuestros aliados para alzarnos victoriosos en esta empresa. Es por eso que nombro a este escuadrón de la legión del infierno, ¡"El último escruadrón"! Vosotros debéis ser el orgullo de la legión infernal, debéis ser los demonios más poderosos y disciplinados. ¡Porque sois el último escuadrón! - concluí como grito de guerra

Todos los allí presentes alzaron su puño y gritaron al unísono.

-¿Qué sois? - pregunté alzando la voz de nuevo

-¡EL ÚLTIMO ESCUADRÓN! - respondieron todos de nuevo gritando
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento de los elementales de aire Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los elementales de aire   Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:52 pm

Me levante para dirigirme a todos.

-Ya habeis oido al rey, se espera mucho de vosotros, asique esforzaros para estar a la altura de lo que se exige. Continuad el entrenamiento.

Una vez termine de hablar, volvi a sentarme para observar a todos y controlarlos.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4228

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento de los elementales de aire Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los elementales de aire   Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:49 pm

Tras decir aquellas palabras me dirigí a Darksik.

-Continua con estos entrenamientos sin descanso, es de vital importancia tener preparadas las tropas. Cuando llegue el momento realizaré un entrenamiento especial al que quiero que también asistas.


Después hice un gesto con la cabeza de despedida.

-Buen trabajo Darksik, sigue así
- le felicité mientras desaparecía en una nube de oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de los elementales de aire Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de los elementales de aire   Entrenamiento de los elementales de aire Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de los elementales de aire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de los elementales de tierra
» Entrenamiento de los elementales de fuego
» Tomando el aire n.n
» Tomando un poco el aire
» aire gelido (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Demonios :: Entrenamiento-
Cambiar a: