La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Tomando el aire n.n Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Tomando el aire n.n Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Tomando el aire n.n Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Tomando el aire n.n Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Tomando el aire n.n Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Tomando el aire n.n Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Tomando el aire n.n Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Tomando el aire n.n Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Tomando el aire n.n Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Tomando el aire n.n

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5844

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:49 am

Habia salido de mi castillo hace un par de horas y habia estado vagando por el bosque un buen rato, habia veces que necesitaba sentirme libre, como cuando no habia conocido al rey Itachi todabia. El aire fresco me daba en la cara y lo agradecia, me subi a uno de los arboles y me sente en una rama bastante alta. Esa noche iba normal, mi corse negro y rojo y mi falda, con mis botas militares.-aah.. que agusto se esta aqui- susurre
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:56 am

- En el bosque como andaba de costumbre, caminando sin un rumbo fijo, esperando a que la luna me mostrase un camino por donde guiar y que las estrellas iluminen el cielo, solo caminaba con la cabeza mirando asia abajo y las manos en los bolsillos, deseando encontrar un lugar donde estar por hoy, entre tanta caminata logre apreciar una figura de un ser viviente, enseguida senti unas ganas de alejarme...pero la curiosidad invadio mi ser por lo que salte arriba de un arbol frente a esa persona y solo pude decir -Valla...hola...quien o que eres tu..?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5844

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:02 am

Derepente note una presencia, que de un momento a otro se puso en mi campo de vision, me quede sorprendida, se notaba que era un licantropo pero era como diferente-Esto.. Hola-dije suprimiendo un poco mi aura para que no notara que era una reina, sino que pensara que era una maestra- Yo soy Ana Hyuga, y ¿tu eres...?-dije lo mas educadamente posible mirandole extrañada.
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:07 am

- Observandola de reojo mientras la veia directamente a los ojos y enbozaba una sonrisa para ella - Bueno, yo me llamo Sribandit, mucho gusto...ehh...que te trae por aqui? - Decia con un tono agradable dado que no entendia como alguien que se veia tan apetitosa se encontraba por aqui y esperando que no decidiera alejarse de mi
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5844

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:12 am

Sonrei con bastante calidez, definitivamente era diferente a los de su especie.-Encantada sribandit, yo solo paseaba por aqui a que me diera un poco el aire, pasear de noche es lo mejor-volvi a sonreir, se me hacia agradable conversar tan tranquilamente.- ¿y tu que haces por estos lugares a estas horas?-me aparte un poco el pelo de la cara y me lo recoji detras de la oreja todabia mirandole atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:17 am

- Sentia una confianza inmediata al hablar con ella, fue lo que pense, desee pensar que ella sentia lo mismo - Yo pues..no tengo una casa donde estar...y prefiero encontrarme en el bosque, podria decir que es mi casa...rodeado de toda la naturaleza... - Decia mientras miraba asia el cielo y enseguida la volvia a mirar a ella - Tu donde vives? claro.. si es que puedo saber -Decia sonriendo mientras recorria de pies a cabeza su ser discretamente
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5844

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:36 am

Me quede pensativa, es posible que todabia ¿no hubiera encontrado a mas de su especie?, quizas..-Yo vivo en mi castillo-dije con sencillez, a lo cual pareció sorprendido. Y quien no se habria sorprendido, aparentaba tener muy poca edad dada mi condicion de vampiresa. En ningun momento pense en atacarle, cosa rara en mi, ya que desprendia una calidez que a mi, incluso odiando a los licantropos, se me hacia muy agradable. Esboce una pequeña sonrisa *se ve que es fuerte* pense mientras le observaba mas detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Fereither
Mestizo
Mestizo
Fereither


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 0
Monedas : 5376

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:09 pm

*Cuando había huído de la taberna por el asqueroso Cazador del Mal, volando llegué a la una zona desierta delante del castillo de los vampiros, era entonces cuando ví a Ana y a un licantropo que aún no conocía*

- Hola Ana, hola... esto...

*Me quedé pensativo esperando el nombre de aquél licantropo*
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5844

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:28 pm

Note una presencia aproximandose y me gire a ver quien era,mire al mestizo y suspire largamente-Hola Fereither cuanto tiempo... ¿Que haces tu por aqui a estas horas de la noche?-dije esbozando una pequeña sonrisa amistosa, no me apetecia tener bronca aquella noche, la verdad esque yo era bastante pacifica hasta que me tocaban las narices, pero en si yo era bastante amigable.
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:12 pm

- Me sorprendio escuchar que vivia en un castillo, no pude discimularlo, pero antes de que siquiera pudiese preguntar mas entre nosotros, habia llegado un nuevo ser que no me causaba una gran confianza y que tan solo el verle, me izo tener ganas de alejarme de ahi, pero trate de ser amable, y no ganar enemigos asi que me le quede observado al sujeto y tan solo le dije - Mmhpp..hola...yo soy..Sribandit..encantado de conocerte... - Decia con la voz mas convicente que lograba emanar en esos momentos, me sentia en peligro..que era ese sentimiento de inseguridad? no podia pensar con claridad, decidi esperar y ver que rumbo tomaba esta reunion...
Volver arriba Ir abajo
Fereither
Mestizo
Mestizo
Fereither


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 0
Monedas : 5376

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:42 pm

*Tras escuchar aquella presentación dije*

- Encantado ¿Que hace un licantropo solo por aquí?. Yo soy Fereither, Lider de los Mestizos.

*Miré a Ana y le dije*

- Ana, pues nada acabo de venir volando de aquella repugnante taberna, ya que había venido un cazador del mal y ha empezado a amenazar a todas las criaturas oscuras...
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:47 pm

Off: Oigan, pueden saber que soy un licantropo solo con verme? xDDD es una duda, segun yo asta un licantropo esta en su forma humana cuando el lo desea, y ps..asi como o-o...claro soy nuevo, y no estoy seguro de como funciona esto, pero es una duda xDDD

On:- Observe a aquel sujeto, que decia ser el lider de los mestizos...esa revelacion me iso sentir intriga en el, y a la vez me izo pensar, que tal vez no sea bueno que este conociendo a un tipo asi, cuando yo lo que mas disfruto es mi soledad - Jee..asi que un mestizo...ahh..y yo, pues, se podria decir que vivo aqui en el bosque...asi que aqui siempre estare - Decia con una sonrisa apenas notable a la vista y miraba el cielo preguntandome...como este ser conoce a ella...que es ella?...pasaba por mi mente en esos momentos
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8038

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:19 pm

OFF:
Por las auras se puede saber si eres o no un ser de luz, y por los odios se puede intuir de qué raza eres. Lo único que no pueden saber en teoría es tu nombre, a no ser que por no sé que rumores etc pongan que se han enterado.

Pero sí que se puede saber qué raza eres, por olor, por odios, por auras... es posible saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:34 pm

Off: Vale, gracias ;D ahora ya me queda claro xD
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5844

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:09 am

Puse cara de asco al ver lo que me contaba Fereither.-Siempre tocando las narices por ahi... enfin, supongo que siempre habra gente como esos, sin pensar que lo que hacemos es por nuestra supervivencia-suspire y mire a Sri, estaba distraido mirando el cielo y sonreí.-Como creo que debes saberlo Sribandit, soy la reina de los vampiros y eres el licantropo mas... majo que e conocido- esboce una pequeña sonrisa volviendo a mostrar mi aura.
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:21 am

- Distraido viendo el cielo escuche lo que ana acababa de decir...ella...era la reina de los vampiros?...no podia creerlo, habia notado una fuente de poder de ese tipo...pero no podia creerlo, la reina?...trate de no mostrar mayor sorpresa en mi rostro al escuchar eso lograndolo con algo de dificultad - ohh..la reina de los vampiros?... - Por unos momentos no supe que mas decir pero trate de seguir la oracion sin aser notar que me sentia algo sorprendido - asi que, eso explica el por que vives en un castillo... - decia eso riendo levemente pero seguia pensando algo...ella y yo podiamos llevarnos bien?...digo..despues de todo...un vampiro y el licantropo...tienen una historia de lucha... - Y tu eres una vampira muy agradable - Decia con un tono de amistad
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5844

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:38 am

Me quede quieta esperando una respuesta y al no verla y oirlo supuse que ya lo habria adivinado, la verdad es que era extraño este licantropo, quizas y pudieramos llevarnos bien... o ¿eso era mucho pedir despues de años y años de antipatia?-gracias-y sonrei calidamente, todabia mirandole, en plan amistoso, no tenia intenciones ni de atacarle ni de ponerme borde, se notaba que me habia caido bien y que intentaria llevarme bien con el.
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:51 am

- Yo solo podia observarle...yo nunca peleo, incluso cuando estoy en peligro, prefiero huir a pelear...y tampoco me importa la historia entre nuestras 2 razas...pero...y si a ella si le importaba?...no creo que este actuando agradable conmigo para luego atacarme cuando baje la guardia...quiero creer que podemos llevarnos bien...me repetia sin cesar en la mente - jeje...oye ana...eh...este..creo que me ah entrado algo de hambre...creo que ire a comer algo por ahi, supongo que luego nos veremos - Decia yo sonriendo, sin ningun tono de mentira en mi voz, debido a que enverdad ya tenia hambre
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5844

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:00 am

Me levante en la rama sonriendo todabia- si, yo sera mejor que vuelva a mi castillo-dije sonriendo, *asi que despues de saberlo se va, parece que el no quiere llevarse igual* pense con algo de tristeza, estaba claro que despues de siglos de malas bibraciones, de repente nos pudieramos llevar bien, pero yo no seria la primera en atacar, eso lo tenia claro.Me baje del arbol y le eche una pequeña ultima mirada a Sribandit-Hasta otra Sri, Fereither- y me fui andando hacia mi castillo tranquilamente cantando una cancioncilla.
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:06 am

Asta otra Ana espero verte pronto - Decia yo con un tono calido que asia notar que realmente queria verla denuevo, luego de eso tan solo segui por el mismo bosque buscando algo que comer...no sin antes dar un aullido al cielo que ella pudiera escuchar luego de eso segui mi camino sin mas
Volver arriba Ir abajo
Fereither
Mestizo
Mestizo
Fereither


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 0
Monedas : 5376

Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:10 am

*Al ver que todos se marchaban, estendí mis alas y dije*

- Hasta otra

* Y volé hacia mi reino*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando el aire n.n Empty
MensajeTema: Re: Tomando el aire n.n   Tomando el aire n.n Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando el aire n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un poco el aire
» aire gelido (libre)
» Entrenamiento de los elementales de aire
» tomando el sol
» tomando el sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: